Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de la comodidad y el lujo de alojarse en un hotel de la cadena Hilton situado en el tranquilo parque de Sant Llorenç del Munt i l'Obac en la localidad de Terrassa.
  • Hemos seleccionado para usted una habitación King con balcón con desayuno y cena diarios.
  • Disfrute de la excelente cocina catalana con una cena para 2 personas en el restaurante L'Obac.
  • ¡Aproveche la amplia disponibilidad hasta finales de diciembre!

Entorno

El DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola está ubicado en el tranquilo Parque Natural Sant Lloren del Munt i l'Obac, a solo 25 minutos del centro de Barcelona. Practique tu swing en el contiguo Royal Golf Club El Prat, que cuenta con 45 hoyos de campeonato diseñados por Greg Norman.

Hotel

El Double Tree by Hilton Hotel and Conference Center La Mola ofrece instalaciones del siglo XXI, perfectas para estancias de ocio y de negocios. Las instalaciones contrastan con el entorno atemporal del parque natural de Sant Llorenç del Munt, los jardines del hotel y la casa rural del siglo XVII Mas Bonvilar, que forma parte del complejo.

Habitaciones

Hemos seleccionado para usted una habitación King con balcón.
Descanse en una cama king-size y disfrute de espléndidas vistas desde su balcón. Trabaje cómodamente en el amplio escritorio y manténgase en contacto con conexión a Internet WiFi.

Vea uno de sus canales por satélite favoritos o refrésquese en el elegante baño con todas las comodidades, un baño y una ducha o una ducha a ras de suelo. La sala también cuenta con ventanas hasta el techo y una caja fuerte para ordenador portátil.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

L'Obac
Nuestra oferta gastronómica ha sido diseñada por nuestro Chef poniendo su creatividad al servicio de los criterios que diferencian al hotel: naturaleza, salud y respeto por el medio ambiente. El resultado es una cocina natural y ligera basada en la utilización de productos de temporada y de proximidad.

Sofora
Ofrece una amplia selección de tapas de autor, snacks y ensaladas, además de una original propuesta de vinos, dispone de una terraza exterior rodeada de árboles con agradables vistas a los jardines, donde disfrutar desde un cóctel a música en directo o una deliciosa barbacoa.

Spa

Imagine un espacio de armonía donde el cuerpo y el alma entran en sintonía. Imagine un lugar amable, diáfano, donde el color crea el ambiente y el sonido del agua despierta tus sentidos. Sensations Spa i Wellness Centre ofrece unas instalaciones vanguardistas donde puede relajar su cuerpo y su mente en un marco irrepetible. Disfrutará de un innovador Spa con circuito de aguas de cromoterapia, un exclusivo AlfaSphere Experience, cinco salas de tratamientos, una sala de fitness con aparatos cardiovasculares, piscina interior y una gran piscina exterior con amplia zona ajardinada para disfrutar durante los meses cálidos.

Golf

El Real Club de Golf El Prat es el campo más premiado de Europa. Con más de cien años de historia está considerado como uno de los mejores campos de la escena golfista internacional. Sus 45 hoyos fueron diseñados por Greg Norman con un enfoque único que fusiona jgabilidad y estética, adaptándolos a cada nivel y estilo de juego, mezclando a la perfección sus nueve recorridos distintos en el paisaje.

Servicios

• Centro de negocios
• Gimnasio en el hotel
• Acceso a Internet por cable en las habitaciones
• Wi-Fi
• Piscina
• Restaurante

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.5679653, 2.0518154000000095

¿Qué hacer?

Parque Natural de Sant Llorenç del Munt
El Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac se encuentra en el sector de la Sierra Prelitoral Catalana que se alza entre las comarcas de El Valles Oriental y el Bages, donde ocupa una extensión de aproximadamente catorce mil hectáreas. Su paisaje es áspero, de altivos riscales y originales monolitos, con una vegetación extendida por los rellanos de la montaña o encajada dentro de los típicos canales y hoyas. El conjunto del parque natural está formado por dos crestas principales unidas transversalmente en el Coll d’Estenalles, que se alargan de norte a sur y se deshacen de lado a lado en profundas y frondosas hondonadas. Las cimas más altas son la Mola (1.104 m) y el Montcau (1.056 m).

Masia Freixa
Uno de los edificios más representativos de Terrassa. Pura arquitectura modernista situada en el parque de Sant Jordi. Curvas sinuosas en los terrados y una torre que lo convierten en una parada obligatoria para los amantes de la arquitectura, aunque si pasas por Terrassa no deberías perdértela.

Conjunto monumental de las iglesias de Sant Pere
Hay pocos sitios en los que se pueden apreciar tres iglesias románicas tan magníficas y con tan poca distancia entre ellas, y es que entre iglesia e iglesia apenas hay una distancia de 20 metros.
Es sorprendente constatar como están de juntas las iglesias, da la sensación de que las hayan trasladado y hayan sido puestas caprichosamente una al lado de la otra, pero no es así. Llevan juntas desde hace siglos, no en vano Terrassa, la antigua Egara había sido sede episcopal de gran importancia.

Mini ferrocarril de Vallparadís
Este mini tren ferroviario al aire libre en el Parque de Vallparadís que dispone tanto de máquinas de vapor como convencionales a gran escala como en todo modelismo, es un espectáculo digno de verse que entusiasma por igual a niños y mayores quienes por un instante regresan a su infancia y disfrutan con los más pequeños de igual a igual. En la “Estación del Sol del Pi” se expenden los billetes y se espera en los andenes el tren que llevará a los pasajeros para hacer un recorrido por el parque.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Doubletree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola 4*