Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* L es un hotel de lujo situado en un enclave privilegiado, rodeado del campo de golf de Buenavista con unas vistas incomparables.
  • El hotel cuenta con una exquisita decoración de tipo colonial donde la calidad y la experiencia de Vincci Hoteles se unen para dar lo mejor en cada uno de sus servicios.
  • No se pierdas el fantástico Nammu Spa del hotel y relájese como merece.

Secretos de esta venta privada

Le ofrecemos una Habitación Deluxe con vistas al mar.

A partir de 4 noches disfrutará de 1 circuito en Nammu Spa por persona y estancia.

Para que su estancia comience siendo perfecta, será recibido con una copa de bienvenida.

Si lo desea, en el siguiente paso de su compra podrá contratar el régimen de media pensión.

Disponibilidad para Semana Santa y verano.

Si viaja en el mes de febrero, no se puede perder uno de los Carnavales más famosos del mundo, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que comienza el día 13 de febrero y acaba el 22 de febrero.

Entorno

Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5* L es un hotel de lujo situado en un enclave privilegiado, en la zona noroeste de Tenerife, rodeado del campo de golf de Buenavista, al lado de la cordillera del Teno y con unas vistas incomparables. El hotel se encuentra a 50 km del aeropuerto Norte de Tenerife.

Hotel

El hotel cuenta con una exquisita decoración de tipo colonial donde la calidad y la experiencia de Vincci Hoteles se unen para dar lo mejor en cada uno de sus servicios.

Este impresionante complejo posee unas espectaculares instalaciones donde poder disfrutar del tiempo libre. Un selecto restaurante a la carta, con una cocina que respeta la tradición, repleta de sensibilidad y pureza de sabores, donde no falta ese toque de modernidad que le dan las técnicas vanguardistas utilizadas en la elaboración de cada uno de los platos, donde cada creación es única, que unido a la amplia diversidad de variedades de vinos cuidadosamente seleccionados, hacen que la experiencia sea única e inolvidable. Para completar la oferta gastronómica, dispone de un gran buffet libre.

En el exterior se encuentra el bar y el restaurante de la piscina para picar o comer algo rápido, sin dejar de disfrutar del cálido sol de la isla o el bar café ubicado en el interior, donde tomar alguno de los tés o cafés de los distintos rincones del mundo. Igualmente entre sus instalaciones hay que destacar el mini club para los más pequeños, donde encontramos una amplia zona de juego, piscina infantil, sala para dormir la siesta, cocina o un espacio para jugar a los videojuegos. El hotel cuenta con un espacioso solárium, desde donde disfrutar de las vistas del Parque Rural del Teno y uno de los mejores campos de golf de la isla, diseñado por Severiano Ballesteros.

Habitaciones

Habitación Deluxe con vista al Mar

Exquisitamente decoradas, las habitaciones tienen una superficie de 40 m2 y disponen de dos camas 1.05x2, aire acondicionado individual , televisión interactiva, caja fuerte. También dispone de habitaciones para no fumadores, baño completo con ducha de hidromasaje y gran bañera, secador de pelo, albornoz, zapatillas, espejo de aumento, un selecto kit de artículos de bienvenida y una carta de almohadas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Spa

La joya del hotel, sin duda, es el Spa “Nammu”. 2.500 m2 de relax invadirán tus días de descanso. Con personalizados Circuitos Termales enmarcado en una gruta volcánica con propiedades y donde una vez recorrido sus gratificantes sesiones, finaliza con una mascarilla facial de plátano. Además podrás elegir entre una amplia gama de tratamientos faciales y corporales de salud y belleza. Dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga dinámico, nordic walking, fit-ball, qi-gong, body-forming, etc...

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Salas de reuniones / banquete
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Peluquería / salón de belleza
• Servicio de planchado
• Cambio de moneda
• Alquiler de bicicletas
• Alquiler de coches
• Información turística
• Servicio de traslado (de pago)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 28.0475272,-16.615868

En coche desde el aeropuerto del sur:
Dirección este. Gire a la izquierda. Vaya hasta la rotonda. Continúe. Tome la entrada hacia San Miguel / Arona / Los Cristianos. Incorpórese a TF -1. Continúe por TF -82. Gire a la derecha para TF -38. Gire ligeramente a la izquierda para continuar en TF -38. Gire a la derecha para TF -375. Vaya hasta la rotonda. Gire a la derecha para TF -82. Gire a la izquierda por Calle Masca. Gire a la derecha para TF 346. Gire ligeramente a la derecha hacia Camino las Portelas. Continúe recto hacia Camino las Portelas. Gire ligeramente a la derecha hacia Ctra . Buenavista. Vaya hasta la rotonda. Continúe recto hacia Ctra . Buenavista. Gire ligeramente a la izquierda en Calle la Cruz. Continúe recto hacia Ctra . El Palmar. Continúe por Plaza San Sebastián/TF-42. Gire a la izquierda por calle Norte/TF-445. Siga por TF -445. En la rotonda, tome la primera salida. En la rotonda, tome la primera salida por Camino Casa las Arenas. En la rotonda, tome la primera salida. El destino quedará a mano izquierda.

¿Qué hacer?

Casco histórico de Buenavista
El conjunto histórico de Buenavista formado por la plaza y la iglesia de Los Remedios, del siglo XVI; además de las viviendas e instituciones que la circundan son uno de los puntos más interesantes del municipio.

El Palmar
El caserío de El Palmar está situado a unos 8 kilómetros del municipio, entre los 300 y 500 metros de altitud. Sus 800 habitantes se reparten en un paisaje salpicado de casas tradicionales y bancales de piedra. Este caserío junto al de Las Lagunetas y Las Portelas están situados en el denominado Valle de El Palmar, un fértil paraje cercado por las cumbres de Baracán y el Monte del Agua. De aquí parte una red de senderos de alto valor paisajístico y etnográfico.

Caserío de Masca
Constituye una de las mejores muestras de arquitectura tradicional canaria por lo que ha sido declarado Conjunto de Interés Histórico-Artístico. Hasta Masca se puede llegar desde Buenavista, atravesando el Valle de El Palmar, o desde Santiago del Teide por el mirador de Cherfe, tomando la carretera TF-436.

Caserío de Teno Alto
Desde El Palmar parte la carretera que conduce a este enclave. Al llegar al caserío, en el núcleo de población de Los Bailaderos, nos encontramos con la pequeña plaza y la ermita. Sus viviendas tradicionales están diseminadas en un amplio territorio de bancales y pastizales con granjas de cabras, antiguas eras, tagoras y hornos de teja.

Caserío Los Carrizales
Paraje enclavado en un barranco de majestuosas dimensiones. Este pequeño caserío mantiene su encanto natural sin apenas notarse la mano del hombre. Se llega tomando la carretera TF-436 y cogiendo el desvío hacia la derecha antes de llegar a Masca si accedemos desde el Valle del Palmar.

Punta de Teno
Desde Buenavista por la carretera TF-445 se llega al punto más occidental de Tenerife, la Punta de Teno, y el que cuenta con más horas del sol al año.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Subtropical
• Huso horario: GMT -1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Política de cancelación especial
Las modificaciones o cancelaciones realizadas durante los 7 días previos a la entrada al hotel supondrán el 100% de los gastos totales de la reserva.Para el resto de casos, consulte las condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vincci Selección Buenavista 5*