Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de su estancia en Sevilla en Palacio de Villapanés, construido a principios del siglo XVIII.
  • Hemos seleccionado para usted una habitación Grand Deluxe en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Será recibido con una copa de bienvenida y disfrutará de acceso libre al Spa del hotel.
  • Aproveche al máximo su estancia dejando su habitación hasta las 14h (sujeto a disponibilidad).
  • ¡Un pequeño tesoro en el corazón de Sevilla a precio exclusivo!

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Situado en el barrio de Santa Cruz a un corto recorrido del centro de la ciudad, se encuentra el Palacio de Villapanés, construido a principios del siglo XVIII por Don Manuel López Pintado, el primer Marqués de Torreblanca de Aljarafe.

Hotel

Una joya del barroco andaluz que conserva intacta su esencia y carácter. En los espacios comunes siempre existe algún detalle que seduce a primera vista; ya sean los azulejos de la recepción, el parqué de la biblioteca o los acabados de las grandes puertas de madera.
La luz y el perfume de los naranjos de su patio interior y de las flores rojas que combinan sus colores con los verdes más intensos aportan el frescor al ambiente señorial.
La paz absoluta se consigue después de disfrutar de los beneficios más saludables del agua, gracias a la zona wellness, un espacio donde hay duchas y saunas de diferentes tipos y donde se puede recibir un reconfortante masaje. Y como complemento indispensable el gimnasio con aparatos de kynesis.
Su gastronomía es una conjunción de las últimas tendencias culinarias y la mejor cocina andaluza.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una habitación Grand Deluxe.
Un diseño moderno y cómodo preside sus 53 habitaciones, que se combina con detalles restaurados con mimo y que hablan de una herencia construida con el paso de los siglos. Claro ejemplo de ello es el antiguo escudo de armas de los Villapanés, ubicado en la monumental escalera principal del hotel.
Hemos seleccionado para usted esta magnífica habitación Grand Deluxe con 40 m2 para que disfrute al máximo de tu estancia en esta ciudad.


Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Recepción 24 horas
• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Información turística
• Restaurante
• Bar
• Terraza
• WiFi
• Parking privado
• Zona Wellness
• Gimnasio

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.3942113, -5.9859016

Desde Málaga y Granada: desde la A-92, se accede a la ciudad por la avenida de Andalucía, todo seguido avenida Luís Montoto. Al final, cruzando la avenida Menéndez y Pelayo, se entra por la conocida Puerta de Carmona hacia la calle San Esteban y pasando la Casa de Pilatos, la segunda a la derecha hacia Rodríguez Marín y Plaza de San Idelfonso.

Aquí a la derecha se encuentra la calle Zamudio, Plaza San Leandro y la segunda a la derecha Cardenal Cervantes, girando nuevamente a la derecha llegamos a la calle Santiago.

Desde Madrid, Córdoba y desde el Aeropuerto: se llega a Sevilla por la A-4 entrando por la avenida Kansas City. Una vez pasada la estación de trenes Santa Justa a la derecha por la calle José Laguillo subiendo un puente que termina en una rotonda y aquí a la izquierda dirección calle Juan Antonio Cavestany y justo la primera a la derecha hacia la calle Gonzalo de Bilbao hasta el final.

Cruzando la avenida principal Recaredo, entramos en Puñón Rostro que sigue hacia la calle Escuelas Pías y aquí hasta la Iglesia de Santa Catalina donde se ha de girar a la izquierda entrando a la calle del hotel, calle Santiago.

¿Qué hacer?

Santa Cruz
El barrio de Santa Cruz, barrio de origen moro y judío en el corazón histórico de la ciudad, posee una fantástica herencia urbanística y el Conjunto Monumental de la Cartuja que fue el convento del medievo donde Cristóbal Colón fuera exhumado.

Torre del Oro
Famosa torre albarrana construida por los almohades que hoy alberga el Museo de la Marina.

La Catedral
Es la catedral gótica más extensa del mundo y uno de los mayores templos cristianos, en cuanto a tamaño, del mundo.

La Giralda
Es el campanario de la Catedral de Sevilla y la torre más representativa de la ciudad. Mide 104,5 metros de altura y fue iniciada en el siglo XII como alminar almohade de la mezquita mayor hoy desaparecida.

Plaza de España
Configura uno de los espacios abiertos más grande de la arquitectura regionalista. Tiene forma semicircular que simboliza el abrazo de España y sus antiguas colonias.

Los Puentes de Sevilla
El río Guadalquivir, uno de los elementos más importantes de Sevilla, está atravesado por puentes de diferentes estilos construidos en distintas etapas de la historia de la ciudad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:
• Moneda:
• Clima:
• Huso horario: 
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Palacio de Villapanés 5*