Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Sant Roc Hotel está ubicado en un edificio modernista precioso, diseñado por los arquitectos Ignasi Oms y Bernardí Martorell. Se encuentra en el corazón del casco antiguo de Solsona, en la provincia de Lleida y data de 1929.
  • Dólmenes, iglesias románicas, torres de defensa, retablos barrocos, la ribera Salada, el nacimiento del Cardener, salinas, embalses, esquí, golf, rutas a pie o en BTT por parajes de naturaleza intacta, y un amplio abanico de posibilidades le invitan a conocer y descubrir la comarca del SOLSONÉS.
  • Se alojará en una magnífica Junior Suite con desayuno diario incluido y acceso diario a su fabuloso Spa.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Solsona le está llamando

Paseando por Solsona se adentrará en una ciudad llena de historia y de tradiciones arraigadas que se respiran por todos los rincones del centro histórico, en una población de gigantes y bestiario folclórico, de tradición de cuchillería y artesanía alimentaria. Venga y descúbralo.

ACTIVIDADES
La comarca de las mil masias

El Solsonès es una comarca del Prepirineo, en la que se compaginan los campos de cultivo con las grandes extensiones de bosques y los parajes de alta montaña con un gran contraste de paisajes. Tiene quince municipios pero solamente seis núcleos de población, ya que la mayor parte del territorio está formado por masías diseminadas, algunas de las cuales son bellos ejemplos de las construcciones características de la Cataluña rural de los siglos XV al XVIII. Por este motivo El Solsonès ha sido denominada "la comarca de las mil masías". Ofrece la posibilidad de practicar deportes o descubrir las joyas del románico, el gótico o el neolítico, en los rincones más insospechados. Este conjunto forma parte de un paisaje donde el hombre ha sabido encontrar el equilibrio entre él y la tierra que trabaja.

El Hotel Sant Roc le abre sus puertas

Situado en el núcleo urbano de Solsona, el Hotel Sant Roc **** es un edificio modernista y emblemático de principios del siglo XX, que en sus partes más nobles conserva el espíritu y el estilo propios de su estructura original.
Diseñado por los prestigiosos arquitectos modernistas Ignasi Oms y Bernardí Martorell , el edificio fue inaugurado el 16 de agosto del año 1929.
En el 2004, después de una completa rehabilitación, el Hotel Sant Roc inicia una nueva etapa y vuelve a ser un establecimiento de prestigio para Solsona y su entorno, con la voluntad de ser un referente en Cataluña, por su concepto y exclusividad. Son muy pocos los edificios modernistas que albergan hoteles con la categoría de cuatro estrellas.
Historia y patrimonio, modernismo y vanguardia, lujo y confort, personalidad y diversidad, atención y servicio, creatividad e innovación, definen perfectamente la nueva etapa de un hotel que se ha adaptado a las exigencias actuales, intentado igualar, sino mejorar, la calidad y el prestigio que tuvo el Hotel Sant Roc en el momento de su apertura.
El hecho de estar situado en Solsona , y en una comarca como el Solsonés, le añade un encanto un tanto particular, pues nos encontramos en una comarca, puerta de entrada de los Pirineos, que ofrece tranquilidad, grandes dimensiones de un frondoso paisaje virgen, y una gran riqueza del patrimonio histórico y cultural.
El hotel Sant Roc de Solsona ha sido y es una joya arquitectónica para la ciudad. Con la rehabilitación se ha recuperado el edificio más emblemático del modernismo Solsonés, contribuyendo de esta manera a mantener el rico patrimonio arquitectónico de la ciudad.
En el Hotel Sant Roc encontrará los mejores servicios: una excelente conexión Wifi gratuita, servicio de habitaciones 24 h, un amplio salón para eventos con todas las prestaciones tecnológicas necesarias, aparcamiento cubierto y servicio de lavandería/tintorería. Y no se pierda las deliciosas propuestas gastronómicas de sus restaurantes.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una Junior Suite con desayuno diario incluido. Además, disfrutará de un acceso diario por persona al spa. Descubra los extras que le proponemos en el segundo paso de su compra, para que su estancia sea perfecta.

Su Junior Suite

En exclusiva para usted: mejora a la Habitación Junior Suite.
Todas las junior suites del hotel destacan por su estilo contemporáneo y su exclusividad.
Cabe destacar su mobiliario de autor con sofás, sillas y escritorios de diseño. Los cabezales de las camas realizados por la artista Tate Garrigasait están tratados al ácido. Las cortinas y las colchas en linos y sedas son de Gancedo. Los baños de mármol rojo son elegantes y espaciosos.


Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00
Salida de la habitación hasta las 11:00

Su tiempo

Restauración
PETIT BUFFI
El Petit Buffi se caracteriza por una cocina de tapas de autor con una carta joven, informal y desenfadada que invita a degustar nuevos contrastes, sabores y estilos. “El Petit Buffi” está abierto todas las noches de jueves a domingo.

RESTAURANTE "EL BUFFI"
El espacio gastronómico del Hotel Sant Roc ****, donde el modernismo y la vanguardia conviven para sorprender, merece una atención especial.

El restaurante “El Buffi” ofrece una decoración lujosa y confortable, con un servicio exclusivo y muy apreciado por los clientes. Con una capacidad para 80 personas, también dispone de un salón privado, “Sala Cargol”, para grupos de hasta 10 personas.

La cocina del “Buffi” es creativa e innovadora, capaz de satisfacer los paladares más exigentes, con una carta de temporada de productos frescos y con pequeños toques de fusión internacionales.

Destaca la carta de vinos, con más de 200 referencias, las más importantes de las mejores denominaciones de origen, sin descuidar un destacado grupo de referencias internacionales.

“El Buffi” está abierto todos los días de la semana, mediodía y noches. El nombre del restaurante “El Buffi” proviene de la canción del famoso carnaval de Solsona. A partir de esta idea, nació el nombre de los dos restaurantes del hotel, identificándose totalmente con la cultura y la tradición de la ciudad.

Hydra Qi Spa & relax
Un espacio de armonía y relax, que combina los avances y realidades occidentales de spa y bienestar con las técnicas tradicionales orientales.
El placer que proporciona liberar las tensiones externas y el estrés, envueltos de un ambiente tranquilo y zen; Hydra Qi, la máxima expresión de lujo y la relajación.

El nuevo spa está equipado con una sauna con cromoterapia, un baño de vapor con cielo estrellado de fibra óptica, dos duchas de sensaciones, una fuente de hielo y un jacuzzi, formando un circuito lógico para que se pueda gozar del contraste de temperaturas.

También cuenta con un espacio de belleza y salud donde proponemos una carta detallada de masajes y tratamientos personalizados. Destacan el Bamboo Massage, el Chio Massage, el Shiatsu, el Reiki y el Stone Therapy (masaje con piedras calientes).

¿Cómo llegar?

En coche, desde Aeropuerto de Barcelona-El Prat:
Tome C-31 desde Av. de l'Aeroport. Siga por C-31. Toma A-2, E-90/B-23, Salida 24 y E-9/C-16 hacia Ctra. de Manresa a Basella/C-55. Tome la salida 132 desde C-25. Siga por C-55 hasta Vall Fred en Solsona.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • TV con pantalla plana
  • Canal satélite
  • Wi-Fi gratuito
  • Teléfono
  • Caja fuerte gratuita
  • Mini bar gratuito
  • Espejo de aumento
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Amenities
  • Escritorio

El hotel pone a su disposición:

  • Salón con chimenea
  • Bar-snack
  • 2 restaurantes
  • Terraza - solárium
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Salas de conferencias
  • Servicio de habitaciones 24 horas.
  • Spa con masajes a la carta
  • Servicio de canguros y monitores, visitas guiadas personalizadas, catas de vinos, deportes de aventura.
  • Servicio de habitaciones 24 h
  • Bar-Cafetería
  • Salones para eventos
  • Aparcamiento cubierto
  • Servicios de lavandería/tintorería
  • Restaurante
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Sant Roc 4*