Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de todas las propiedades del agua mineral natural Font Vella.
  • Elegancia y comodidad en sus amplias habitaciones, exclusividad de sus servicios y un trato personalizado.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Secretos de esta venta privada

Se alojará en una Junior Suite con desayuno buffet. Disfrute del libre acceso al circuito termal del balneario.

Entorno

Las excelentes comunicaciones por carretera y la proximidad con capitales tan importantes como Girona (45 km.), Vic (25 km.) o Barcelona (95 km.), o la Costa Brava y el Pirineo de Girona hacen del nuevo Hotel Balneario Font Vella un punto estratégico para aquellos visitantes que quieren disfrutar del ocio, los deportes o la cultura sin renunciar a la calidad y la privacidad de un servicio exclusivo.

Hotel

El Hotel Balneario Font Vella 4 estrellas consta de un edificio histórico completamente rehabilitado y dos edificios más de nueva construcción.

El edificio histórico acoge la recepción, diferentes zonas nobles y un total de seis emblemáticas habitaciones que combinan la modernidad de las últimas tendencias con el cariz señorial de un edificio centenario.

El Hotel incorpora un primer edificio anexo de nueva planta, con 26 Junior Suites amplias y confortables, con baño completo totalmente equipado, vestidor, zona de lectura y Wi-fi.  Y un segundo edificio en donde se encuentra el Balneario con la zona de tratamientos y masajes, el circuito termal con piscina climatizada y el solarium. Todo, proyectado por los prestigiosos expertos de Porcelanosa.

Completa sus instalaciones el salón de actos equipado con las más modernas tecnologías audiovisuales, con capacidad para 60 personas, restaurante, bar, una gran zona enjardinada y aparcamiento privado.

El diseño y el interiorismo del Hotel Balneario Font Vella 4 estrellas ha sido realizado por la empresa McOnegal Projects.

Habitaciones

Usted se alojará en una Junior Suite.

Espacios amplios, cómodos y funcionales, sin renunciar a la elegancia y la serenidad de un Hotel concebido íntegramente para el relax y el bienestar de sus clientes.

Con esta filosofía, todas y cada una de las 30 habitaciones del Hotel Balneario Font Vella 4**** se han diseñado y decorado para dar respuesta a las expectativas más exigentes.

Baño completo con bañera y ducha independientes, vestidor con caja fuerte, camas amplias y confortables, zona de lectura, televisor LCD , sistema Wi-Fi y servicio de Mini-Bar.

De las 30 habitaciones del Hotel, seis se encuentran ubicadas en el edificio rehabilitado, antigua casa modernista del siglo XIX, en donde conjugan la modernidad de su diseño con las singularidades de una vivienda de cariz señorial. El resto de habitaciones forman parte de uno de los edificios de nueva construcción, en el que la amplitud de espacios y el detalle de los acabados hacen que la funcionalidad se convierta en lujo.

Todas las habitaciones son exteriores, con excelentes vistas al entorno natural y al paisaje.
Capacidad máxima de las habitaciones:  3 adultos. Oferta sólo para adultos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Restaurante

En el restaurante del Hotel Balneari Font Vella ofrece un completo servicio de desayuno buffet libre con productos locales y de temporada.

El servicio de cena se presenta exclusivamente los sábados y consta de un exquisito menú degustación presentado y elaborado por el reconocido restaurante MAMS Espai Gastroanímic.

*Durante el mes de agosto, el servicio de cena será diario.

Balneario

Las aguas minero-medicinales, declaradas de utilidad pública en 1957, brotan salvajes del manantial Sacalm, a pocos metros del Balneario. Son aguas minerales naturales de sabor neutro y agradable. Muy digestivas y de mineralización débil. Aguas de gran pureza por su origen subterráneo que brotan con ausencia total de contaminación química o micro-biológica. Aguas bicarbonatadas cálcicas con un bajo contenido de sodio, bajo contenido en nitratos y bajo contenido en sulfatos. Por sus características fisico-químicas, las aguas minero-medicinales de el Hotel Balneario Font Vella 4 estrellas están especialmente indicadas para el tratamiento o mejora de la obesidad, Litiasis Renal, Litiasis Biliar, Litiasis Úrica, Gota, Reumatologia o Flebología, entre otras aplicaciones depurativas.

El completo circuito termal del balneario incluye:

Piscina climatizada

Jacuzzi

Sauna seca

Sauna de vapor

Duchas aromáticad y de contraste

Baño polar

Ducha cubo

Pediluvio con piedras de río

Zona de relax con amacas térmicas

*La entrada al balneario está limitada a adultos mayores de 16 años.

Servicios

• 24 horas recepción  
• Acceso a Internet inalámbrico
• Bar/Cafetería/Servicios
• Baño turco / de vapor
• Calefacción en áreas públicas
• Parking / garaje
• Piscina climatizada
• Sauna
• Servicio de habitaciones
• Servicio de lavandería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.8794788, 2.5058102000000417

Cómo llegar a Sant Hilari Sacalm:
Tome Ronda Litoral desde Carrer de Circumvallacio Tram Dos, Carrer del Dr. Aiguader y Salida
Tome C-33 y AP-7 hacia BV-5122. Toma la salida 10 desde AP-7.
Tome C-35, GI-553, GI-552, Ctra. Sant Hilari y GI-550 hacia Passeig de la Font Vella en Sant Hilari Sacalm.
Gire ligeramente a la derecha hacia BV-5122
Carretera parcialmente con peajes
En la rotonda, tome la tercera salida en dirección C-35
Tome la salida hacia Vic/St. Hilari S./Arbúcies/Hostalric
En la rotonda, tome la primera salida en dirección GI-553
Continúe recto hacia GI-552
Continúe por Ctra. Hostalric.
En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Ctra. Sant Hilari
Pase 2 rotondas
Continúe por GI-550.
Gire a la izquierda hacia Ctra. de Vic
Gire ligeramente a la derecha hacia Ctra. de Vic
En la rotonda, tome la primera salida y continúa por Ctra. de Vic
Continúe por Passeig de la Font Vella.

¿Qué hacer?

Conocida como 'la villa de las cien fuentes', todavía hoy, Sant Hilari Sacalm es un claro exponente de como el agua se convierte en un elemento vital y de peregrinación. Personas de todo el mundo vienen a Sant Hilari Sacalm atraídos por la pureza de sus aguas que brollan en parajes de belleza inalterable, pasean por sus calles adornadas con casas centenarias y disfrutan del trato amable del comercio más tradicional.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda: Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto. (oferta para mayores de 16 años)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Balneari Font Vella 4*