Cook's Club Palma Beach - Adults Only - Playa de Palma - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sienta la brisa balear desde tu habitación de diseño de un hotel completamente renovado
  • Regálate unos días de descanso y descansa en una habitación doble con balcón
  • Prueba las mezclas exóticas los cócteles del bar del hotel y degusta los deliciosos platos de corte internacional del restaurante
  • Disfruta de las noches con DJs invitados por el hotel

La puntuación de nuestros clientes

Aún no tenemos suficientes comentarios de clientes para mostrar una puntuación media.

Tu destino

Mallorca es una de las islas preferidas de muchos viajeros.

Lo tiene todo: playas de postal, calas de ensueño, el encanto de pueblos tradicionales, los sabores de la gastronomía mediterránea y una naturaleza que te regala increíbles paisajes. 

El hotel Cook's Club Palma Beach se encuentra en Les Maravelles, al lado de una amplia playa con aguas cristalinas, cerca de bares y restaurantes para satisfacer cualquier paladar.

Cook's Club Palma Beach

Pensado para una nueva generación de viajeros que desean vacaciones divertidas y animadas, pero exigen un gran diseño, Cook´s Club Palma Beach es un hotel totalmente renovado que cumple con todas las expectativas de los huéspedes.

Con habitaciones sencillas y elegantes y un área central de piscina, este hotel solo para adultos es ideal para parejas y grupos de amigos (la edad mínima permitida de los huéspedes es de 16 años).

El hotel ofrece comidas informales pero de gran calidad y un bar con una variedad de cócteles. 

¡Disfruta de tus vacaciones tranquilas y de diseño!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Twin con balcón.

Las cómodas habitaciones Twin han sido diseñadas con estilo y elegancia, con un aire bohemio y cuentan con un balcón perfecto para broncearse con total privacidad. Tu habitación estará equipada con todos los detalles que necesitas: secador de pelo, caja de seguridad, aire acondicionado, etc.
* NOTA: Solo algunas de las habitaciones Twin están orientadas hacia la piscina.

Capacidad máxima de la habitación Twin con balcón:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

El hotel Cook's Club Palma Beach dispone de un restaurante y un bar.

El menú del Restaurante Cantina ofrece algunos de los mejores platos de comida internacional, incluidos los favoritos clásicos y las alternativas locales. Además, si eres vegano, también tienen múltiples opciones para ti.

El bar del hotel es otro de sus puntos fuertes. Captain Cook es un lugar lleno de buenas vibraciones que ha creado para ti una increíble carta de cócteles, para que disfrutes una mezcla inolvidable de sabores y aromas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Tu viaje con destino a Mallorca

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Palma de Mallorca.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. En el segundo paso de la compra podrás contratar este servicio por un suplemento.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Palma de Mallorca / hotel / aeropuerto de Palma de Mallorca.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Cook
Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Mallorca a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt (bajo disponibilidad de reserva), para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

Localización

Dirección del hotel: Carrer de Sant Ramon Nonat, nº 16, Las Maravillas, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España

El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 8 km (10 minutos en coche).

La parada de bus más cercana se encuentra en frente del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 318.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está aplicada a esta oferta, ha de abonarse en destino.

Condiciones de cancelación: Esta oferta es NO REEMBOLSABLE, por lo que cualquier cancelación de la misma supondrá un 100% de gastos.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Wifi
  • Piscina exterior
  • Parasoles
  • Hamacas

La habitación está equipada con*:

  • Balcón
  • Teléfono
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Armario
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Cantina
  • Bar Captain Cook

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina exterior

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Cook's Club Palma Beach - Adults Only