Hotel Manantial Caldes de Boí 4* - Vall de Boí - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel ideal para disfrutar de estancias saludables con el Valle de Boí a su alcance.
  • Disfrute de una estancia en una habitación Superior con desayuno y cena en un entorno natural que le fascinará.
  • Será recibido con un detalle de bienvenida en su habitación para comenzar sus vacaciones de una manera inmejorable.
  • Además, podrá relajarse con un Circuito Termal de 70 minutos y un masaje de 25 minutos. Si lo desea, podrá disfrutar del resto de tratamientos con un 15% de descuento.

Caldes de Boí le está llamando

En Caldes de Boí, en el límite del Parque Natural d'Aigüestortes, se encuentra el Hotel Manantial Caldes de Boí, un establecimiento de 4 estrellas en el que vivirá una inigualable escapada termal en un espacio repleto de belleza natural.
Está situado en pleno corazón del Valle de Boí, a 1500 metros de altura, rodeado de parajes espectaculares, lagos, ríos y saltos de agua. Además de este entorno único e incomparable, la zona cuenta con un conjunto de iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Hotel Manantial Caldes de Boí le abre sus puertas

El Hotel Manantial es el hotel principal del Balneario de Caldes de Boí, un lugar ideal para disfrutar de estancias saludables en un entorno natural único.
Su emblemática construcción sigue los cánones de la arquitectura de montaña, ofreciendo la máxima comodidad y confort gracias a las constantes mejoras y actualizaciones en sus instalaciones.
Dispone de 92 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Todas ellas están dotadas de teléfono, TV, Minibar, Caja fuerte, baño completo con secador de pelo, productos de baño y albornoz.
La proximidad con el Centro Termal es tal que existe la posibilidad de acceder al mismo desde el propio hotel sin necesidad de salir al exterior.
Cuenta con un extenso aparcamiento exterior y accesible para los clientes con una zona cubierta.

SU PLAN DE RELAX
Se alojará en una habitación Superior totalmente reformada con vistas a las montaña del valle. Disfrutará de desayuno tipo buffet y cena (bebidas no incluidas).
Le obsequiamos con un circuito termal de 70 minutos por persona y estancia y un masaje de 25 minutos por persona y estancia. Le facilitarán el albornoz. Si desea probar los demás tratamientos, podrá disfrutar de un 15% de descuento en los servicios del centro termal.
A su llegada, le darán un detalle de bienvenida: una botella de agua de Boí, conocida por su mineralización débil y bajo contenido en calcio.
Tendrá acceso a la piscina exterior, que abre desde finales de junio hasta mediados de septiembre, y Wi-Fi en los espacios comunes y en su habitación.
Si viaja en coche, podrá dejarlo en el aparcamiento exterior.

Su habitación Superior

Habitaciones totalmente reformadas, cálidas y confortables, con vistas a las montañas del Valle. Baños con doble lavabo, ducha y albornoz. Totalmente equipadas con calefacción, teléfono, TV satélite, minibar y caja fuerte.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.

Su tiempo

Restaurante
El restaurante principal del hotel Manantial, a cargo del Chef Miquel Soria, ofrece una carta cuidada, con una amplia variedad de platos elaborados con productos sanos y saludables, primando la proximidad del producto. Servicio de trato agradable y familiar.
Diariamente se confeccionan dietas especiales coordinadas con el equipo médico del Centro termal, así como menús vegetarianos, dietasde desintoxicación, dietas hipocalóricas y sin gluten, que contribuyen a la mejora general del bienestar y estado de salud.
Desayuno Buffet con una variada selección de zumos de frutas, cafés e infusiones, diferentes tipos de pan, pastas, tartas caseras, embutidos y quesos del Valle, buffet de platos calientes como huevos revueltos, bacon y salchichas, y rincón dietético y gluten-free.
Menús infantiles también disponibles.

Balneario
El Centro Termal de Caldes de Boí se encuentra ubicado en el edificio contiguo al Hotel Manantial 4*. Entre su gran variedad de espacios especialmente pensados para la aplicación de todos los tratamientos que ofrece, pueden encontrar una piscina climatizada de agua mineromedicinal, zona de circuito termal, saunas, jacuzzis, vaporariums, estufas naturales, salas de inhalaciones, cabinas de masaje y una gran variedad de duchas terapéuticas. Su hammam natural, sus reconocidos fangos terapéuticos y la recientemente lanzada línea de cosmética dermatológica lo diferencian del resto de spas. Esta línea cosmética, Caldes de Boí in your skin, es la única marca nacional de cosmética dermatológica con agua mineromedicinal de venta en farmacias y tiene toda una línea de tratamientos específicos de la marca.
Cuenta con una Directora Médica, Licenciada en Medicina e Hidrología, quien se encarga de visitar a los pacientes y clientes para realizar las indicaciones, seguimieno y valoración de los tratamientos que se aplican.Además el equipo médico de Caldes de Boi se amplia durante los meses de verano con la incorporación del Médico Especialista en Estética y Terapia Neural, quien aplica tratamientos vanguardistas de Bioestética y Terapia del Dolor.

¿Cómo llegar?

En coche
- Por Carretera desde Barcelona
(Autovía A-2) hasta salida 504 Vilagrassa/Balaguer/Vall d'Aran
C-53 y después C-26 hasta Alfarràs. Primera salida rotonda a la derecha N-230.
N-230 dirección Vall d'Aran y pasado el Pont de Suert, desviación a la derecha dirección Valle de Boí / Balneario Caldes de Boi.
L-500 hasta Caldes de Boí.

- Por Carretera desde Tarragona
AP-2 hasta Lleida
N-230 dirección Vall d'Aran y pasado el Pont de Suert, desviación a la derecha dirección Valle de Boí /Balneario Caldes de Boi.
L-500 hasta Caldes de Boí.

- Por Carretera desde Girona
C-25 hasta Cervera
Cervera A-2 hasta Torrefarrera salida Vielha / Vall d'Aran
N-230 dirección Vall d'Aran y pasado el Pont de Suert, desviación a la derecha dirección Valle de Boí /Balneari Caldes de Boi.
L-500 hasta Caldes de Boí.
    
En autobús:
Alsina Graells de Barcelona y Lleida. Una vez en Pont de Suert, taxi hasta Balneario Caldes de Boí.
    
En Avión:
Aeropuerto del Prat, Barcelona
Aeropuerto de Alguaire, Lleida
    
En Tren:
Estación AVE Pirineu, Lleida
Lleida- Caldes de Boi con compañía autobuses Alsina Graells hasta Pont de Suert. Una vez en Pont de Suert, Taxi hasta Balneario Caldes de Boí.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación está equipada con:

  • Baño con 2 lavabos y ducha
  • Albornoz
  • Calefacción
  • Teléfono
  • TV satélite
  • Minibar
  • Caja fuerte

El hotel pone a su disposición:

  • Restaurante
  • Bar-cafetería
  • Salón de lectura
  • Solárium
  • Área de juegos
  • Club infantil (meses de julio y agosto)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos+1 niño o 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Manantial Caldes de Boí 4*