AluaSoul Orotava Valley 4* - Solo Adultos - Puerto de la Cruz - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Tenerife, una isla famosa por sus múltiples microclimas y encabezada por el gigantesco Teide
  • Alójate en este fantástico complejo renovado en 2021 y disfruta de todas sus comodidades
  • Regálate esa escapada romántica que tanto mereces en un hotel solo para adultos (+16 años)
  • Deléitate con la maravillosa variedad gastronómica que ofrece el hotel

AluaSoul Orotava Valley 4* - Solo Adultos

Escápate a unas vacaciones de ensueño en AluaSoul Orotava Valley 4*, y alójate en un complejo sofisticado de 9000 m² totalmente reformado en 2021. La atmósfera moderna y acogedora del hotel te envolverá en un oasis de descanso y ocio de solo adultos para que te regales unos días en buena compañía.


Este establecimiento se alza como uno de los mejores hoteles en Puerto de la Cruz, tanto por la calidad de sus servicios como por la localización privilegiada en la que se encuentra. 

Tu habitación

Descansarás en una Suite con vistas a la montaña, Suite con vistas frontales al océano o Suite con vistas frontales al océano My Favorite Club, a tu elección.

 

Suite con vistas a la montaña (40 m²)

Deja tus maletas en esta maravillosa Suite con vistas a la montaña, espaciosa y decorada con colores cálidos para hacer de tu estancia relajante y revitalizadora.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Suite con vistas frontales al océano (40 m²)

Te esperan unas vistas espectaculares del Atlántico desde tu fabulosa Suite con vistas frontales al mar, completamente renovada y dotada de mucho espacio y comodidades.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

My Favorite Club Suite con vista frontal al océano (40 m²)

¿Quieres ir un paso más allá y mejorar tu estancia? Efectúa tu reserva My Favorite Club y, además de gozar de las mejores vistas del Atlántico, accederás a áreas exclusivas y servicios excepcionales, como amenidades de baño prémium, minibar de bienvenida o smart TV.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Hemos reservado para ti un régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

 

Despiértate pensando en la variada oferta de productos dulces y salados que te encontrarás en Terra Café para desayunar: zumos, fruta fresca, opciones saludables, bollería, panes o cocina en vivo, entre otros. En el almuerzo se sirven productos locales y preparaciones internacionales, además de platos vegetarianos y dietéticos.

 

Mare Nubium es el restaurante a la carta que abre todos los días a la hora de cenar. Degusta especialidades exquisitas locales, nacionales e internacionales en un ambiente distendido y exclusivo.

 

¿Te apetece un mojito en la piscina? Pídelo en Kentia Pool Club que, además de contar con una carta amplia de bebidas, sirve aperitivos prácticamente durante todo el día. Disfruta de lo que más te apetezca al aire libre, entre el Teide y el océano Atlántico.

 

Sube al Agua Lobby Bar para saborear una copa, un cóctel o lo que más te apetezca con unas vistas espectaculares al océano Atlántico. Además, cuenta con espectáculos nocturnos de los que podrás disfrutar desde este mismo bar.

Actividades

Siente el sol y la brisa del Atlántico en la piscina privada exterior del hotel. Disfruta de la calidez de las aguas climatizadas y relájate en la zona solárium, enmarcada por las plataneras locales, el Teide y el océano. Las instalaciones deportivas de este hotel están totalmente equipadas y cuentan con aparatos fitness, stepper o bicicletas estáticas.

 

Tu viaje con destino a Tenerife

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Puerto de la Cruz, en Tenerife, te espera

Disfruta de tus próximas vacaciones en Puerto de la Cruz, el destino perfecto para perderte y desconectar. Descubre los paisajes verdes de alrededor, pasea entre las coloridas casas de la ciudad, contempla atardeceres mágicos en el puerto pesquero, degusta una gastronomía exquisita en los bares y restaurantes de la zona, y, cómo no, disfruta del agradable clima canario en las playas de arena negra. ¡Puerto de la Cruz te espera en la costa norte de la isla de Tenerife!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 202

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Hervidor
  • Nevera
  • Bañera
  • Ducha
  • Minibar
  • Aire acondicionado
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Terra Café 
  • Mare Nubium
  • Kentia Pool Club
  • Agua Lobby Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos y niños durante el día y/o la noche

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. AluaSoul Orotava Valley 4* - Solo Adultos