¿Por qué te encantará? —
- El Sant Roc Hotel está ubicado en un edificio modernista precioso, diseñado por los arquitectos Ignasi Oms y Bernardí Martorell. Se encuentra en el corazón del casco antiguo de Solsona, en la provincia de Lleida y data de 1929.
- Dólmenes, iglesias románicas, torres de defensa, retablos barrocos, la ribera Salada, el nacimiento del Cardener, salinas, embalses, esquí, golf, rutas a pie o en BTT por parajes de naturaleza intacta, y un amplio abanico de posibilidades le invitan a conocer y descubrir la comarca del SOLSONÉS.
- Se alojará en una magnífica Junior Suite con desayuno diario incluido y acceso diario a su fabuloso Spa.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Solsona le está llamando —
Paseando por Solsona se adentrará en una ciudad llena de historia y de tradiciones arraigadas que se respiran por todos los rincones del centro histórico, en una población de gigantes y bestiario folclórico, de tradición de cuchillería y artesanía alimentaria. Venga y descúbralo.
ACTIVIDADES
La comarca de las mil masias
El Solsonès es una comarca del Prepirineo, en la que se compaginan los campos de cultivo con las grandes extensiones de bosques y los parajes de alta montaña con un gran contraste de paisajes. Tiene quince municipios pero solamente seis núcleos de población, ya que la mayor parte del territorio está formado por masías diseminadas, algunas de las cuales son bellos ejemplos de las construcciones características de la Cataluña rural de los siglos XV al XVIII. Por este motivo El Solsonès ha sido denominada "la comarca de las mil masías". Ofrece la posibilidad de practicar deportes o descubrir las joyas del románico, el gótico o el neolítico, en los rincones más insospechados. Este conjunto forma parte de un paisaje donde el hombre ha sabido encontrar el equilibrio entre él y la tierra que trabaja.
El Hotel Sant Roc le abre sus puertas —
Diseñado por los prestigiosos arquitectos modernistas Ignasi Oms y Bernardí Martorell , el edificio fue inaugurado el 16 de agosto del año 1929.
En el 2004, después de una completa rehabilitación, el Hotel Sant Roc inicia una nueva etapa y vuelve a ser un establecimiento de prestigio para Solsona y su entorno, con la voluntad de ser un referente en Cataluña, por su concepto y exclusividad. Son muy pocos los edificios modernistas que albergan hoteles con la categoría de cuatro estrellas.
Historia y patrimonio, modernismo y vanguardia, lujo y confort, personalidad y diversidad, atención y servicio, creatividad e innovación, definen perfectamente la nueva etapa de un hotel que se ha adaptado a las exigencias actuales, intentado igualar, sino mejorar, la calidad y el prestigio que tuvo el Hotel Sant Roc en el momento de su apertura.
El hecho de estar situado en Solsona , y en una comarca como el Solsonés, le añade un encanto un tanto particular, pues nos encontramos en una comarca, puerta de entrada de los Pirineos, que ofrece tranquilidad, grandes dimensiones de un frondoso paisaje virgen, y una gran riqueza del patrimonio histórico y cultural.
El hotel Sant Roc de Solsona ha sido y es una joya arquitectónica para la ciudad. Con la rehabilitación se ha recuperado el edificio más emblemático del modernismo Solsonés, contribuyendo de esta manera a mantener el rico patrimonio arquitectónico de la ciudad.
En el Hotel Sant Roc encontrará los mejores servicios: una excelente conexión Wifi gratuita, servicio de habitaciones 24 h, un amplio salón para eventos con todas las prestaciones tecnológicas necesarias, aparcamiento cubierto y servicio de lavandería/tintorería. Y no se pierda las deliciosas propuestas gastronómicas de sus restaurantes.
SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una Junior Suite con desayuno diario incluido. Además, disfrutará de un acceso diario por persona al spa. Descubra los extras que le proponemos en el segundo paso de su compra, para que su estancia sea perfecta.
Su Junior Suite
Todas las junior suites del hotel destacan por su estilo contemporáneo y su exclusividad.
Cabe destacar su mobiliario de autor con sofás, sillas y escritorios de diseño. Los cabezales de las camas realizados por la artista Tate Garrigasait están tratados al ácido. Las cortinas y las colchas en linos y sedas son de Gancedo. Los baños de mármol rojo son elegantes y espaciosos.
Capacidad máxima de las habitaciones:





Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00
Salida de la habitación hasta las 11:00
Su tiempo
Restauración
PETIT BUFFI
El Petit Buffi se caracteriza por una cocina de tapas de autor con una carta joven, informal y desenfadada que invita a degustar nuevos contrastes, sabores y estilos. “El Petit Buffi” está abierto todas las noches de jueves a domingo.
RESTAURANTE "EL BUFFI"
El espacio gastronómico del Hotel Sant Roc ****, donde el modernismo y la vanguardia conviven para sorprender, merece una atención especial.
El restaurante “El Buffi” ofrece una decoración lujosa y confortable, con un servicio exclusivo y muy apreciado por los clientes. Con una capacidad para 80 personas, también dispone de un salón privado, “Sala Cargol”, para grupos de hasta 10 personas.
La cocina del “Buffi” es creativa e innovadora, capaz de satisfacer los paladares más exigentes, con una carta de temporada de productos frescos y con pequeños toques de fusión internacionales.
Destaca la carta de vinos, con más de 200 referencias, las más importantes de las mejores denominaciones de origen, sin descuidar un destacado grupo de referencias internacionales.
“El Buffi” está abierto todos los días de la semana, mediodía y noches. El nombre del restaurante “El Buffi” proviene de la canción del famoso carnaval de Solsona. A partir de esta idea, nació el nombre de los dos restaurantes del hotel, identificándose totalmente con la cultura y la tradición de la ciudad.
Hydra Qi Spa & relax
Un espacio de armonía y relax, que combina los avances y realidades occidentales de spa y bienestar con las técnicas tradicionales orientales.
El placer que proporciona liberar las tensiones externas y el estrés, envueltos de un ambiente tranquilo y zen; Hydra Qi, la máxima expresión de lujo y la relajación.
El nuevo spa está equipado con una sauna con cromoterapia, un baño de vapor con cielo estrellado de fibra óptica, dos duchas de sensaciones, una fuente de hielo y un jacuzzi, formando un circuito lógico para que se pueda gozar del contraste de temperaturas.
También cuenta con un espacio de belleza y salud donde proponemos una carta detallada de masajes y tratamientos personalizados. Destacan el Bamboo Massage, el Chio Massage, el Shiatsu, el Reiki y el Stone Therapy (masaje con piedras calientes).