¿Por qué te encantará? —
- Sevilla, la antigua Híspalis, es una ciudad llena de rincones maravillosos que embelesan al viajero, con sus gentes, su arquitectura y sus plazas, un lugar con un color muy especial.
- Hemos seleccionado para su estancia una habitación Superior con desayuno diario incluido.
Sevilla le espera —
El Hotel Doña María está situado en pleno centro de Sevilla, junto a la Catedral, y muy cerca de numerosos puntos de interés turístico, artístico y cultural de la ciudad: La Judería, los Reales Alcázares, el Barrio de Santa Cruz, La Macarena, El Gran Poder, el Museo, el Parque de María Luisa, Triana y el Río Guadalquivir.
Por su ubicación, el hotel es la mejor opción para los huéspedes que, además de disfrutar de la Sevilla monumental, quieren recorrer las encantadoras calles de la ciudad y disfrutar de la gran variedad gastronómica y de ocio que encontrarán a su paso.
El Hotel Doña María 4* le abre sus puertas —
El Hotel Doña María es una antigua casa palacio totalmente reformada situada en pleno centro de Sevilla, frente a la catedral y su famosa Giralda, a las puertas del barrio de Santa Cruz.
Numerosas piezas de gran valor artístico proporcionan un ambiente selecto a este palacete renovado con habitaciones muy acogedoras y servicios cuatro estrellas, como la impresionante piscina o la terraza en la azotea con vistas privilegiadas al centro monumental de la ciudad de Sevilla mientras degusta una bebida refrescante al aire libre.
SU PLAN PERFECTO
Su habitación Superior
Las instalaciones con que están dotadas las habitaciones son: un cuarto de baño completo, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, televisión LCD, secador de pelo, minibar, caja de seguridad y teléfono.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:30h
Salida de la habitación hasta las 12h