Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel de arquitectura tradicional andaluza y diseño moderno al pie del parque nacional de Los Alcornocales.

Secretos de esta venta privada

Se alojará en una Habitación Estándar en régimen de Alojamiento y Desyuno.

Será obsequiado con un regalo de bienvenida a su llegada al hotel.

Aproveche al máximo su estancia entrando a las 12h y dejando a las 16h su habitación (sujeto a disponibilidad).

Entorno

El Hotel Castellar cuenta con una ubicación privilegiada al pie del parque nacional Los Alcornocales, a solo diez minutos de Sotogrande y de San Roque, en Andalucía.

Hotel

Diseñado y decorado por el prestigioso arquitecto Thomas Urquijo, está inspirado en una finca rural, combinando todos los aspectos tradicionales del estilo y la arquitectura de Andalucía con toques modernos. En el Hotel Castellar disfrutará de un ambiente cómodo, desde un descanso reparador, hasta la intensidad de las actividades deportivas y de nuestro centro recreativo.

Habitaciones

Habitación Estándar
Las habitaciones Estándar ofrecen un espacio elegante y contemporáneo de 18 a 30 m². Estas habitaciones dobles están elegantemente decoradas con colores cálidos y naturales y suelos de madera. Puedes elegir entre una cama King o dos camas individuales, todas ellas con colchones gruesos y lujosos, ideales para disfrutar de un descanso reparador. Las habitaciones incluyen todas las comodidades necesarias para hacerte sentir como en casa, incluido un escritorio con silla, acceso a Internet LAN, aire acondicionado, minibar, caja fuerte electrónica, TV vía satélite, ventanas insonorizadas y más.

Los baños completos cuentan con ducha o bañera, secador de pelo, espejo para maquillarse y artículos de tocador. Habitaciones para fumadores y no fumadores. Una habitación está especialmente diseñada para personas con movilidad reducida. Además, todas las habitaciones cuentan con un balcón o patio externo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Recepción las 24 horas
• Aire acondicionado
• Ascensores
• Acceso para sillas de ruedas
• Área pública con aire acondicionado
• Conexión a Internet en las áreas públicas
• Conexión a Internet de alta velocidad en la habitación
• Piscina exterior
• Jacuzzi
• Sauna
• Solarium
• Baño de vapor

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.281065, -5.422858

Cómo llegar desde:
Barcelona por AP-7
Madrid por A-4
Sevilla por AP-4 y A-381
Valencia por A7

¿Qué hacer?

Museo de la Catedral
La gran catedral de Cádiz tiene también un museo que contiene muchos tesoros religiosos incluyendo pinturas y esculturas y exhibiciones sobre la ciudad de Cádiz.

Museo de Cádiz
Tiene una colección de objetos y arte cartaginés, fenicio y romano como sarcófagos y una exhibición impresionante de la historia de Cádiz, también hay arte de los siglos XVII, XVIII y XIX, pero lo mayoría de Zurbaran, Rubens y Murillo.

Museo de Las Cortes de Cádiz
La obra de maestra del museo es un modelo de la ciudad hecha con marfil y caoba, pero también tiene mucho más sobre su historia. Hay una sala dedicada a la declaración de la constitución Española en 1812.

Torre Tavira
Se erige como la torre de vigilancia más alta que queda en la ciudad y tiene una cámara oscura, una sala que utiliza el director de la cámara oscura para proyectar vistas panorámicas de la Ciudad Vieja en sus paredes interiores.

Casa del Almirante
Construido en 1690 con los ingresos procedentes del lucrativo comercio con las Américas, fue construido por la familia del almirante de la flota del tesoro español, y tiene un interior absolutamente espectacular.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Castellar 4*