¿Por qué te encantará? —
- Relájate rodeado de mar, playa y buena gastronomía
- Ten una estancia de auténtica desconexión gracias a tu todo incluido
- Disfruta de unas vacaciones familiares con múltiples actividades para los tuyos
- Descubre la isla de Mallorca, sus impresionantes calas y pintorescos pueblos
La puntuación de nuestros clientes —
Iberostar Albufera Park 4* —
Negociado para ti:
- Early check in y Late check out (sujeto a disponibilidad)
- Asistencia en destino
Disfruta de un moderno hotel ideal para familias, con vistas panorámicas, piscinas y múltiples actividades para los más pequeños de la casa. El hotel presume de una ubicación envidiable a pasos de la galardonada playa de Muro.
Tu habitación —
Descansarás en una habitación Familiar Premium con vistas al jardín o vistas laterales al mar, a tu elección.
Habitación Familiar Premium con vistas laterales al mar (42 m²)
Amplia y luminosa, esta habitación tiene todo el espacio necesario para que tu y los tuyos tengáis una inolvidable estancia en primera línea de playa. Disfrutarás cada mañana de unas impresionantes vistas laterales al mar.
Habitación Familiar Premium con vistas al jardín (42 m²)
Amplia y luminosa, esta habitación tiene todo el espacio necesario para que tu y los tuyos tengáis una inolvidable estancia en primera línea de playa. Disfrutarás cada mañana de unas agradables vistas al jardín.
Gastronomía
Te alojarás en régimen de todo incluido.
El Iberostar Selection Albufera Park apuesta por una oferta gastronómica rica y amplia, renovada y mejorada desde este año. Los variados buffets han sido íntegramente renovados buscando mayor comodidad y una experiencia mejorada. Además, se han incorporado tres nuevos restaurantes al resort: Restaurante español: Con productos de proximidad y una cocina auténticamente española basada en la dieta mediterránea y el popular concepto de tapas. Restaurante griego: Moderno y luminoso, con una oferta muy enfocada al pescado y al marisco de origen responsable y gran selección de platos vegetarianos. Restaurante mexicano: las recetas más sabrosas y auténticas, fruto de años de experiencia de nuestros chefs en el país azteca. Iberostar apuesta por ofrecer experiencias gastronómicas tentadoras y saludables dentro de la oferta de Todo Incluído, que se completa con un Star Café y una heladería para completar la experiencia.
Actividades
Negociado para ti:
- 10% de descuento en tratamientos de Spa
Iberostar Selection Albufera Park cuenta con una divertida y amplia piscina infantil, splash pool, extenso programa de actividades para niños en Star Camp y una nueva e impresionante zona de roof top con piscinas, hamacas y espectaculares vistas al mar.
Tu viaje con destino a Mallorca —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Mallorca te espera —
Mallorca es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza, de golf, de cultura, de deportes náuticos, de diversión… Hay muchos motivos para viajar a este enclave de las Islas Baleares. Esta isla, con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, sobresale por su diversidad.
A lo largo de sus 550 kilómetros de costa encontrarás algunas de las calas y arenales más hermosos del Mediterráneo: playas blancas dotadas con todos los servicios conviven con diminutas ensenadas entre pinares y acantilados en el norte. Sus aguas claras y limpias son ideales para bañarse y para practicar actividades náuticas como submarinismo, windsurf, pesca, vela o incluso surf.