Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Venga a conocer la isla más bonita de las Canarias.
  • Una ubicación perfecta para disfrutar de vistas impresionantes sobre el Océano Atlántico.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de unas vacaciones merecidas en el Hotel Maritim de Tenerife alojado en una habitación Confort con vistas al mar en un régimen de media pensión que incluye desayuno y cena (bebidas no incluidas) y un acceso al Spa por persona (adultos) y estancia.

Aproveche la amplia disponibilidad hasta finales de octubre y reserve ya sus vacaciones de verano.

Entorno

¡Enhorabuena, ha elegido la “isla de la eterna primavera”! Tenerife además de tener el mejor clima de España, es un lugar donde relajarse y divertirse. Esta isla coronada por el volcán Teide, cuenta con pintorescos pueblos, increíbles paisajes y playas de ensueño. Aquí también disfrutará de fiestas en las que se sentirá como un tinerfeño más. Adivine por qué más de cinco millones de personas la eligen como destino.

Hotel

El Hotel Maritim Tenerife cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas. Además, hay tiendas, amplios salones, peluquería, bar, y un amplio programa de entretenimiento y actividades en nuestra discoteca con música en vivo.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Confort con vistas al mar.

Estas cómodas habitaciones, de 30 m2, están decoradas en colores claros y ligeros y tienen vistas al océano o a los terrenos del hotel. Algunas de ellas tienen puertas de conexión a habitaciones adyacentes, lo que las hace especialmente adecuadas para familias.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Sabores

La oferta gastronómica está abanderada por el Restaurante La Marea, en un ambiente típicamente marino con amplia y acogedora terraza cubierta y preciosas vistas al Atlántico, este restaurante buffet le dará a elegir entre especialidades canarias e internacionales, regados por los mejores vinos. Restaurante La Taberna: con vistas al mar y al Puerto de la Cruz, desde la amplia y acogedora terraza, una carta donde encontrará lo que desea, desde un plato ligero al más completo, horno para pizzas, y nuestras tapas canarias. Por las tardes pueden también sentarse en la terraza y disfrutar de una cerveza o café con tarta. Bar Barlovento: Finaliza la jornada en un ambiente relajado, disfrutando de unas impresionantes vistas desde la terraza acristalada, sobre el acantilado y la Playa de los Roques, contemplando una romántica puesta de sol. Bar Corsario: En el bar de la piscina principal le ofrecemos bebidas refrescantes mientras tomas el sol, así como pequeños platos para recobrar energías después de hacer deporte.

Servicios

• Recepción 24h
• Piscinas
• Jardines
• Restaurantes y bares
• Deportes: buceo, parapente, caminatas, Golf, Minigolf, Tenis...
• Gimnasio
• Tiendas
• Salones
• Peluquería
• Discoteca

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 28.4070555, -16.570362899999964

Itinerario desde el Aeropuerto de Tenerife Norte hasta el Hotel:

Tome TF-5.
Siga por TF-5 hacia TF-320. Toma la salida 39 desde TF-5.
Siga por TF-320 hasta tu destino.

¿Qué hacer?


Parque Nacional del Teide
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007 es el pico más alto de España con 3.718 metros. Riqueza gemológica, biológica, histórica y natural, este parque se convierte en visita obligada para todos aquellos que acuden a la isla.

El Médano
Esta es la playa más extensa de toda la isla, con 2 km de longitud. Su fina arena rubia destaca con el cono volcánico “Montaña Roja”, un espacio natural protegido al sur de la isla.

Centro histórico La Laguna
Ciudad de importante tradición universitaria, ofrece la animación y el peculiar ambiente de sus típicas tascas. Además San Cristóbal de La Laguna, declarada Bien Cultural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mantiene en un excelente grado de conservación su casco histórico de gran valor.

Loro Parque
El parque tiene el pimer espectáculo de papagayos en vuelo libre de Europa, exhibición de delfines y un espectáculo con leones marinos. Fue el primer zoológico del mundo en recibir el certificado Animal Embassy en 2008.


El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Subtropical
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares


• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.


Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.


• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Marítim 4*