Hotel La Quinta Park Suites 4* - Tenerife - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El hotel está situado en un acantilado sobre el Océano Atlántico, con espectaculares vistas panorámicas al volcán el Teide, al Puerto de la Cruz y al resto del Valle de La Orotava.
  • El descanso y unas vistas impresionantes al mar desde su Junior Suite le aseguran una estancia inolvidable.

Secretos de esta venta privada

Hemos negociado una oferta especial para que descanse en Tenerife: un magnífico hotel equipado hasta el último detalle, donde se alojará en una Junior Suite Deluxe Vista Panorámica bajo un régimen de Todo Incluido. Además, gozará de un acceso al Spa. Usted solo se deberar de preocupar de descansar y disfrutar, Voyage Privé le ofrece el resto.

Entorno

El hotel está situado en el norte de la Isla de Tenerife, en un acantilado sobre el Océano Atlántico, con espectaculares vistas panorámicas al volcán el Teide, al Puerto de la Cruz y al resto del Valle de La Orotava. Rodeado por un fascinante entorno natural de jardines subtropicales y con un clima primaveral durante todo el año.

Hotel

Establecimiento formado por un edificio semicircular con vistas al mar y a la montaña, además de Junior Suites con todas las comodidades para que se sienta como en su propia casa. Como alternativa de ocio, el hotel cuenta con el primer Spa del norte de Tenerife.

Habitaciones

La Junior Suite vista panorámica es una elección perfecta. Las Junior Suites vistas panorámicas son ideales si quiere disfrutar de sus vacaciones sin renunciar a las comodidades de su propia casa. Disponen de un dormitorio principal, baño completo, salón, cocina completamente equipada y balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Todo Incluido

Restaurante Buffet: (planta –1)
En este restaurante buffet se sirve el desayuno y cena diariamente acompañado con vino de la casa, agua mineral, refresco o caña de cerveza. Horarios: Desayuno: 07h30-10h30 Cena: 18h30-21h30. (Es obligatorio el uso de pantalón largo para los caballeros en la cena. También le agradecemos el uso de camiseta o camisa en el restaurante).

Bar Hall: (frente a la recepción, planta 1).
En este bar podrá disfrutar del sistema de TODO INCLUIDO de 11h00 a 23h00.
Nota: Algunas bebidas tendrán un suplemento (véase carta). Siguiendo las normas establecidas no se servirán bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Las bebidas se servirán de manera individual en vaso y no esta permitido subirlas a las habitaciones. Las bebidas embotelladas tendrán suplemento.

Snack Piscina: (frente a la recepción, planta 1).
El almuerzo se servirá en el snack en horario de 13h00 a 15h00. En caso de solicitarse el día anterior (antes de las 20:00 horas) en recepción, el almuerzo ó cena puede ser sustituido por un pic-nic. Nuestra Carta Pérgola y Carta Snack no está incluida. En horario de 11h30 a 12h30 y de 17h00 a 18h00 podrá saborear uno de nuestros deliciosos tentempiés (ver carta específica) contemplando unas magníficas vistas. Para los niños se ofrecerán helados (en tarrina) entre las 17h00 y 18h00. Pensando en su seguridad esta prohibido llevar vasos de cristal a la zona de la piscina. Por necesidades del servicio, el servicio tambien puede ser servido en el restaurante principal.

Cena Gala La Quinta: (planta –1)
Todos los martes podrá disfrutar de nuestra Cena-espectáculo en la que degustará un menú típico de nuestra gastronomía con vino y agua servidos en mesa, acompañando la velada con música ambiental, folclore canario, etc... Este día el restaurante buffet permanecerá cerrado en el servicio de cena.

Spa

El Spa de La Quinta Park Cuenta también con un Templarium que consta de:   
Dos saunas finlandesas que ayudan a eliminar toxinas, a despejar las vías respiratorias y a aliviar las molestias articulares.
Dos baños turcos que consiguen limpiar y suavizar la piel, mejorar las afecciones del sistema respiratorio y estimular el sistema nervioso y hormonal.
Un pediluvio que activa la circulación y estimula los puntos energéticos del organismo al caminar a través de un pequeño circuito de cantos rodados donde se proyectan sobre las piernas chorros de agua fría y caliente.
Un área de relajación con hilo musical....

Servicios

• Restaurante y Bar
• Pista de tenis
• Sauna
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Mini golf
• Piscinas
• Alquiler de coches
• Información turística
• WiFi
• Aparcamiento

* Acceso al Spa solo para mayores de 16 años.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 28.428824,-16.495067

Desde el Aeropuerto Tenerife Norte:
Debe tomar la carretera dirección TF-152/Puerto Cruz/El Portezuelo/Guamasa. Incorpórese en la TF-5. Tome la Salida 29 hacia La Quinta/Santa Úrsula. En la rotonda, toma la primera salida hacia la Calle al Acebuche. Gire a la iziquierda par la Calle Bicacarera. Siga por esta calle hasta llegar a su destino.

Desde el Aeropuerto Tenerife Sur:
Tome la carretera TF-1. Coja la entrada Santa Cruz/Granadilla/El Médano. Incorpórese a la Tf-1. Coja la salida 6 para incorporarse en la TF-2 dirección La Laguna/Aeropuerto Norte. Manténgase a la izquierda en la bifurcación, y siga las indicaciones hacia Tf-5/La laguna/Puerto de la Cruz e incorpórese en la TF-5. ome la Salida 29 hacia La Quinta/Santa Úrsula. En la rotonda, toma la primera salida hacia la Calle al Acebuche. Gire a la iziquierda par la Calle Bicacarera. Siga por esta calle hasta llegar a su destino.

¿Qué hacer?

Santa Cruz de Tenerife
Es la capital de la Isla. Santa Cruz de Tenerife es una ciudad cosmopolita, alegre y luminosa. Abierta al mar, llena de atractivos y con un marcado carácter isleño, la ciudad invita al paseo y a la relajación por sus ramblas y calles peatonales. Santa Cruz es, ante todo, una ciudad viva, con una gran actividad cultural y de ocio y un centro comercial de calles peatonales en el que ir de compras se convierte en un verdadero placer.
En sus establecimientos comerciales se encuentran todos los artículos y mercancías del globo a precios muy interesantes.
Puerto de gran importancia, es nudo de las comunicaciones entre Europa, África y América, y a él arriban buques y cruceros turísticos de todas las nacionalidades.

La capital de la Isla es también un excepcional exponente de cómo tradición y modernidad pueden conformar un conjunto arquitectónico de indudable riqueza, ya que, muy cerca unos de otros, es posible encontrar barrios y calles de estilo puramente canario, junto a edificios de gran envergadura.

La oferta cultural y de ocio de Santa Cruz es muy variada. Museos, exposiciones de artes plásticas y espectáculos de todo tipo se suceden durante todo el año. En sus jardines, plazas y ramblas es posible contemplar exposiciones permanentes de escultura catalogadas entre las más prestigiosas del mundo. Y para los grandes amantes de la música, las audiciones de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, una de las formaciones musicales más prestigiosas de Europa.

La capital de la Isla es el centro neurálgico en las comunicaciones interiores e interinsulares, por lo que es un magnífico punto de partida para iniciar excursiones y conocer más a fondo el territorio insular.
No debe dejar de visitar las costas de Taganana y Benijos con recónditas calas de arenas negras, o la Playa de Las Teresitas, cubierta por una fina y dorada arena blanca y adornada por exóticas palmeras. Muy cerca el barrio de San Andrés es una excelente elección para degustar los pescados frescos de la Isla.

Parque Nacional del Teide

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007 es el pico más alto de España con 3.718 metros. De riqueza gemológica, biológica, histórica y natural, este parque se convierte en visita obligada para todos aquellos que acuden a la isla.

Puerto de la Cruz
Puerto de la Cruz emerge en la costa norte de la isla como uno de los mayores enclaves turísticos de Tenerife. En este antiguo pueblo de pescadores, son bien visibles tanto las tradiciones españolas como isleñas. La Sardinada y el Carnaval son dos de las mayores atracciones de la isla. Las calles estrechas y concurridas del casco antiguo, plagadas de arquitectura colonial, hacen que caminar resulte más recomendable que ir en coche. Las atracciones turísticas van desde el complejo Lago Martiánez, hasta el Casino y el Loro Parque, sin olvidar la plantación platanera y los Jardines Botánicos, fundados en 1788.

El Médano
En la costa del municipio de Granadilla de Abona, junto a la pequeña localidad turística de El Médano, está la playa del mismo nombre, la más extensa de la Isla con dos kilómetros de longitud. Su fina arena rubia invita a pasear hasta su límite sur, donde se alza un singular cono volcánico, Montaña Roja, espacio natural protegido por su alto valor ecológico.
La playa cuenta con todo tipo de servicios y un bonito paseo marítimo y es un escenario idóneo para la práctica del windsurf. Quienes se acercan a El Médano disfrutan de unas aguas tranquilas y de poca profundidad y de un ambiente familiar.

Centro histórico La Laguna
Ciudad de importante tradición universitaria, ofrece la animación y el peculiar ambiente de sus típicas tascas. Además San Cristóbal de La Laguna, declarada Bien Cultural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mantiene un excelente grado de conservación.

El Macizo de Anaga
Anaga es una de las zonas más antiguas de la isla. Se trata de una abrupta cordillera de cumbres recortadas de las que descienden profundos valles y barrancos que van hasta el mar, formando numerosas playas, muchas veces sólo accesibles a pie o por barco.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Euro
• Clima: Subtropical
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel La Quinta Park Suites 4*