Hotel Illa d'Or 4* - Pollença - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un paisaje único de mar y montaña
  • Disfruta de una sofisticada comida mediterránea en el restaurante con vistas al mar
  • Regálate un masaje en el spa
  • Explora la sierra de Tramontana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

La Colección Permanente

¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.

La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.

Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables. 

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta

Mallorca te espera

Reserva tus próximas vacaciones en Pollença, una pequeña ciudad situada en la costa noreste de la isla de Mallorca. Este municipio ha acogido a lo largo de su historia a las culturas romana, fenicia, árabe y cartaginesa, y en la actualidad es un destino turístico ubicado en la bahía de Pollença (orientada hacia Menorca) famoso su magnífico patrimonio cultural y arquitectónico.

Tu hotel 4*

El Hotel Illa d'Or ofrece unas fantásticas vistas del Mediterráneo y de la sierra de Tramontana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este hotel se encuentra en un idílico paisaje de mar y montaña en el que podrás disfrutar de una estupenda ruta a pie de 1,5 km por la senda de pinos que bordea la costa hasta el puerto de Pollença. ¿Te lo vas a perder?

Tu habitación

Descubre las habitaciones del Hotel Illa d'Or y disfruta del mejor confort. Para darte la bienvenida, te obsequiaremos con una botella de vino en la habitación a tu llegada (por habitación y estancia).

- Habitación Doble Estándar (20 m² / máx. 2 personas)
: Para una escapada de relax en un ambiente agradable, elige esta luminosa habitación decorada en colores claros.

- Habitación Doble para una persona (20 m² / máx. 1 persona)
: Esta acogedora habitación es la opción ideal para viajeros solitarios.

- Habitación Doble con vistas al mar (20 m² / máx. 3 personas): Admira las vistas del magnífico paisaje de la zona desde esta habitación con vistas al Mediterráneo.

- Apartamento (40 m² / máx. 2 personas): Un luminoso apartamento equipado con cocina y decorado con tonos claros y un estilo moderno. La opción ideal para unas vacaciones en total independencia.

- Habitación Doble con balcón (20 m² / máx. 2 personas): Esta habitación está equipada con excelentes comodidades y un balcón desde el que podrás relajarte y disfrutar de la agradable brisa marina.

- Habitación Doble con vista lateral al mar y balcón (20 m² / máx. 3 personas): ¿Quieres disfrutar de unas vistas de ensueño desde tu habitación? Esta Habitación Doble ofrece unas magníficas vistas de la bahía de Pollença.

- Estudio (20 m² / máx. 2 personas): Ponte cómodo en el estudio y disfruta de todas sus comodidades durante tu estancia.

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Gastronomía

El Hotel Illa d'Or es la opción perfecta para los amantes del buen comer. ¿Te apetece cenar en un ambiente de lo más chic? Visita el elegante restaurante gourmet 1929 y prueba sus excelentes creaciones.

En los meses de verano, te invitamos a disfrutar del buen tiempo frente al mar en el restaurante La Terrassa. Descubre sus exquisitos platos mediterráneos elaborados con ingredientes frescos de la zona.

Actividades

Aprovecha tus vacaciones para relajarte y desconectar. Visita el Vital Illa Wellness & Spa, un centro diseñado en exclusiva para tu bienestar. Date un baño en la piscina exterior, relájate en el jacuzzi o regálate un tratamiento de belleza para regenerar tanto tu cuerpo como tu mente. Durante tu estancia, te obsequiaremos con un masaje de 20 minutos gratuito (consulta los términos y condiciones a tu llegada).

Y para los amantes del deporte, el hotel ofrece un gimnasio ideal para mantenerse en forma antes de hacerse unos largos en la piscina. También hay varios campos de golf en los alrededores, para que practiques tu swing. ¡Te esperamos!

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Conexión wifi gratuita
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Taquilla en recepción
  • Piscina exterior (abierta según disponibilidad del hotel)
  • Piscina interior (abierta según disponibilidad del hotel)
  • Pista de tenis
  • Gimnasio
  • Spa con jacuzzi y sauna

Las habitaciones están equipadas con:

  • Conexión wifi gratuita
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • TV LCD
  • Secador

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Illa d'Or 4*