¿Por qué te encantará? —
- Experimente unas vacaciones de lujo y relax bajo el sol en Tenerife. Le proponemos alojarse en un tranquilo hotel de 4* sólo para adultos, cuya ubicación es clave para disfrutar de las mejores playas de la isla sin necesidad de utilizar transporte.
- Se alojará en una amplia y acogedora habitación con desayuno y cena diarios incluidos.
Entorno —
En menos de 100 metros podrá encontrar una gran variedad de restaurantes y bares que durante la noche se convierten en un lugar lleno de vida donde se puede bailar, disfrutar de algunas bebidas o comer algo ya que casi todo se encuentra abierto las 24h del día.
El hotel está situado en el corazón de Playa de Las Américas. Además se puede mover fácilmente alrededor de Costa Adeje y Los Cristianos tan sólo caminando.
Hotel —
Incluye un patio central ajardinado, da la sensación de estar dentro de un pueblo canario. Sus decoraciones hacen que cada rincón sea especial y distinto.
Las zonas comunes están completamente equipadas con todo lo necesario, bar, piscina, restaurante, zona chill out, cafetería, etc. También cuenta con un nuevo gimnasio con jacuzzi y una zona de recreo.
Habitaciones —
Cada habitación dispone de amplias terrazas donde se puede comer algo, relajarse, tomar el sol y disfrutar de su estancia en el Vanilla Garden.
Tendrá una mejora a habitación vista piscina según disponibilidad.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00
Salida de la habitación hasta las 12:00
Servicios —
• Piscina
• Restaurante
• Bar/Salón
• Jacuzzi
• Aire acondicionado
• Acceso Wi-Fi
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 28.06661, -16.72967990000
¿Qué hacer? —
Santa Cruz de Tenerife
Es la capital de la Isla. Santa Cruz de Tenerife es una ciudad cosmopolita, alegre y luminosa. Abierta al mar, llena de atractivos y con un marcado carácter isleño, la ciudad invita al paseo y a la relajación por sus ramblas y calles peatonales. Santa Cruz es, ante todo, una ciudad viva, con una gran actividad cultural y de ocio y un centro comercial de calles peatonales en el que ir de compras se convierte en un verdadero placer.
La capital de la Isla es también un excepcional exponente de cómo tradición y modernidad pueden conformar un conjunto arquitectónico de indudable riqueza, ya que, muy cerca unos de otros, es posible encontrar barrios y calles de estilo puramente canario, junto a edificios de gran envergadura.
Parque Nacional del Teide
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007 es el pico más alto de España con 3.718 metros. De riqueza gemológica, biológica, histórica y natural, este parque se convierte en visita obligada para todos aquellos que acuden a la isla.
Puerto de la Cruz
Puerto de la Cruz emerge en la costa norte de la isla como uno de los mayores enclaves turísticos de Tenerife. En este antiguo pueblo de pescadores, son bien visibles tanto las tradiciones españolas como isleñas. La Sardinada y el Carnaval son dos de las mayores atracciones de la isla. Las calles estrechas y concurridas del casco antiguo, plagadas de arquitectura colonial, hacen que caminar resulte más recomendable que ir en coche. Las atracciones turísticas van desde el complejo Lago Martiánez, hasta el Casino y el Loro Parque, sin olvidar la plantación platanera y los Jardines Botánicos, fundados en 1788.
El Médano
En la costa del municipio de Granadilla de Abona, junto a la pequeña localidad turística de El Médano, está la playa del mismo nombre, la más extensa de la Isla con dos kilómetros de longitud. Su fina arena rubia invita a pasear hasta su límite sur, donde se alza un singular cono volcánico, Montaña Roja, espacio natural protegido por su alto valor ecológico.
La playa cuenta con todo tipo de servicios y un bonito paseo marítimo y es un escenario idóneo para la práctica del windsurf. Quienes se acercan a El Médano disfrutan de unas aguas tranquilas y de poca profundidad y de un ambiente familiar.
Centro histórico La Laguna
Ciudad de importante tradición universitaria, ofrece la animación y el peculiar ambiente de sus típicas tascas. Además San Cristóbal de La Laguna, declarada Bien Cultural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mantiene un excelente grado de conservación.
El Macizo de Anaga
Anaga es una de las zonas más antiguas de la isla. Se trata de una abrupta cordillera de cumbres recortadas de las que descienden profundos valles y barrancos que van hasta el mar, formando numerosas playas, muchas veces sólo accesibles a pie o por barco.