Opiniones - Eurostars Sitges 5* - Sitges | Voyage Privé
Gestionar las cookies

Haciendo clic a "Aceptar"aceptas el uso de las cookies analíticas que nos permiten medir los rendimientos de nuestra página web y de las cookies marketing para personalizar nuestro contenido y las publicidades. Haciendo clic aquí, puedes configurar tus opciones y obtener informaciones más detalladas.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

1/41
Ver todas las fotos
Eurostars Sitges 5*
Venta momentáneamente no disponible

Sitges /España

Eurostars Sitges 5*

Opiniones de los clientes

Puntuación media
8,8/10
Los comentarios de nuestros clientes, un indicador de confianza
Los comentarios están escritos exclusivamente por clientes de Voyage Privé.
Para que tengas una nota y comentarios relevantes para tu próximo viaje, únicamente te mostramos las opiniones de menos de 24 meses.
Las opiniones son una garantía de nuestra reputación y de una comunicación transparente en nuestra web. Están escritas exclusivamente por nuestros clientes una vez que han realizado su viaje. La puntuación mostrada corresponde al promedio de las puntuaciones otorgadas por nuestros clientes. Todas las opiniones de nuestros clientes se publican, tal como fueron escritas, en un margen de 48 horas, con la única condición de que respeten las siguientes condiciones:

• Las notas y comentarios deben ser auténticos y reflejar tu propia experiencia. Solo deben referirse al establecimiento o al circuito: los comentarios concernientes al proceso de compra deben ir dirigidos al Servicio de Atención al Socio.
• Los comentarios deben ser lo más específicos y objetivos posibles para guiar a otros miembros en la elección de su próximo viaje.
• Los comentarios no deben contener comentarios ofensivos, discriminatorios u ostensiblemente exagerados, ni información personal (correo electrónico, teléfono, etc.) ni comentarios irrelevantes.
Saber más
Distribución de la puntuación (basada en 22 comentarios)
Excelente
13
Bueno
7
Regular
1
Malo
1
Puntuación por categoría
Situación del hotel
8,6
Entorno
9,2
Servicios y personal
9
Habitación
9
Limpieza
9,2
Equipamiento
8,6
Relación calidad / precio
8,2
22 testimonios de los clientes
Nuestros socios españoles todavía no nos han mandado ningún comentario sobre este viaje. Puedes consultar los comentarios de nuestros clientes internacionales. Se traducirán de forma automática para una mejor comprensión.
Nota
9,4
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
gemma u
, viaje en pareja el
29 agosto 2025

Revisado en 31/08/2025
Nota
8,8
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
lluis c
, viaje en familia el
12 agosto 2025

Revisado en 16/08/2025
Nota
9,8
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
No hay nada que informar
cedric a
, viaje en pareja el
09 agosto 2025

Revisado en 21/08/2025
Ver el original en Francés
Nota
8
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
El restaurante buffet
benoit r
, viaje en pareja el
26 julio 2025

Revisado en 02/08/2025
Ver el original en Francés
Nota
9,4
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
La comida, salvo el desayuno, es muy sencilla, como en el bar o junto a la piscina. Los dos restaurantes son muy caros y ofrecen opciones poco atractivas...
elisabeth f
, viaje en familia el
24 julio 2025

Revisado en 02/08/2025
Ver el original en Francés
Nota
9,2
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
¡¡¡El servicio de catering en el lugar es demasiado caro!!!!
cecile b
, viaje en familia el
22 julio 2025

Revisado en 05/08/2025
Ver el original en Francés
Nota
9,4
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
Atencion en recepcion. por el tema del descuento de los 10€ me dijeron que me llamarian y tuve que preguntar yo al irme porque nadie me habia llamado para explicarme nada.
sonia i
, viaje en pareja el
19 julio 2025

Revisado en 23/07/2025
Nota
9,4
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
Sistema de carga eléctrica insuficiente e inoperativa. Escojer cargadores GALP es una mala decisión. Mejoras propuestas: puntos conexión carga lenta en zonas de aparcamiento.
albert a
, viaje en pareja el
19 julio 2025

Revisado en 23/07/2025
Nota
10
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
elvira l
, viaje en pareja el
19 julio 2025

Revisado en 23/07/2025
Nota
7,4
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
Hotel y servicio no dignos de un 5 estrellas sino de un 4 en el mejor de los casos. No hay servicio en las piscinas ni en el bar asociado. Desayuno completo pero de mala calidad, incluso comparado con un sencillo hotel Mercure. Desaconsejamos encarecidamente la oferta de media pensión, ya que no se ajusta a su coste.
thomas l
, viaje en pareja el
07 julio 2025

Revisado en 25/07/2025
Ver el original en Francés
Nota
8
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
Durante nuestra estancia, el personal estuvo principalmente ocupado con la conferencia que se celebraba en el hotel. Lamentablemente, los huéspedes comunes se vieron un poco desatendidos. Sentimos que no recibíamos la misma atención ni el mismo servicio que los asistentes a la conferencia.
marion s
, viaje en familia el
06 julio 2025

Revisado en 14/07/2025
Ver el original en Francés
Nota
10
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
El personal de servicio no habla francés ni inglés. Se agradecería un camarero por servicio.
armand r
, viaje en pareja el
23 junio 2025

Revisado en 27/06/2025
Ver el original en Francés
Nota
8,6
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
Que molts dels treballadors de l'hotel no entenien el català i fins i tot el repartidor de les tovalloles de la piscina ens va demanar reiteradament que li parléssim en castellà perquè no entenia "bon dia, dues tovalloles si us plau" . Bastant trist .
rocio v
, viaje en pareja el
31 mayo 2025

Revisado en 05/07/2025
Nota
10
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
No aplicable
philippe v
, viaje en familia el
29 mayo 2025

Revisado en 18/06/2025
Ver el original en Francés
Nota
6,6
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
francesco s
, viaje con amigos el
26 mayo 2025

Revisado en 02/06/2025
Ver el original en Francés
Nota
7,2
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
El restaurante estaba cerrado, pero se servía comida en el restaurante de desayuno. Comida a la carta y ambiente desfavorable para el precio. Hubo una fiesta de bodas el domingo. La fiesta del lunes por la noche fue extremadamente ruidosa y nuestra habitación daba al jardín donde se celebró la fiesta. El martes por la mañana, los invitados a la boda ocuparon la zona de la piscina para la fiesta organizada. Las piscinas estaban cerradas para nosotros porque los invitados querían fotos. No nos pidieron que desalojáramos la zona, pero no nos permitieron usar las piscinas, ni siquiera en la pequeña zona que aún estaba abierta a otros invitados. No fue una buena experiencia celebrar una fiesta en una zona que había que atravesar para acceder. La música relajante alrededor de la piscina estaba apagada y los invitados a la boda tenían su propia música muy alta. En general, muy decepcionado y nadie nos informó al llegar que el restaurante estaba cerrado ni tampoco nos informaron que se celebraría una boda en el lugar y que causaría muchas molestias.
vanessa t
, viaje en pareja el
17 mayo 2025

Revisado en 22/05/2025
Ver el original en Inglés
Nota
10
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
david l
, viaje en pareja el
21 junio 2024

Revisado en 14/07/2024
Nota
8,8
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
cristina p
, viaje en pareja el
13 junio 2024

Revisado en 20/06/2024
Nota
9,8
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
ras
nathalie r
, viaje con amigos el
13 junio 2024

Revisado en 21/06/2024
Ver el original en Francés
Nota
4,8
Lo que me ha gustado
Comentarios adicionales
La habitación nos decepcionó mucho. No estaba limpio, el suelo, la alfombra, la ducha, etc... sigue siendo básico. No había cafetera en la habitación. La caja fuerte no funcionó. Por no hablar de los champús y geles de ducha de gama baja que resecan la piel. Dada la situación geográfica, el hotel también debería poner a disposición traslados gratuitos o con descuento para bajar al centro de Barcelona. Punto importante, tenga cuidado durante este período en cualquier caso las piscinas están cerradas durante la semana. Ante las quejas de varios clientes, el director tomó la decisión de abrir las piscinas de todos modos. Por lo tanto, pudimos aprovecharlo el último día, pero al llegar nuestra decepción fue grande cuando supimos que la piscina no era accesible. Los gorros de baño para la piscina cubierta son demasiado... Nunca había visto eso en un hotel de 5 estrellas. Parecía que estábamos en la piscina municipal. El spa es muy pequeño y no especialmente agradable.
veronique c
, viaje en familia el
06 mayo 2024

Revisado en 12/05/2024
Ver el original en Francés

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Eurostars Sitges 5*