Altamar Hotel - Puerto Rico - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Gran Canaria, sobran motivos para ir
  • Disfruta de un clima excepcional en cualquier fecha del año
  • Despierta cada mañana con bellas vistas al mar desde tu habitación
  • Ve en busca de las playas más hermosas de la isla y báñate bajo el sol

Tu destino

¡Descubre una geografía mística!

Playas de ensueño, cascos urbanos llenos de historia, yacimientos arqueológicos que han dejado huella, esplendorosos bosques... Te damos la bienvenida a Gran Canaria, un destino que te atrapará con todos los sentidos.

En Puerto Rico disfrutarás de unas vistas de ensueño a un bonito mar azul tranquilo y perfecto para el descanso.

Altamar Hotel

Tu estancia en el Altamar Hotel te asegura la comodidad y la diversión en las diferentes instalaciones de este hotel.
 Este hotel se encuentra en la ladera de Puerto Rico ofrenciendo a quienes se alojan en el unas vistas increíbles e indescriptibles. Cerca del hotel podréis disfrutar de la playa de Amadores, la playa de Puerto Rico, el puerto y el centro turístico de Puerto Rico.
 
 

Tu habitación

Con mejora a habitación Superior Club vista mar hasta el 15/10 o en Apartamento Standard vistas al mar para el resto de fechas

Habitación Superior Club vista mar hasta el 15/10
Esta habitación está recientemente renovada y cuenta con un mobiliario más moderno y ligero. Dispondréis de un dormitorio independiente, una privilegiada localización, amplia terraza con tumbonas e impresionantes vistas al Océano Atlántico.
La habitación incluye televisión con acceso gratuito a todos los canales, conexión Wi-Fi y teléfono. En la cocina podréis hacer uso de nevera, microondas, cafetera, calentador de agua y un completo set de menaje.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Apartamento con vistas al mar
Esta estancia ofrece un dormitorio independiente con camas individuales, armario, escritorio, ventilador de techo y cuarto de baño con ducha. Cocina está totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera, tostadora y un completo set de menaje. El salón dispone de TV de pantalla plana y conexión satélite*, conexión wifi*, teléfono*, sofá esquinero y ventilador de techo. La terraza con vistas al mar dispone de tumbonas y mobiliario de exterior.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
1 Bebé

Gastronomía

El hotel cuenta con unas magníficas instalaciones donde descubriréis platos sabrosos y únicos. 
Cuenta con un exquisito buffet, cuentan con un amplio abanico gastronómico para todos los gustos. Alberga una selección de platos adaptada a grandes y pequeños además de opciones para clientes con intolerancias alimentarias*.
Si además deseáis relajaros con una agradable copa os podeís deleitar con las excepcionales vistas al océano, el bar cuenta con inmejorable selección de coctelería y una amplia variedad de vinos.
 *Notificar a la recepción al menos 1 semana antes de su llegada

- Restaurante Altamar: ubicado en una terraza mirador con unas fantásticas vistas a la bahía de Amadores, se caracteriza por su cuidada selección de comidas y bebidas así como por su servicio esmerado y profesional. Además de su amplia oferta gastronómica, destaca su cuidada bodega de vinos nacionales e internacionales. 
Just for you
Negociado para ti:
  • Podrás elegir en que régimen disfrutar de tu estancia: en media pensión o en todo incluido.

Tu todo incluido opcional

- Desayuno bufé: de 8h a 10h
- Comida bufé: de 12.30h a 14.30h
- Cena bufé: de 18.30h a 21.30h
- Bebidas del todo incluido: 11h a 23h

Tu viaje con destino a Las Palmas de Gran Canaria

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Las Palmas de Gran Canaria.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Localización

Dirección del hotel: Avenida La Cornisa, 21, 35130. Puerto Rico, España 

El Aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 49,3km aprox del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 200.
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se debe aplicar en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.


Condiciones de cancelación: 
Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

 


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Asistencia las 24 horas
  • Información
  • Zona wifi gratuita
  • Solicitud de taxi
  • Alquiler de aire acondicionado
  • Alquiler de electrodomésticos
  • Servicio de reparación
  • Información de excursiones

La habitación está equipada con*:

  • Armario
  • Escritorio
  • Ventilador de techo
  • Sala de estar con TV vía satélite con pantalla plana
  • Teléfono
  • Sofá en forma de L
  • Balcón frente al mar con 2 hamacas
  • Sombrilla
  • Juego de mesa y sillas.
  • Cocina equipada con nevera
  • Vitrocerámica
  • Microondas
  • Cafetera
  • Tostadora
  • Vajilla
  • Cuarto de baño con ducha
  • Servicio de limpieza 5 días a la semana
  • Cambio de ropa una vez por semana
  • Conexión wifi gratuita

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Restaurante

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Altamar Hotel