¿Por qué te encantará? —
- Sevilla, la antigua Híspalis, es una ciudad llena de rincones maravillosos que embelesan al viajero, con sus gentes, su arquitectura y sus plazas, un lugar con un color muy especial.
- Hotel San Gil 4* se encuentra en un precioso edificio de 1901, obra del arquitecto José Espiau, y ubicado en un emplazamiento privilegiado, en el centro histórico de Sevilla.
Sevilla le está llamando —
Ubicado en el centro histórico de Sevilla, el Hotel San Gil se encuentra cerca de lugares de interés como la Basílica de la Macarena, el Alcázar y la Catedral de Sevilla. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Plaza de España y Museo de Bellas Artes.
El Hotel San Gil 4* le abre sus puertas —
Fuentes y un ciprés centenario otorgan protagonismo a su patio interior típico andaluz, convirtiéndose en el rincón perfecto para el reencuentro y el descanso. Sus numerosos mosaicos de azulejos de influencia árabe en la entrada, la escalera, recepción y cafetería son los originales del edificio de principios del siglo XIX, de un valor incalculable.
Un espacio ideal para el descanso, la lectura, el diálogo, disfrutar de una tapa o una cena, rodeado de historia arquitectónica, vegetación, aromas, sonidos...Traspasar las puertas de este hotel implica sumergirse un poco más en la Sevilla monumental.
SU PLAN PERFECTO
Disfrutará de una Junior Suite en este exquisito hotel, donde sentirá la paz y el sosiego para descansar durante su estancia en Sevilla.
Su Junior Suite
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Su tiempo
Restaurante La Calesera
Hotel San Gil cuenta con el Restaurante La Calesera en el que se sirve un magnífico desayuno buffet con una gran selección de productos. Los clientes podrán disfrutar de una agradable comida, basada en la gastronomía sevillana. Platos como el gazpacho o salmorejo cobran protagonismo en nuestra carta, la cual completan tortillas, quesos, productos ibéricos y numerosas tapas y platos típicos de Andalucía.
La Calesera ofrece un ambiente acogedor, servicio discreto y al detalle…, todo pensado para que disfrute de la comida típica de esta región.
* Disfrute de un 10% de descuento en el restaurante.
Bar - Cafetería
Con dos ambientes, uno interior y otro exterior para los que prefieran disfrutar de una copa bajo el azul de Sevilla o las estrellas en nuestro patio interior, amenizado a ciertas horas con cuadro de flamenco sevillano. Ofrece bebidas frías y calientes, cócteles y una gran variedad de comida ligera.