Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Sevilla, la antigua Híspalis, es una ciudad llena de rincones maravillosos que embelesan al viajero, con sus gentes, su arquitectura y sus plazas, un lugar con un color muy especial.
  • Hotel San Gil 4* se encuentra en un precioso edificio de 1901, obra del arquitecto José Espiau, y ubicado en un emplazamiento privilegiado, en el centro histórico de Sevilla.

La puntuación de nuestros clientes

Sevilla le está llamando

Ubicado en el centro histórico de Sevilla, el Hotel San Gil se encuentra cerca de lugares de interés como la Basílica de la Macarena, el Alcázar y la Catedral de Sevilla. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Plaza de España y Museo de Bellas Artes.

El Hotel San Gil 4* le abre sus puertas

En el centro histórico, comercial y turístico de Sevilla, Hotel San Gil recibe a sus clientes con un trato exquisito en un ambiente donde se combinan historia, elegancia y modernidad. Catalogado entre los cien mejores edificios sevillanos, este hotel surge de la rehabilitación de una casa palacio de 1901, obra del arquitecto D. José Espiau. Con el fin de adaptarse a las exigencias de la más moderna hostelería, ha sido renovado en los años 2000, 2007 y 2010.

 

Fuentes y un ciprés centenario otorgan protagonismo a su patio interior típico andaluz, convirtiéndose en el rincón perfecto para el reencuentro y el descanso. Sus numerosos mosaicos de azulejos de influencia árabe en la entrada, la escalera, recepción y cafetería son los originales del edificio de principios del siglo XIX, de un valor incalculable.

Un espacio ideal para el descanso, la lectura, el diálogo, disfrutar de una tapa o una cena, rodeado de historia arquitectónica, vegetación, aromas, sonidos...

Traspasar las puertas de este hotel implica sumergirse un poco más en la Sevilla monumental.


SU PLAN PERFECTO

Disfrutará de una Junior Suite en este exquisito hotel, donde sentirá la paz y el sosiego para descansar durante su estancia en Sevilla.

Su Junior Suite

El Hotel San Gil es símbolo de confort, buen gusto y delicado esmero en su satisfacción, por eso, hemos dotado nuestras habitaciones de todas las comodidades y servicios necesarios para lograr la motivación de FP Hoteles: hacer que su estancia en nuestros hoteles le resulte inolvidable.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Su tiempo

Restaurante La Calesera
Hotel San Gil cuenta con el Restaurante La Calesera en el que se sirve un magnífico desayuno buffet con una gran selección de productos. Los clientes podrán disfrutar de una agradable comida, basada en la gastronomía sevillana. Platos como el gazpacho o salmorejo cobran protagonismo en nuestra carta, la cual completan tortillas, quesos, productos ibéricos y numerosas tapas y platos típicos de Andalucía.
La Calesera ofrece un ambiente acogedor, servicio discreto y al detalle…, todo pensado para que disfrute de la comida típica de esta región.

* Disfrute de un 10% de descuento en el restaurante.

Bar - Cafetería
Con dos ambientes, uno interior y otro exterior para los que prefieran disfrutar de una copa bajo el azul de Sevilla o las estrellas en nuestro patio interior, amenizado a ciertas horas con cuadro de flamenco sevillano. Ofrece bebidas frías y calientes, cócteles y una gran variedad de comida ligera.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

En coche (desde el Aeropuerto de Sevilla): Tome A-4 desde Terminal del Aeropuerto e incorpórese a  Calle Aeropuerto Viejo. Siga por A-4. Toma Av. de Kansas City, Ctra. de Carmona y Av. de Llanes hacia Calle Puerta de Córdoba en Sevilla. Tome Calle Macarena hacia Calle Parras.

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Restaurante
  • Bar - Cafetería
  • Aparcamiento
  • Piscina
  • Solárium
  • Terraza
  • Patio interior

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones:
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel San Gil 4*