Els Pins Resort & Spa Ibiza 4* - Sant Josep de sa Talaia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Experimenta la gran sensación que te ofrece la vibrante escena cultural de Ibiza
  • Empieza a preparar tus vacaciones mediterráneas con todas las comodidades
  • Relájate por completo en un hotel 4* reformado
  • Deleita tu paladar en los espacios de restauración del hotel e indaga en los mejores sabores ibicencos

La puntuación de nuestros clientes

Els Pins Resort & Spa Ibiza 4*

Els Pins Resort & Spa Ibiza 4* te abre sus puertas completamente renovado, ofreciéndote unas increíbles vistas y unas excepcionales instalaciones. Con una de las mejores vistas al mar Mediterráneo, este hotel dispone de todas las facilidades, comodidades y servicios que puedas necesitar. Es el alojamiento ideal para gozar del descanso y el bienestar. ¡Bienvenido a las vacaciones que mereces!

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 niño gratis de hasta 11 años acompañado de 2 adultos en la misma habitación (precio ya incluido en la tarifa final)

Descansarás en una habitación Deluxe con vistas al Jardín o en una habitación Deluxe con vistas al mar, a tu elección

Deluxe con vistas al jardín (22 M²)

Un espacio con una terraza privada de 7 m² con todo lo que necesitas: aire acondicionado, wifi, teléfono, TV con canales vía satélite, escritorio, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, secador de pelo, entre otros. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Deluxe con vistas al mar (22 M²)

Con unas dimensiones de 22 m² y una terraza privada de 7 m² (incluye dos sillas y una mesa), estas habitaciones tienen todas las comodidades de una habitación Deluxe y, además, te permiten disfrutar de espectaculares vistas al puerto y al mar Mediterráneo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Restaurante Rada

Cautiva tu paladar con distintas especialidades locales, mediterráneas e italianas. Auténticos manjares para una estancia deliciosa. 

Restaurante Elysium
Fusión de sabores con platos regionales e internacionales. Plat

 

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Aprovecha para disfrutar del spa de Els Pins Resort & Spa Ibiza 4*, donde encontrarás un mundo exclusivo de bienestar y belleza. 

Podrás disfrutar de los mejores masajes con aromaterapia y los tratamientos de belleza más exclusivos, además de una amplia zona de aguas, que te ofrece sauna, baño turco, hidromasaje, chorros estimulantes de espalda y piernas, duchas aromáticas, pediluvio... y una extensa piscina con vistas al Mediterráneo.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Ibiza

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, te espera

¡Bienvenido a la bella Ibiza!

Un destino selecto Sant Antoni de Portmany está situado a tan solo 15 km de Ibiza ciudad y cuenta con un maravilloso puerto que concentra gran parte de la oferta hotelera y de apartamentos turísticos de Ibiza, lo que la convierte en la población más turística de la isla y una zona muy animada durante los meses de verano.


Empieza a preparar tus vacaciones en este oasis del Mediterráneo. 

¡Prepara las maletas!

Localización

Carrer des Caló, s/n, Sant Josep de sa Talaia, España

El aeropuerto de Ibiza se encuentra a 19 km del hotel (23 minutos en coche).

La parada de bus más cercana se encuentra a 170 metros del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 224

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 3,30€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Servicio de conserjería
  • Recogida de equipaje
  • Parking exterior para coches
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería