Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Hotel de Gran Lujo situado en el centro de Sevilla.
  • Disfrute de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
  • Destaca su elegante arquitectura con influencias de la Belle Epoque y sus acertados toques modernistas y andaluces.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de la capital andaluza en este majestuoso hotel de 5 estrellas en el corazón de la ciudad. Tendrá una mejora garantizada a Habitación Premium para las reservas de 2 noches y una mejora garantizada a Habitación Supreme Romantic o Supreme Panoramic para las reservas a partir de 3 noches.

Descubra los sabores y aromas únicos de la cocina andaluza con un 20% de descuento en restauración (no válido para el 24, 25 y del 29 al 31 de diciembre).

Aproveche al máximo su estancia en Sevilla dejando su habitación hasta las 15h.

En la confirmación de su reserva se le revelará el nombre y la dirección de este Hotel Secreto.

Entorno

Situado en el corazón de la capital andaluza, este Hotel Secreto se encuentra a sólo 5 minutos a pie de los principales monumentos y calles comerciales de Sevilla.

Hotel

Diseño y servicio en el hotel urbano de lujo de Sevilla. Situado en el centro histórico, cultural, comercial y financiero, ofrece una impactante combinación de arte, cultura y confort.

La elegante fachada neobarroca del hotel anuncia un interior lleno de sorpresas. El lobby, coronado con una impresionante cúpula modernista sobre un espectacular sofá rojo, y los restaurantes son algunos de los puntos de encuentro más buscados.

Tonos dorados y rojizos se fusionan con un moderno mobiliario firmado por grandes diseñadores. Con una sorprendente estética de contrastes, este hotel boutique de diseño incorpora inteligentes reverencias históricas y toques contemporáneos a un acogedor y elegante entorno.

Para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, visite la Séptima Planta, donde se encuentra nuestra área wellness con hidromasaje y solarium exterior con vistas panorámicas del casco histórico de esta ciudad de clima suave los 365 días del año.

Habitaciones

La gran mayoría de las estancias son exteriores y ofrecen bonitas vistas del centro de la ciudad. El innovador diseño del hotel rinde tributo al patrimonio cultural de esta urbe histórica. Las puertas de cada una de sus habitaciones hacen de este Hotel Boutique una obra de arte única. Sobre ellas se puede apreciar las bellas reproducciones de las principales obras de los maestros españoles del Siglo de Oro, cuya trayectoria estuvo ligada de manera especial a la ciudad.

Tendrá una mejora garantizada a Habitación Premium para estancias de 2 noches.
De categoría superior, las habitaciones premium (28 a 32 m2) combinan a la perfección elegancia, confort y espacio a tan sólo unos minutos de la emblemática Giralda, de la Catedral de Sevilla o de los Reales Alcázares. Un refugio en pleno corazón sevillano con vistas exteriores o interiores al Patio del hotel (bajo petición) (sujeto a disponibilidad).

Tendrá una mejora garantizada a Habitación Supreme Romantic o Supreme Panoramic para estancias a partir de 3 noches.
Supreme Romantic
Delicadas y elegantes, las habitaciones supreme romantic (26 a 28 m2) introducen a sus huéspedes en una atmósfera mágica. Con un elaborado diseño de interiores, estas habitaciones interiores combinan rotundos blancos con dorados y rojizos al más puro estilo de la dorada Belle Epoque.

Supreme Panoramic
Situadas en las Plantas más altas del hotel (6ª y 7ª), las habitaciones supreme panoramic (26 a 28 m2) suman a la elegancia y diseño de las habitaciones Deluxe, sus magníficas vistas panorámicas al centro histórico de Sevilla. Son, por tanto, una ventana abierta a la cultura y el encanto del casco antiguo de la capital andaluza.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Deguste el auténtico sabor andaluz a través de una gastronomía tradicional que se reinventa con sorprendentes toques de vanguardia
Deliciosas tapas, las mejores Denominaciones de Origen y exclusiva coctelería de autor completan una auténtica experiencia.

Spa

El hotel pone a su disposición magníficas instalaciones para despertar los sentidos e inspirar su bienestar personal. Le invitamos a disfrutar de un merecido descanso en nuestra Área Wellness situada en la 7ª planta del hotel. Servicios de bienestar para embellecer el cuerpo, relajar la mente y purificar el alma.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Servicio de Conserjería
• Información turística
• Servicio de lavandería / tintorería / limpieza en seco (bajo petición)
• Servicio de masajes, tratamientos faciales y corporales (bajo petición)
• Conexión a Internet (Wifi)
• Cargadores para iPhone, Blackberry y adaptadores de electricidad
• Cambio de moneda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

¿Qué hacer?

Santa Cruz
El barrio de Santa Cruz, barrio de origen moro y judío en el corazón histórico de la ciudad, posee una fantástica herencia urbanística y el Conjunto Monumental de la Cartuja que fue el convento del medievo donde Cristóbal Colón fuera exhumado.

Torre del Oro
Famosa torre albarrana construida por los almohades que hoy alberga el Museo de la Marina.

La Catedral
Es la catedral gótica más extensa del mundo y uno de los mayores templos cristianos, en cuanto a tamaño, del mundo.

La Giralda
Es el campanario de la Catedral de Sevilla y la torre más representativa de la ciudad. Mide 104,5 metros de altura y fue iniciada en el siglo XII como alminar almohade de la mezquita mayor hoy desaparecida.

Plaza de España
Configura uno de los espacios abiertos más grande de la arquitectura regionalista. Tiene forma semicircular que simboliza el abrazo de España y sus antiguas colonias.

Los Puentes de Sevilla
El río Guadalquivir, uno de los elementos más importantes de Sevilla, está atravesado por puentes de diferentes estilos construidos en distintas etapas de la historia de la ciudad.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda:  Euro
• Clima:  Continental
• Huso horario:  GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel 5* en el centro