Torremolinos Stella Polaris Pierre et Vacances - Torremolinos - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • En pleno centro de Torremolinos, a 5 minuntos caminando de la playa.
  • Disfrute de un clima mediterráneo y de unas temperaturas suaves.

Secretos de esta venta privada

Podrá elegir el régimen que más se ajuste a sus necesidades: Sólo alojamiento, Alojamiento y Desayuno o Media Pensión.

Disfrute de aparcamiento durante su estancia.

Reserve ya sus vacaciones de verano, ¡el primer niño se alojará gratis!

Entorno

A menos de 13kms de Malaga con un litoral de casi 7kms, Torremolinos se encuentra situado en pleno corazon de la Costa del Sol. Debido a su situacion entre la bahia de Malaga y las estribaciones de la Sierra de Mijas, que lo protege de los vientos del Norte, Torremolinos goza de una situacion privilegiada a la que debe la bondad de su clima tipicamente mediterraneo, que a lo largo de todo el ano ofrece unas temperaturas suaves, siendo de 19ºC la media diurna en los meses invernales

Hotel

Este complejo de apartamentos Torremolinos Stella Polaris es el más nuevo de toda la zona de Torremolinos y está situado en la zona más emblemática de Torremolinos, en el centro de la ciudad, con acceso directo a la conocida playa de Bajondillo.

El edificio renovado en 2010 y sus apartamentos para 2, 3 y 4 personas te permitirán disfrutar de las máximas comodidades, completándose con las hermosas vistas al Mediterráneo que harán de la estancia en la Costa de Sol unas vacaciones inolvidables. Dispone de 189 apartamentos que en su mayoria tienen terrazas con vistas al mar y tiene acceso directo a la playa del Bajondillo bien conocida.

Habitaciones

Se alojará en una Habitación Doble. Su alojamiento estará equipado con:

Ducha
Balcón o terraza
Cafetera
Aire acondicionado
Caja de seguridad
Edredón
Microondas con función de horno
Mobiliario de jardín
Minibar
Televisión con canales nacionales e internacionales
Internet Wifi en los apartamentos

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 10h

Servicios

• Recepción 24 horas
• 60 plazas de parking
• Bar-cafeteria
• Bar piscina
• Restaurante con servicio buffet, a la carta o snack
• Ascensores para acceder a la playa
• Caja fuerte
• Calefacción
• Aire acondicionado
• Depósito de equipaje
• Auto-servicio de lavandería
• Piscina para adultos
• Piscina para ninos
• Solarium
• Facilidades para minusválidos
• Conexión inalámbrica a Internet

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.6190614, -4.4986518

¿Qué hacer?

Torremolinos

Antiguo pueblo de pescadores, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la Costa del Sol. Hoy en día, Torremolinos es el destino número uno en Andalucía. El centro del pueblo aún conserva rincones típicos que merece la pena visitar como por ejemplo su barrio de pescadores conocido internacionalmente: “La Carrihuela”.

Así, Torremolinos durante prácticamente los doce meses del ano, ofrece a sus visitantes la posibilidad de zambullirse en las cálidas y transparentes aguas del mar Mediterráneo, mientras disfrutan de los equipamientos de las playas que se extienden a lo largo de su maravilloso y extenso Paseo Marítimo con todo tipo de comercios que haran tu estancia mucho más agradable. Sobretodo, no te pierdas sus famosos “chiringuitos” en los cuales podrás degustar su famosa y peculiar gastronomia: “pescaíto frito”, espetos, sangria, paellas, etc.

La oferta de ocio en Torremolinos es de la más amplia y variada que puedas encontrar. Excursiones, paseos por la playa, parques temáticos, ir de compras al Centro Comercial La Canada, ir al cine, pasear por el Casco Histórico o el Puerto Marítimo, disfrutar del sol, jugar al golf etc. son solo algunas de las cosas que hacer en Torremolinos. En un día, las familias y los amantes de la naturaleza podrán visitar el Cocodriles Park para descubrir los anfibios más antiguos del planeta, los cocodrilos. Por la tarde, podrás divertirte en el Tivoli World, disfrutando de las atracciones, y cuando caiga la noche, de un concierto si coinciden las fechas. También en sus alrededores encontrarás para divertirse en familia, los parques temáticos Aqualand (a 3km), el parque Safari Selwo y Marina (a 6km) así como el centro de las Águilas. A 5min en coche, se encuentra Málaga, donde podrás pasar el día visitando el Museo Picasso, la catedral o el Gran Centro de Ocio Plaza Mayor, lugares que sin duda te encantarán y te dejarán entusiasmado. A solo 30min se encuentra Marbella, por lo que las posibilidades de ir a un sitio u otro en esta residencia son reales y son un aliciente más para el disfrute de tus vacaciones en Torremolinos. También, podrás visitar el lujoso Puerto Banús o el encantador Puerto Marina de Benalmádena, pero sobre todo, lo que si puedes hacer en Torremolinos es disfrutar de tus vacaciones, de la playa, y del pescado fresco a la hora de comer.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 1 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Torremolinos Stella Polaris Pierre et Vacances