¿Por qué te encantará? —
- Pon rumbo a Tenerife y déjate enamorar por sus paisajes coloridos y su clima cálido
- Sube al Teide y descubre las maravillosas vistas de los acantilados de la isla
- Deja tus maletas en un hotel que te motivará a una vida más activa y saludable
- Súmate al turismo activo en este entorno único entre la naturaleza y el mar
La puntuación de nuestros clientes —
Route Active —
Descubre un auténtico oasis en Los Realejos, al norte de Tenerife. Route Active está ubicado en un idílico entorno natural con vistas al océano Atlántico. Deja tus maletas en un alojamiento innovador que promueve el turismo activo y sostenible. Su atractivo ambiente y sus instalaciones renovadas harán que tu estancia sea inolvidable.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- 5% de descuento adicional para reservas de 7 noches o más (ya aplicada a la tarifa final)
Descansa en tu habitación Premium.
Habitación Premium (40 m²)
La cómoda y moderna habitación Premium ofrece un dormitorio con dos camas individuales con colchones antialérgicos. Además incluye una sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana, una terraza con vistas a los jardines y/o vistas laterales al mar y una cocina totalmente equipada con placa de vitrocerámica, nevera-congelador, hervidor de agua, tostadora y otros utensilios de cocina para que puedas preparar tus platos favoritos.
Capacidad máxima de las habitaciones





Gastronomía
Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión (bebidas no incluidas).
Saborea el variado buffet de tu hotel. Con una clara apuesta por la comida saludable, podrás empezar el día con batidos naturales, fruta, cereales.
Para la cena, deléitate con las exquisitas recetas elaboradas con ingredientes frescos y de primera calidad.
Actividades
Negociado para ti:
- Uso de bicicletas de montaña (según disponibilidad)
En la piscina exterior podrás relajarte y disfrutar del increíble clima de Canarias. Además, la piscina está rodeada de jardines con flores endémicas de la región, creando así un ambiente natural y rural que invita a la desconexión.
Pensando en el turismo activo, tu hotel ofrece un gimnasio totalmente equipado, así como servicio propio de fisioterapia.
Tu viaje con destino a Tenerife —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Coche de alquiler
Para que puedas moverte libremente como desees, te ofrecemos el alquiler de un coche durante tu reserva. Gracias a Voyage Privé, puedes beneficiarte de condiciones especiales en BSP, para tus escapadas alrededor del mundo, ¡al volante de tu coche favorito! Opción con suplemento en nuestras ofertas sólo con transporte. Sujeto a que la agencia asociada BSP esté abierta a su hora de llegada.
Para alquilar un coche, debes tener un permiso de conducir válido en el país de alquiler (permiso de conducir reconocido en la Unión Europea o permiso de conducir internacional).
Tenerife, en Canarias, te espera —
Siempre hay alternativas para elegir en Tenerife.
Se puede no hacer nada y lanzarse en parapente desde Izaña o la Corona Forestal de Los Realejos. No hacer nada y caminar entre un bosque que se quedó anclado en la Era Terciaria. Es posible no hacer nada y sentirse minúsculo contemplando los 900 metros de altura del Acantilado de Los Gigantes. Y se puede optar por no hacer, de verdad, absolutamente nada, y simplemente pasarse el día tumbado en una hamaca al refrescante sol de la Isla. O probar su gastronomía, conocer su cultura, avistar ballenas, jugar al golf…
Qué eliges, ¿todo o nada?