¿Por qué te encantará? —
- Descansa en un hotel de 4* cerca del mar y de los principales puntos de interés de Puerto de la Cruz
- Relájate en una tumbona y refréscate en la piscina del hotel
- Aprovecha tu régimen de media pensión y prueba la gastronomía del hotel
- Visita Tenerife, sus pueblos, playas y parajes naturales de película
Taoro Garden 4* —
En el corazón de un exuberante jardín de 10.000 m², el Taoro Garden 4* te da la bienvenida en la ladera de una colina. Su ubicación privilegiada le proporciona una vista inmejorable del casco antiguo de Puerto de la Cruz y del mar. Detrás del hotel, podrás descubrir el pueblo de La Orotava y el famoso pico del Teide.
Completamente renovado en 2017, en el hotel Taoro Garden 4* el confort se combina con la modernidad en un ambiente acogedor y familiar. Su gran piscina y sus numerosas instalaciones dedicadas a tu bienestar te permitirán dejarte llevar en cuanto cruces sus puertas.
Tu habitación —
Alójate en una habitación Estándar, en una habitación Estándar con vistas al mar o en una habitación Estándar con vistas al Teide, a tu elección.
Habitación Estándar (23 m²)
Moderna y con mucho encanto, la habitación Estándar es un punto de partida ideal para conocer la isla de Tenerife.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Estándar con vistas al mar (23 m²)
Si buscas una estancia más especial, elige la habitación Estándar con vistas al mar. Moderna, cálida y cómoda, cuenta con balcón propio desde el que podrás disfrutar de unas privilegiadas vistas sobre el Puerto de la Cruz y el mar.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Estándar con vistas al Teide (23 m²)
Alójate en esta habitación Estándar y disfruta de unas relajantes vistas al Teide. Este cómodo espacio será tu refugio ideal para descansar después de salir a explorar la isla.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Disfruta de tu régimen en media pensión (bebidas no incluidas) y prueba la exquisita oferta gastronómica del hotel.
En el segundo paso de la compra y por un suplemento, podrás elegir el régimen de todo incluido.
En el restaurante buffet, encontrarás una gran variedad de platos nacionales e internacionales, acompañados de show cooking. El restaurante a la carta será el lugar ideal para disfrutar de una comida especial, mientras que en el salón TV encontrarás un animado ambiente.
Actividades
Refréscate en la piscina exterior climatizada y disfruta del sol canario paseando por los inmensos jardines del complejo.
También tendrás a tu disposición servicio de masajes, un completo programa de animación, pista de tenis (de pago), gimnasio, servicio de traslado en autobús al centro del Puerto de la Cruz varias veces al día (excepto domingos y festivos), ¡y mucho más!
Tu viaje con destino a Tenerife —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Puerto de la Cruz, en Tenerife, te espera —
Disfruta de tus próximas vacaciones en Puerto de la Cruz, en la costa norte de Tenerife, el destino ideal para perderte y desconectar. Descubre paisajes verdes, atardeceres mágicos, acantilados de vértigo, una gastronomía exquisita y, cómo no, playas donde tumbarte bajo el sol canario.