¿Por qué te encantará? —
- Alójate en este hotel lleno de historia, que combina modernidad y confort
- Sumérgete en el centro histórico y comercial de Sevilla
- Relájate es sus cómodas y acogedoras habitaciones
- Toma el sol en la piscina de la terraza, y goza de vistas panorámicas
La puntuación de nuestros clientes —
Bécquer Sevilla 4 * —
Disfruta de una riqueza histórica y de tradición, en este hotel edificado en el año 1973, su infraestructura se ubica en la antigua casa palacio de los Marqueses de las Torres. El Hotel Bécquer Sevilla 4 * te propone una estancia llena de modernidad y confort en el centro histórico y comercial de Sevilla. Su ubicación es inmejorable, está a solo 10 minutos de la majestuosa Catedral de esta ciudad fenomenal.
Deleita tus ojos en sus instalaciones diseñadas para evocar calidez y buen gusto. En su construcción se han utilizado valiosos elementos de la citada casa-palacio, como son las Rejas Renacimiento incluidas en el mostrador de la recepción y también en el bar interior.
Definitivamente, la decoración del hotel cuenta con elementos originales y artísticos que le otorgan un carácter especial y distintivo.
Localización Geográfica —
Calle Reyes Católicos, 4, 41001 Sevilla, España Sevilla, España
El Aeropuerto de Sevilla (SVQ) se encuentra a 14 kilómetros de tu hotel (25 minutos en coche).
Tu habitación —
Descansarás en habitación una Estándar o Superior completamente equipada con todas las comodidades para garantizar una estancia acogedora.
Habitación Estándar (15 m²)
Deja tus maletas en esta Habitación Estándar, amplia y equipada con todas las instalaciones necesarias para una estancia agradable. Su estilo fresco te ofrece una atmósfera llena de calma y sensación de tranquilidad.
Capacidad máxima de las habitaciones
HABITACIÓN SUPERIOR (18 m²)
Descansa en esta hermosa, amplia y luminosa habitación Superior. Su elegante decoración te ofrecerá un ambiente cálido propicio para la relajación y el descanso.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- Una copa de cava en el bar Inglés para estancias a partir de 4 noches
Comienza cada día con las energías por todo lo alto, gracias al desayuno incluido para ti todas las mañanas.
También podrás degustar deliciosos platos a la carta. Escoge entre una selección exquisita de preparaciones que acariciarán tu paladar. El Bar Ingles es otra área del hotel, divinamente decorada. Aquí, puedes darte un gusto y pasar un momento especial, gracias a la dedicada atención de su personal. *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
El Hotel Bécquer Sevilla 4 * te brinda la mejor estancia posible poniendo a tu disposición completos servicios e instalaciones. Cuenta con todas las comodidades para que te sientas como en casa o incluso mejor.
La piscina en la terraza con vista a la catedral, es el lugar perfecto para tomar el sol o darte un baño, mientras aprecias la impresionante arquitectura de la catedral de Sevilla.
También puedes destinar un momento para relajarte en el salón social, un espacio que ofrece toda la comodidad y calidez que deseas durante tu estancia.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje con destino a Sevilla —
Información sobre tus vuelos
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Ryanair: Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento. Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg. Norwegian:
Condiciones especiales:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Sevilla te espera —
Sevilla tiene un color... único, inigualable, elegante, muy especial.
Una ciudad llena de magia, de estilo y con mucha personalidad. Si viajas a Sevilla quedarás enamorado de sus calles, su catedral, su ciudad histórica, la ribera del Guadalquivir, la virgen de la Macarena y sobre todo, de la calidez y la amabilidad de sus gentes.
Sevilla te dejará hechizado, querrás volver a visitarla una vez más.