Recorrido en tren por la diversidad de las tierras andaluzas - Sevilla - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un viaje por la diversidad y la esencia de las tierras andaluzas a bordo de un tren de época que hará de su viaje una experiencia fascinante.
  • Sumérjase en el embrujo de Sevilla, los aromas de las bodegas de Jerez y el baile de sus caballos, el patrimonio de Úbeda y Baeza, el legado nazarí de Granada o el esplendor de Córdoba.
  • Disfrutará de pensión completa, actividades a bordo y excursiones con guía.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Un viaje por la diversidad de las tierras andaluzas con el que sumergirse en el embrujo de Sevilla y los aromas de Jerez, en el patrimonio renacentista de Úbeda y Baeza y los paisajes imposibles de Ronda. Una ruta con destino a las raíces andaluzas, para descubrir el legado nazarí de la Alhambra y el esplendor califal de Córdoba.

Cuna de grandes artistas, del flamenco y la copla, de costumbres populares que aún hoy en día se dejan sentir en cada calle, Andalucía le regalará mil y una sensaciones: aromas, sabor, tradición, historia...

Acérquese a la esencia de Andalucía de una forma tan original como fascinante, a bordo de un tren de época que hará de su viaje una experiencia inolvidable.

Itinerario

Día 1: Sevilla - Jerez
Recepción de los viajeros en el Hotel Alfonso XIII en Sevilla a las 10:30 horas. Mientras nuestro personal traslada los equipajes al tren, visitaremos la capital de Andalucía, que cuenta con el casco histórico más extenso de España, en el que destacan la Catedral, la Giralda, el Real Alcázar y el Archivo de Indias. Tras el almuerzo en el Hotel, disfrutaremos de una panorámica de la ciudad y recorreremos la famosa Plaza de España, antes de subir a bordo del Al Andalus. Brindis de bienvenida en el tren, presentación de la tripulación y acomodo en las suites. Cena a bordo, mientras nos dirigimos a Jerez, donde pernoctaremos.
Día 2: Jerez
Comenzaremos la mañana, como cada día, disfrutando de nuestro delicioso desayuno a la carta y buffet. Después visitaremos una bodega de vino de Jerez. Antes del almuerzo, disfrutaremos también del espectáculo “Cómo Bailan los Caballos Andaluces”, célebre ballet ecuestre con música española. Comida en Sanlúcar de Barrameda, frente a las marismas de Doñana y la desembocadura del Guadalquivir. A continuación, daremos un paseo por Sanlúcar de Barrameda, desde donde nuestro autobús de lujo nos acercará a Jerez de la Frontera, una de las ciudades más representativas de Andalucía. Regreso al tren, donde cenaremos a bordo. Noche en Jerez.
Día 3: Jerez - Cádiz - Ronda
Nuestro autobús nos llevará a Cádiz, popularmente conocida como la “Tacita de Plata” y considerada la ciudad más antigua de Occidente. Visita y tiempo libre para sumergirnos a nuestro aire en el encanto gaditano. Almuerzo y viaje en el tren Al Andalus, que pondrá rumbo a la impresionante ciudad de Ronda, donde cenaremos y haremos noche.
Día 4: Ronda - Granada
Tras desayunar, visitaremos Ronda, con su sobrecogedora ubicación, asentada sobre una meseta cortada por el profundo Tajo de Ronda, por el que discurre el río Guadalevín. Tiempo libre antes del almuerzo, y en tren, nos dirigiremos hacia Granada, hermosa ciudad enclavada en las faldas de Sierra Nevada. Cena y noche en Granada.
Día 5: Granada
Dedicaremos la mañana a recorrer la Alhambra, el monumento más visitado de España, un rico complejo palaciego construido por los soberanos nazaríes del Reino de Granada. Una vez finalizado el almuerzo, contaremos con tiempo libre para explorar la ciudad. Ya con la noche, la ciudad entera se envuelve en un mágico embrujo del que podremos disfrutar durante nuestra cena. Noche en Granada.
Día 6: Granada-Linares / Baeza-Córdoba
De mañana, viajaremos en el Al Andalus hasta la estación de Linares-Baeza, donde nos espera nuestro autobús para visitar Úbeda y Baeza, ambas ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de la comida, volveremos al tren para emprender nuestra ruta hacia Córdoba. Cena y noche en Córdoba.
Día 7: Córdoba - Sevilla
Tras disfrutar de nuestro último desayuno a bordo, recorreremos la que fuera capital del emirato y el califato medieval de Al Ándalus, cuando llegó a ser la ciudad más grande, culta y opulenta del Occidente europeo. Regreso al tren y, mientras almorzamos, el Al Andalus nos llevará hasta la capital andaluza: Sevilla, donde finalizaremos viaje.

Alojamiento

Viajar en el tren Al Andalus es moverse en el tiempo. Concebido desde sus orígenes como exponente de elegancia y confort, sus magníficos coches salón y sus cómodas suites transportan al viajero a la época dorada del foxtrot y la sofisticación de los míticos viajes en tren de principios del siglo pasado. Delicadas marqueterías, paneles lacados y grabados geométricos vegetales, sombrereros originales y exquisitos interiores nos hablan de otros tiempos y modas, legado del lujo y la exclusividad de sus orígenes.
Sus salones son hoy el perfecto escenario en el que se sirven los desayunos a la carta y las cenas y comidas de tres platos diseñadas por reputados chefs. Un espacio para charlar con los compañeros de viaje, disfrutar de un café, un jerez o un delicioso cóctel, o simplemente dejar volar la imaginación y relajarse mientras el paisaje discurre a través de los amplios ventanales.

Las habitaciones de Al Andalus, diseñadas para el descanso y la intimidad, disponen de todas las comodidades que ofrecen los alojamientos de primera clase, sin renunciar a la elegancia y el encanto propio de los trenes clásicos

Usted se alojará en una amplia y elegante Suite Superior. Se distribuye en dormitorio y baño privado, con amplia cama de matrimonio (200x150 cm) que durante el día se transforma en un cómodo sofá.
El baño cuenta con ducha, secador de pelo y un variado set de artículos de bienvenida y aseo.
Caja fuerte, minibar, armario ropero, maletero o climatizador regulable son otras de las comodidades del siglo XXI que se dan la mano con el aspecto original de este histórico tren.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Recorrido en tren por la diversidad de las tierras andaluzas