AluaSoul Orotava Valley 4* - Solo Adultos - Puerto de la Cruz - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Tenerife, una isla famosa por sus múltiples microclimas y encabezada por el gigantesco Teide
  • Alójate en este fantástico complejo renovado en 2021 y disfruta de todas sus comodidades
  • Regálate esa escapada romántica que tanto mereces en un hotel solo para adultos (+16 años)
  • Deléitate con la maravillosa variedad gastronómica que ofrece el hotel

AluaSoul Orotava Valley 4* - Solo Adultos

Escápate a unas vacaciones de ensueño en AluaSoul Orotava Valley 4*, y alójate en un complejo sofisticado de 9000 m² totalmente reformado en 2021. La atmósfera moderna y acogedora del hotel te envolverá en un oasis de descanso y ocio de solo adultos para que te regales unos días en buena compañía.


Este establecimiento se alza como uno de los mejores hoteles en Puerto de la Cruz, tanto por la calidad de sus servicios como por la localización privilegiada en la que se encuentra. 

Tu habitación

Descansarás en una Suite con vistas a la montaña, Suite con vistas frontales al océano o Suite con vistas frontales al océano My Favorite Club, a tu elección.

 

Suite con vistas a la montaña (40 m²)

Deja tus maletas en esta maravillosa Suite con vistas a la montaña, espaciosa y decorada con colores cálidos para hacer de tu estancia relajante y revitalizadora.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Suite con vistas frontales al océano (40 m²)

Te esperan unas vistas espectaculares del Atlántico desde tu fabulosa Suite con vistas frontales al mar, completamente renovada y dotada de mucho espacio y comodidades.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

My Favorite Club Suite con vista frontal al océano (40 m²)

¿Quieres ir un paso más allá y mejorar tu estancia? Efectúa tu reserva My Favorite Club y, además de gozar de las mejores vistas del Atlántico, accederás a áreas exclusivas y servicios excepcionales, como amenidades de baño prémium, minibar de bienvenida o smart TV.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Hemos reservado para ti un régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

 

Despiértate pensando en la variada oferta de productos dulces y salados que te encontrarás en Terra Café para desayunar: zumos, fruta fresca, opciones saludables, bollería, panes o cocina en vivo, entre otros. En el almuerzo se sirven productos locales y preparaciones internacionales, además de platos vegetarianos y dietéticos.

 

Mare Nubium es el restaurante a la carta que abre todos los días a la hora de cenar. Degusta especialidades exquisitas locales, nacionales e internacionales en un ambiente distendido y exclusivo.

 

¿Te apetece un mojito en la piscina? Pídelo en Kentia Pool Club que, además de contar con una carta amplia de bebidas, sirve aperitivos prácticamente durante todo el día. Disfruta de lo que más te apetezca al aire libre, entre el Teide y el océano Atlántico.

 

Sube al Agua Lobby Bar para saborear una copa, un cóctel o lo que más te apetezca con unas vistas espectaculares al océano Atlántico. Además, cuenta con espectáculos nocturnos de los que podrás disfrutar desde este mismo bar.

Actividades

Siente el sol y la brisa del Atlántico en la piscina privada exterior del hotel. Disfruta de la calidez de las aguas climatizadas y rel