Andalucía con Costa del Sol y Toledo - Sevilla - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Recorre los enclaves más fascinantes de la zona del centro y sur de España
  • Detente a contemplar arquitectura asombrosa, empápate de culturas milenarias y viaja en el tiempo en cada parada
  • Descubre el glorioso legado judío, cristiano y musulmán del país, perfectamente representado en todas las localidades a las que te llevaremos
  • Viaja cómodamente en un autobús de lujo en compañía de un guía experto, descansa como mereces en estupendos hoteles y despreocúpate con tus desayunos diarios y cuatro cenas incluidas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Acompáñanos a recorrer enclaves singulares de la geografía española, los más bellos lugares que mejor representan la historia del país...

Saliendo desde Madrid, atravesarás La Mancha, tierra de Don Quijote, hasta llegar a la antigua capital del Califato de Córdoba. A continuación, nos dirigiremos a Sevilla, donde podrás maravillarte con el alegre arte andaluz y sus esenciales tradiciones. En Ronda creerás estar soñando mientras contemplas su imposible arquitectura antes de llegar a la mítica Costa del Sol para disfrutar de la brisa marina. Granada con su majestuosa Alhambra será tu próxima parada y tras viajar al pasado en sus espectaculares jardines, te llevaremos a Toledo, una ciudad singular en la que convivieron cristianos, judíos y musulmanes durante años y cuyo legado se conserva intacto.

También te ofrecemos la posibilidad de extender tu viaje un día más y así tener tiempo para disfrutar de otro de los imprescindibles del legado histórico de nuestro país: Cáceres, Patrimonio de la Humanidad y romántica como ninguna otra localidad.

Escoge tu plan de viaje:

4 noches: 2 noches en Sevilla + 1 noche en la Costa del Sol + 1 noche en Granada

5 noches: 1 noche en Córdoba + 2 noches en Sevilla + 1 noche en la Costa del Sol + 1 noche en Granada

Itinerario en 4 noches - Salidas en grupo

Día 1: Madrid / Córdoba / Sevilla
Salida desde el parking subterráneo de la Plaza de Oriente a las 08:30 horas (recibirás más información en tu bono de confirmación) en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha”. Breve parada en la venta típica de Don Quijote en Puerto Lapice. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una  enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita  de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío.
Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 2: Sevilla
Desayuno en el hotel.
Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad: la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España.
Tarde  libre para descubrir diferentes  perspectivas  y  sabores  específicos  de  esta  activa  ciudad  plena  de  luz. 
Cena y alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.
Día 3: Sevilla / Ronda / Costa del Sol
Después  del  desayuno  en  el  hotel, salida  dirección  sur  por  la  ruta  de  los  Pueblos  Blancos  con dirección a Ronda; tiempo libre para admirar esta ciudad de origen celta con maravillosas vistas del valle y la montaña. Por la tarde continuación hacia una de las más modernas e importantes zonas de interés turístico internacional, la Costa del Sol.
Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 4: Costa del Sol / Granada
Desayuno  en el  hotel
.  Salida  hacia  Granada  y  su  increíble y  asombroso  entorno  monumental, último  baluarte  del  Reino  Nazarí  de  Granada  hasta  1492.  Visita  del  mundialmente  famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Resto de la tarde libre.
Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte. 

Día 5: Granada / Toledo / Madrid
Desayuno en el hotel.
Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad Imperial de Toledo, Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron las tres culturas, cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país, toda la ciudad es un Monumento Nacional. Breve visita guiada de esta histórica ciudad, paseando por su casco antiguo a través de sus estrechas calles. 
A continuación, visitaremos una factoría para presenciar la técnica del Damasquinado (incrustación  de  metales  preciosos en el acero). 
Continuación hacia Madrid. FIN DE LOS SERVICIOS.

Itinerario en 5 noches - Salidas en grupo

Día 1: Madrid / Cáceres / Córdoba
Salida desde el parking subterráneo de la Plaza de Oriente a las 08:30 horas (más información en el  bono de confirmación de los clientes) en dirección oeste a través de la autovía hacia Extremadura, tierra natal de diversos descubridores del nuevo mundo. Llegada a Cáceres, capital de la provincia, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para pasear por la parte antigua con sus  ancianas  murallas y su bien conocido barrio medieval. Continuación hacia Córdoba, en el pasado capital del Califato. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 2: Córdoba / Sevilla
Desayuno en el hotel.
Visita de la impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. A continuación, después de un corto recorrido de unas dos horas, llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.


El resto de este itinerario en 6 noches continúa como a partir del día 2 del itinerario de 5 noches, que en este itinerario se corresponde al día 3:

Día 3: Sevilla

Día 4: Sevilla / Ronda / Costa del Sol

Día 5: Costa del Sol / Granada

Día 6: Granada / Toledo / Madrid

Hoteles previstos o similares

Itinerario en 4 noches:

Sevilla (2 noches): Catalonia Santa Justa o similar
Costa del Sol (1 noche): Sol Don Pablo / Don Marco / Sol Príncipe o similar
Granada (1 noche): Las Ángeles o similar


Itinerario en 5 noches:
Córdoba (1 noche): Tryp Córdoba o similar
Sevilla (2 noches): Catalonia Santa Justa o similar
Costa del Sol (1 noche): Sol Don Pablo / Don Marco / Sol Príncipe o similar
Granada (1 noche): Las Ángeles o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Formalidades administrativas

Para poder comprar la entrada a la Alhambra el proveedor necesita la foto de DNI/Pasaporte de cada uno de los pasajeross exactamente como sigue: 
• Número de pasaporte/DNI
Fecha de emisión y de caducidad
 Nacionalidad
 Edad 
 Sexo 

• Formalidades administrativas:

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, cualquier modificación o la cancelación de la reserva supondrá 100% de gastos totales de la misma.

• Todas las salidas son en español e inglés, excepto las del 19/05 y el 09/06, que serán también en francés.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Andalucía con Costa del Sol y Toledo