Sercotel Sorolla Palace Hotel 4* Sup - Valencia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre una espectacular ciudad con una ubicación privilegiada
  • Viaja a Valencia y disfruta de todo lo que te ofrece el Mediterráneo
  • Vive una escapada de relax en la que no faltarán descubrimientos culturales y exquisita gastronomía
  • Alójate en un espectacular hotel 4* Sup situado frente al Palacio de Congresos

Tu destino

Escoge la ciudad de Valencia como destino para tus próximas vacaciones, ¡te encantará! 
Es un destino ideal para combinar el relax que ofrece el Mediterráneo con una escapada repleta de diversión y cultura. Pasea por el centro histórico, túmbate sobre la arena dorada y refréscate en las aguas cristalinas de sus playas; déjate asombrar por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y, ¡no olvides saborear una exquisita paella!

Sercotel Sorolla Palace Hotel 4* Sup

Descubre un moderno complejo ubicado en el centro financiero de la ciudad, la opción perfecta para una visita turística. Muy próximo al palacio de congresos y con acceso rápido al centro de Valencia, el Sorolla Palace Hotel 4* Sup es sin duda el punto de partida ideal para descubrir la ciudad.


Disfruta de un establecimiento en el que todo está ideado para tu comodidad y bienestar, por lo que tendrás a tu disposición una amplia gama de excelentes servicios e instalaciones: piscina, gimnasio, restaurante, bar... ¡Una exquisita estancia te espera!
Just for you
Negociado para ti:
  • Late check out, sujeto a disponibilidad por el hotel.

Tu habitación

Descansarás en una agradable habitación Doble (26 m2).

Tu tranquilidad y confort están asegurados en esta maravillosa estancia. Se trata de una habitación exterior que cuenta con conexión Internet Wifi gratis, y tiene un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas. También consta de teléfono directo, caja de seguridad, baño equipado y un cabezal con luz de ambiente.
¡Dulces sueños!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Degusta cada mañana un completo y variado desayuno buffet con productos locales de gran calidad.
En el restaurante Dossel podrás saborear las mejores recetas internacionales, mediterráneas y de temporada.
Para tomar una copa en un ambiente distendido, dirígete al Bar-Terraza, situado junto a la piscina.
Sin duda, el lugar ideal para disfrutar del agradable clima en la mejor compañía.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. 

Actividades

No tendrás ni un momento para aburrirte gracias a las magníficas instalaciones de Sercotel Sorolla Palace Hotel 4* Sup: piscina con solárium*, tumbonas y circuito de hidromasaje donde te asistirán con una carta de cócteles y comidas ligeras. Además, puedes disfrutar de una pista de squash, gimnasio con sauna, taller infantil ¡y mucho más!

* Disponible en temporada de verano junto con el Servicio de Bar-Terraza. Consulta las fechas exactas con el hotel.
Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso a la piscina/solárium.

Tu viaje con destino a Valencia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Valencia.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas. Los podrás contratar en el segundo paso de la reserva por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Sercotel Sorolla Palace Hotel 4* Sup
Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Valencia a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt (bajo disponibilidad de reserva), para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

Meteo

Ene
min : 4°C max : 14°C
Feb
min : 5°C max : 16°C
Mar
min : 7°C max : 18°C
Abr
min : 9°C max : 19°C
May
min : 13°C max : 23°C
Jun
min : 17°C max : 27°C
Jul
min : 19°C max : 29°C
Ago
min : 20°C max : 29°C
Sep
min : 17°C max : 27°C
Oct
min : 13°C max : 23°C
Nov
min : 8°C max : 18°C
Dic
min : 5°C max : 15°C

Localización

Avinguda de les Corts Valencianes, 58, 46015 Valencia

El aeropuerto de Valencia se encuentra a aproximadamente 10 km

El Palacio de Congresos está a unos 190 metros

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 271.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida, a abonar en destino.

Condiciones de cancelación: 
- Las peticiones de cancelación recibidas hasta 8 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 30% del importe de la parte hotelera en la reserva. 
- Las peticiones de cancelación recibidas a partir de 7 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 100% del importe de la parte hotelera en la reserva.
Para el resto de casos, consulta nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Prensa
  • Portero
  • Botones
  • Conexión WiFi
  • Business Center
  • Lavandería y tintorería
  • Parking

La habitación está equipada con*:

  • Conexión WiFi
  • TV
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante El Dossel
  • Bar-Terraza

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Solárium
  • Circuito de hidromasaje
  • Pista de squash
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Taller infantil

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sercotel Sorolla Palace Hotel 4* Sup