Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Salamanca, tierra de letras, cultura e historia; la escapada perfecta, romántica para aquellos que deseen la paz, aunque provistos de actividades que cultivan el alma
  • Alójate en el Castillo del Buen Amor, una fortaleza militar del siglo XI, usada posteriormente como palacio
  • Admira este espacio bello y acogedor, ubicado en un entorno tranquilo, idóneo para viajar en pareja
  • Disfruta de una cálida estancia y descansa, a tu elección, en una habitación Superior Castellana, Deluxe Medieval o en una espléndida Suite, así como de la mejor cocina y vinos castellanos

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Salamanca te espera

Hablar de Salamanca es hablar de cultura, arte, letras, historia y gastronomía. Uno de los destinos de la península más solicitados, donde realizar una escapada para el recuerdo.

Pasea por las calles de la capital salmantina, una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde podrás contemplar su legado patrimonial, sus rincones a descubrir.

No marches de esta hermosa tierra sin probar sus vinos o su exquisita gastronomía, un auténtico placer celestial.
¿Te apuntas?

 

Tu Posada Real

Un hotel romántico con historia. Disfruta de un paseo por el laberinto francés, una copa de vino en los Salones Medievales o en la cafetería, un baño relajante acompañado de flores y champán. En Castillo del Buen Amor tienen mucho que ofrecerte; descubre una manera diferente de relajarte, desconectar y vivir una experiencia única en la mejor compañía.

La herencia defensiva del castillo y su posterior uso palaciego lo convierten en un edificio de gran singularidad.
La combinación de los elementos defensivos y los nobles de la construcción otorgan al edificio una belleza majestuosa e imponente. Sus muros de hasta 5 metros de ancho, la impresionante torre del homenaje, tres torreones en las tres esquinas de levante, poniente y mediodía y un increíble foso de 15 metros de ancho, en el que hoy se encuentran los jardines y la piscina. Todo ello decorado con elementos y antigüedades de clara influencia árabe, que se manifestaba en el estilo mudéjar de sus sillerías, techumbres de madera, azulejerías, relieves, etc.

Bien de Interés Cultural desde 1931
En todas las tareas de restauración que se han llevado a cabo, el fin último fue la conservación del castillo como Patrimonio Histórico y Cultural, no sólo de la provincia de Salamanca, sino también a nivel regional, ya que se trata de un edificio singular y único. Por este motivo, siempre se ha respetado la estructura del edificio y se han seguido, en todo momento, las indicaciones y directrices de la Comisión Territorial de Patrimonio Histórico.

Tu habitación

Podrás elegir descansar en una habitación Superior Castellana.

Decorada en el estilo típico de la zona, la habitación Castellana se caracteriza por sus altos techos, sus cálidos materiales y sus paredes de piedra natural. Ubicada dentro del propio castillo, cuenta con cama king-size, baño con bañera doble, ducha de piedra de pizarra, zona de escritorio y unas hermosas vistas a los jardines o al Patio de Armas.
Podrás elegir descansar en una habitación Deluxe Medieval.

Habitación amplia, situada en el castillo original. Presenta una decoración individualizada y cuenta con unas vistas preciosas. También puede disponer de arcos de ladrillo originales, o terraza privada, o techos altos con vigas o murales de piedra y algunas incluyen una zona de estar pequeña. Cuenta con 1 cama extragrande o 2 camas individuales.
Podrás elegir descansar en una Suite.

Cuentan con un amplio salón independiente y dormitorio bajo cúpula (s.XI) con vistas al foso. Baños con bañera doble y cabina de ducha por separado, sistema independiente de calefacción y aire acondicionado, camas King Size 190x200cms, mesa de trabajo, dos Televisores LCD 32" de Alta Definición y DVD, caja electrónica de seguridad, minibar, teléfono, set de amenities Castillo del Buen Amor, espejo de doble aumento y secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Hemos pensado en todo para ti: Disfrutarás de alojamiento y desayuno (entre semana se sirve un desayuno continental y los sábados y domingos desayuno buffet). Además, recibirás una copa de vino de bienvenida acompañada con una tapa de productos de la zona en la cafetería del hotel y un regalo de despedida en una bolsa de tela del castillo, que irá acompañada o de unas pastas tradicionales o de un bollito de pan con aceite.

Restaurante CBA
El restaurante del Castillo del Buen Amor se encuentra ubicado en las antiguas caballerizas. Completamente abovedado, conserva en sus piedras las marcas que los canteros hacían en el siglo XI y las hornacinas o pesebres en perfecto estado. Un lugar mágico donde disfrutar de los placeres gastronómicos de la zona rodeados de todo el encanto de la época medieval.

Cocina Castellana Casera
La cocina casera del restaurante del CBA es todo un homenaje a la tradición castellana. Sobre la mesa, platos elaborados, guisos a fuego lento y productos frescos de la zona que harán las delicias de los paladares más exigentes y de los gustos más exquisitos.

Menús de diseño
El chef, Javier Esgueva, ha elaborado cuidadosamente distintos menús basados en la cocina casera y en la tradición castellana para que elijas el que más te guste. También existen menús para los más pequeños de la casa y ponen a tu disposición una amplia carta para personalizar y diseñar los menús de sus eventos especiales.

Postres
Milhojas de Chocolate, Tarta de Queso, Coulan de Chocolate, Texturas de Arroz con Leche, etc... dulces caprichos que pondrán la guinda a tus comidas y cenas y harán las delicias de los más golosos.

Y los domingos, ¡cocido!
Como marca la tradición, los domingos ofrecen un suculento cocido castellano.
¡Delicioso!

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Jardín
  • Biblioteca
  • Senderismo
  • Bar
  • Restaurante
  • Aparcamiento privado
  • Alquiler de coches

La habitación está equipada con:

  • Servicio de habitaciones
  • Internet Wi-Fi
  • Televisor LCD 32"
  • Cama tamaño king
  • Aire acondicionado
  • Teléfono

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Posada Real Castillo del Buen Amor