
¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de una romántica estancia en este hotel de lujo.
- Casa Granado Boutique Hotel dispone de de distintas habitaciones, cada una con su propio estilo individual, pero teniendo en común todas ellas, el lujo y el confort de la más alta calidad.
- La situación privilegiada del hotel, permite ofrecerles una gran variedad de originales actividades de acción, culturales, gastronómicas o románticas.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Envuelto por el mar Mediterráneo, bosques de pino y roble, aparece Casa Granados, una preciosa mansión bicentenaria situada en el encantador pueblo de Tossa de Mar donde se alojará en una exclusiva Suite Deluxe.
Además, disfrutará de un régimen de media pensión (bebidas no incluidas) con el que podrá degustar la mejor comida mediterránea de manos de sus chefs.
Entorno —
Casa Granados Boutique Hotel se encuentra perfectamente ubicado en una mansión con 200 años de antigüedad en el pueblo de Tossa de Mar. Envuelto por el mar Mediterráneo y los bosques de pino y roble, el hotel le ofrecerá una cálida bienvenida.
Hotel —
Se trata de un espacio único y exclusivo, compuesto por siete habitaciones, con una piscina exterior y unos románticos jardines diseño de Adam Martí. Dentro de éstos, se encuentra la zona de relajación con una sauna, un jacuzzi exterior y una sala de masajes.
En el restaurante de Casa Granados Boutique Hotel podrá degustar los platos únicos creados por el chef, utilizando los productos frescos de la tierra y del mar. Todo esto acompañado por la amplia bodega de alta calidad de la que disponemos. Disponemos también de una cafetería donde le atenderemos durante las 24 horas con nuestro servicio de habitaciones.
Habitaciones —
Estas increíbles suites de entre 36 y 38 m² están divididas en dos espacios: una sala de estar con sofá cheeslong de tres plazas y una zona de descanso con una lujosa cama doble. Disponen de todo tipo de comodidades que harán de su estancia inolvidable. Podrá disfrutar de unas magníficas vistas al jardín o a la bahía de Tossa.
Están equipadas con la tecnología más avanzada: televisión de alta gama BANG& OLUFSEN con canales internacionales y sistema de audio, máquina de café Illy con cápsulas y agua mineral (ambas de cortesía), amenities de lujo. Todo ello contrasta a la perfección entre los muebles rústicos.
Equipamiento de la habitación: televisión de alta gama, canales internacionales, sistema de audio, máquina de café Illy, baño completo, secador de pelo, amenities, minibar, caja fuerte.



Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Sabores —
Este romántico espacio diseñado en cristal y hierro forjado, consigue trasladarte a las antiguas cristaleras típicas en los años 30 del Jardín des Tuileries de Paris o las de Kensington Park.
Can Sophia Restaurant se eleva sobre la tranquilidad del casco antiguo de Tossa de Mar con una atmosfera que ofrece un entorno ideal para comer a cualquier hora del día. Por las mañanas se sirve un abundante y delicado desayuno con exquisiteces locales e internacionales.
Durante las horas de comida se puede disfrutar de un ligero Menú de Tapas al mejor estilo mediterráneo.
Una vez anochece, Can Sophia se transforma en un lugar elegante para cenar , donde los huéspedes podrán deleitar su paladar con la exquisita cocina estilo contemporáneo con productos frescos , auténticos y de proximidad.
Con un servicio cálido de ambiente relajado, sin duda el mejor lugar para cenar en Tossa de Mar , un lugar donde podrá apreciar el arte de la buena cocina con ingredientes locales y buen toque personal.
Servicios —
• Prensa en zonas comunes
• Conexión Wi-fi a internet
• Bar-Cafetería
• Consigna de equipajes
• Tratamientos faciales
• Tratamientos corporales
• Peluquería
• Servicios de lavandería/tintorería
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 41.716944, 2.930833
Cómo llegar:
Desde el aeropuerto de Girona: tomar la autopista AP-7 en dirección a Barcelona. Tomar la salida 9 hacia Maçanet de la Selva/Lloret de Mar e incorporarse a la C-35 dirección Lloret. Tomar la salida 94 y tomar la GI-681 hasta Tossa de Mar.
¿Qué hacer? —
Tossa de Mar
Los romanos comenzaron a poblar ésta población a partir del año 100, es por ello que hay importantes restos como la Villa Romana dels Ametllers, donde se conserva incluso algún mosaico.
Tossa de Mar en un pueblo rico en tradiciones y costumbres, algunas de las cuales se remontan a varios siglos atrás. La más conocida y seguida cada año por sus vecinos es la peregrinación, el Pelegrí que tiene su origen cerca del año 1400 cuando la población fue amenzada con una peste.
Otras conocidas fiestas y tradiciones son la cantada de Havaneres en la Platja Gran, la Sardinada el dia de fiesta de los pescadores, la procesión de Corpus Christi sobre una alfombra de flores naturales, etc...
Déjese llevar por sus idílicas playas y pequeñas calas, recientemente galadornadas como “una de las 25 mejores playas del mundo” o piérdase por las románticas calles de su Vila Vella.
Murallas de la Vila Vella
Símbolo de Tossa de Mar, están consideradas el único ejemplo de población medieval fortificada que existe en la costa catalana. Se conservan en muy buen estado con muros almenados, cuatro torreones y tres torres cilíndricas.
La Torre de Can Magí
Conocida también como la Torre de los Moros, es una de las torres de vigilancia situadas fuera de las murallas de la Vila Vella. Todas las torres estaban comunicadas entre si y esta es la que en la actualidad mejor se conserva.
El Museo Municipal
Situado en el interior de la Vila Vella, en la Plaza del pintor Roig i Soler, ocupando el edificio más notable del recinto amurallado, la casa del Batlle de Sac, palacio gótico del siglo XIV. Recoge una importante colección de arte.
La Casa Sans
Edificio modernista del siglo XX. Es un típico ejemplo de casa indiana, con palmeras en su entrada. En la actualidad es ocupada por el Hotel Diana.
Playa de Porto Pí
Playa aislada y tranquila a la que se accede desde la playa vecina de Llorell, mucho más visitada que esta.
Playa de Santa María de Llorell
Playa muy animada con bonitas vistas a la bahía, con mucha vegetación y que dispone de servicios e infraestructuras y de un club de deportes.
Playa de Cala d'en Carlos
Cala con acceso a través de túneles rocosos, que destaca por la transparencia de sus aguas.