¿Por qué te encantará? —
- Disfrute de sus vacaciones entre el mar y el verde idílico del noroeste de la isla de Tenerife
- El Luz del Mar es un hotel cuatro estrellas con todos los servicios que un alojamiento de esta categoría puede ofrecer: gimnasio, spa, piscina... pero siempre sin olvidar el entorno y utilizando técnicas sostenibles para proteger el medioambiente
- Alójese en una espaciosa y equipada Suite con desayuno y cena diarios. Pruebe los mejores platos de la cocina canaria e internacional
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Los Silos, en Tenerife, le está llamando —
Los Silos es un pintoresco pueblo integrado en el ídilico paisaje del noroeste de Tenerife, la isla de la eterna primavera. A pie del Macizo de Teno es conocido por tener el aire más limpio y sano de la isla.
En el pasado, era una zona cerealera por excelencia y sus conservadas eras nos recuerdan aún hoy aquellas costumbres antiguas.
El centro del tranquilo pueblo, de sólo 4200 habitantes, es la plaza de la Luz. Los pequeños bares, restaurantes y tiendas invitan a dar un agradable paseo por el pueblo y disfrutar sin más complicaciones de su encantador ambiente.
El Macizo del Teno, una zona de senderismo en boga, y el Parque Nacional del Teide están muy cerca del hotel. También se puede acceder al famoso Drago de Icod en poco tiempo y los aficionados al golf, tienen un campo de 18 hoyos a 5 kilómetros.
Junto con los cercanos pueblos de Garachico, Buenavista y El Tanque conforma la región conocida como Isla Baja, un lugar de incomparables y bien conservados paisajes. Una región conocida como el secreto de Tenerife, que espera ser descubierta.
El Hotel Luz Del Mar le abre sus puertas —
La protección del medioambiente y el turismo sostenible son de gran importancia para este hotel, que cree firmemente y trabaja en la conservación de los recursos naturales, el uso moderado de la energía, el fortalecimiento del tejido comercial local y la protección de los espacios vitales. Entre otros aspectos, recicla las aguas residuales filtradas de la ducha para el riego de los jardines, la piscina está climatizada con paneles solares y la climatización del hotel se realiza mediante un sistema de recuperación del calor de los extractores de la cocina.
Entre su equipamiento, destacan la piscina de 30 metros, el spa y el gimnasio con vistas al mar y a la piscina.
SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una Suite con desayuno y cena diarios incluidos.
Su Suite
Cada habitación tiene un toque personal, ya que la decoración combina materiales y colores diversos. Están conforme a los estándares de 4*: TV LCD con programación por satélite, teléfono, Wi-Fi, caja de seguridad, sistema de climatización y minicocina provista de frigorífico, fregadero, vajilla, cubiertos, hervidor de agua y microondas.
El baño dispone de suelo radiante, bañera, ducha separada y secador de pelo.
Todas las habitaciones son de No fumadores.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 11h00.
Su tiempo
Restaurante
El restaurante combina finos aromas y productos de primera calidad. Su cocina une platos internacionales con especialidades regionales, maridando influencias mediterráneas con productos de temporada. El resultado: Lo mejor de la tradición culinaria.
Consideran las preferencias por platos vegetarianos, platos sin lactosa o sin gluten.
Ofrecen un desayuno buffet muy variado con diversos tipos de pan, quesos, embutidos, huevos, fruta fresca y una selección de cereales.
Para la cena, se puede elegir entre las diversas ofertas del menú de tres platos: un delicioso entrante, un plato principal de pescado, carne o vegetariano y un postre dulce.
Bar
Disfrute de la velada tomando una buena copa de vino, una cerveza o un excelente brandy en el elegante y a la vez acogedor bar. Si prefiere un cóctel, deleítese con las especialidades del barman: coladas, mojitos y margaritas.
Spa
El Hotel Luz del Mar ofrece una amplia carta de tratamientos de spa para desconectar de la rutina y dejarse mimar. La zona de spa cubierta dispone de 150 m2 en los que encontrará una sauna finlandesa, una biosauna, una ducha de sensaciones y una sala de reposo.
En Recepción le facilitarán toallas de baño y albornoces.
En la cabina de masajes, ofrecen reflexoterapia, masajes de espalda empleando piedras calientes u otras técnicas de masaje.
Gimnasio
Tendrá acceso a la sala de gimnasio con vistas al mar y a la piscina. Tiene colchonetas de gimnasia y aparatos de cardio para el entrenamiento muscular y de resistencia.