Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viajar a Santurce es viajar a uno de los rincones donde la gastronomía toma una parte muy importante de la cultura local.
  • Acérquese a la vecina Bilbao, apenas unos minutos en coche separan la localidad de Santurce de la capital vizcaína.
  • Usted se alojará en una habitación Superior en Hotel UHR Palacio de Oriol 4*, un lujoso y exclusivo palacio, declarado Monumento Histórico.
  • Deguste la gastronomía vasca, visite el Guggenheim o disfrute de un plácido paseo a orillas de la ría

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Allá por la última década del s. XIX, la aldea de Santurtzi fue destino turístico para las clases pudientes que, atraídas por sus plácidos y bellos estíos, visitaban la zona con el propósito de tomar las aguas del mar Cantábrico.
El hotel está situado en la localidad marinera de Santurtzi, junto a la ría del Nervión. El puerto pesquero y su paseo también se encuentran cerca.  Además el hotel está ubicado muy cerca de la estación de tren y del aeropuerto, que asegura buen acceso al centro de Bilbao.

Hotel

El elegante hotel, construido en 1902, está ubicado en un monumento histórico, conservando la fachada y el patio interior originales. Las bonitas vistas a la bahía del Abra, el inigualable emplazamiento hacen de este hotel una visita turística además de un increíble alojamiento. El restaurante del hotel ofrece preciosas vistas y platos vascos tradicionales elaborados con ingredientes de la zona. Hay una variada carta de vinos.

Habitaciones

Hemos negociado para usted una mejora a Habitación Superior.
Habitaciones de 15-21 m2, con un baño de 4-7 m2. El hotel cuenta con 13 habitaciones superiores, 3 de las cuales incluyen terraza (con suplemento). Situadas en el quinto, sexto y séptimo piso, en el propio edificio del Palacio. Cuentan con una cama doble de 1,50-1,80 m de ancho, o bien con dos camas individuales, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión por satélite, amenities, tetera y cafetera de cortesía y techos altos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h.
Salida de la habitación hasta las 12.00h.

Sabores

En el restaurante El Palacio podrá encontrar platos modernos que realzan la tradicional cocina vasca. Deguste nuestra gastronomía más tradicional, platos cocinados con esmero y a base de productos naturales para hacer las mieles de su paladar.
Relájese mientras disfruta de un desayuno continental, pasee por el lobby y disfrute de un refresco bien fresco en nuestro bar/restaurante.

Los huéspedes pueden acceder al área al aire libre y a la terraza desde el restaurante para disfrutar del esplendor que ofrece un entorno idílico como el de la bahía de El Abra. En verano, también puede desayunar al aire libre.

Tipo de cocina: Platos locales y especialidades con un toque moderno.

Servicios: Servicio a la carta, menú de fin de semana, menús para niños y vegetarianos, periódicos internacionales sin cargo, conexión a Internet (WiFi) de cortesía y comedor privado. Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito

En el segundo paso de su reserva, podrá contratar varias ofertas gastronómicas dependiendo de sus noches de estancia.

En Hotel UHR Palacio de Oriol 4*se le ofrece un menú del día y menú de fin de semana con primer plato, segundo y postre (Pan, agua, vino, incluido).

* Tenga en cuenta las noches de su reserva. Cada menú corresponde a un día.

Servicios

• Desayuno buffet
• Lounges/bares
• Cunas
• Kit infantil
• Servicio de lavandería
• Conexión a Internet Wi-Fi
• Servicio de fax
• Servicios para bodas
• Mostrador de alquiler de coches
• Cambio de divisa
• Acceso con rampa
• Caja fuerte
• Servicio de despertador
• Acceso para sillas de ruedas
• Botones personal/conserje
• Café o té de cortesía en la habitación
• Conexión Wi-Fi a Internet en las áreas públicas Servicios de salud y belleza
• Médico de guardia
• Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.3256987, -3.0243533999
Cómo llegar:
En coche:
Desde la autopista Bilbao/A8. Tome la salida 126B hacia Portugalete y luego 127 hacia Portugalete / Sestao.
Cruce la ciudad de Portugalete por la Av. de Carlos VII. Cuando la Avenida Carlos VII llega a su fin, gire a la izquierda hacia Santurtzi por la Av.
Abaro. Después de 300 metros entrarás en Santurtzi y la calle se convierte en Cristobal Murrieta.
Inmediatamente verá el Parque Ramón Rubial, dónde se encuentra el hotel.
Verá la entrada al hotel a tu derecha, donde verá también un letrero indicando el estacionamiento del hotel.

Desde la autopista Santander/A8
Tome la salida 126B hacia Portugalete y luego 127A hacia Portugalete / Sestao. Cruce la ciudad de Portugalete por la Av. de Carlos VII.
Cuando la Avenida Carlos VII llega a su fin, gira a la izquierda hacia Santurzi por la Av. Abaro. Después de 300 metros entrará en Santurtzi y la calle se convierte en Cristobal Murrieta. Inmediatamente verá el Parque Ramón Rubial, dónde se encuentra el hotel.
Verá la entrada al hotel a tu derecha, donde verá también un letrero indicando el estacionamiento del hotel.

Desde el sur (Madrid):
Tome la A1 hacia Bilbao. Siga por la AP68 hacia Bilbao. Tome la A8 en dirección Bilbao y pase por Bilbao en dirección a Santander.
Tome la salida 126B hacia Portugalete y luego 127ª hacia Portugalete / Sestao. Cruce la ciudad de Portugalete por la Av. de Carlos VII.
Cuando la Avenida Carlos VII llega a su fin, gire a la izquierda hacia Santurtzi por la Av. Abaro. Después de 300 metros entrará en Santurtzi y la calle se convierte en Cristobal Murrieta. Inmediatamente verá el Parque Ramón Rubial, dónde se encuentra el hotel.
Verá la entrada al hotel a su derecha, donde verá también un letrero indicando el estacionamiento del hotel.

Desde el este (Barcelona):
Tome la A2 hasta Bilbao. Siga por la AP68 hasta Bilbao. Tome la A8 en dirección a Bilbao y pasa por Bilbao en dirección a Santander. Tome la salida 126B hacia Portugalete y luego 127A hacia Portugalete / Sestao. Cruce la ciudad de Portugalete por la Av. de Carlos VII. Cuando la Avenida Carlos VII llega a su fin, gire a la izquierda hacia Santurtzi por la Av. Abaro. Después de 300 metros entrará en Santurtzi y la calle se convierte en Cristobal Murrieta. Inmediatamente verá el Parque Ramón Rubial, dónde se encuentra el hotel.
Verá la entrada al hotel a su derecha, donde verá también un letrero indicando el estacionamiento del hotel.


En Tren:
Desde la estación de tren de Bilbao (Abando o Termibus), puede tomar el metro hasta la estación Peñota. Camine por la calle y verás el hotel en un parque a su derecha.

En avión (desde el Aeropuerto de Bilbao):
Puede tomar el autobús número A 3247 (Biskaibus) hasta la estación central de autobuses en Bilbao (Termibus), ubicada cerca del centro de la ciudad. El viaje es de 30 minutos como máximo. Cuando llegue a Bilbao, puede tomar el metro (hay un acceso directo dentro de la estación de autobuses) hasta la estación San Mames. También puede tomar un taxi o alquilar un automóvil. La manera más sencilla de llegar al hotel es tomar el metro en la estación San Mames – Línea 2 hacia Santurtzi. Luego, baje en la estación Peñota (25 minutos). El hotel se encuentra aproximadamente a 300 m de allí.

¿Qué hacer?

La localidad de Santurce se encuentra situada a orillas del mar Cantábrico en la desembocadura de la ría de Bilbao y pertenece a la provincia de Vizcaya en la comunidad autónoma Vasca. Su origen está unido a la fundación del monasterio de San Jorge por parte de monjes ingleses y la primera mención escrita data del año 1075, época en la que existía una población dedicada a la agricultura o a la pesca si estaba ubicada en zonas más próximas a la costa. Los principales atractivos turísticos de la zona son el puerto pesquero, el Museo de las Esculturas, Paseo Marítimo y el refugio natural Santurtzi y el Abra.

La gastronomía es parte integrante del País Vasco como el verde de sus montañas, el mar batiente de sus costas, su idioma o su folclore. El desarrollo de su cocina ha sido paralelo a la llegada de visitantes a nuestras tierras desde los tiempos más remotos. La cocina vasca adquirió renombre internacional a partir de la "belle epoque" (inicios del siglo XX).

Sus caseríos han guardado costumbres culinarias en las que se integran usos ancestrales con aportaciones exteriores. Este acervo atesorado durante generaciones ha dado nacimiento, sobre todo desde hace veinticinco años, a una nueva cultura culinaria en la cual los cocineros y las escuelas de cocina han revolucionado el recetario tradicional creando la zona del mundo con mayor calidad y cantidad de alta cocina respecto al número de habitantes. En Santurtzi, al igual que en el resto de pueblos y ciudades de País Vasco, existe una gran tradición de salir a tomar txikitos (vinos) y pintxos (tapas).

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano y Euskera
• Moneda:  Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel UHR Palacio de Oriol 4*