Hotel THe Mirador Papagayo 4* - Playa Blanca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de las impresionantes vistas al mar de este icónico hotel
  • Viaja con toda tu familia y pásalo en grande con las actividades en el hotel
  • Enamórate de las mejores playas de Canarias en Lanzarote
  • Escoge tu habitación que no te falte de nada con una estancia en todo incluido...

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Playa Blanca, en Lanzarote, te espera

Lanzarote tiene, sin lugar a dudas, uno de los entornos naturales más bellos de cualquiera de las Islas Canarias, que combina la magia de su historia con un clima envidiable durante todo el año, hermosas playas y paisajes impresionantes.

Uno de los mejores aspectos de la vida en la isla es que la belleza natural ha sido bien conservada, lo que lo convierte en un maravilloso equilibrio entre todo lo que Lanzarote tiene para ofrecer.

El hotel 4 * Mirador Papagayo goza de una ubicación privilegiada en las Islas Canarias, justo en la bahía de Playa de las Coloradas, una tranquila playa de rocas negras. 

¿Te lo vas a perder?

Hotel THe Mirador Papagayo 4*

Este hotel de 4* en Playa de las Coloradas, diseñado especialmente para familias, está abierto todo el año y ofrece una amplia gama de entretenimiento, deportes y relajación. En el Mirador Papagayo Hotel, podrá disfrutar al máximo del paraíso natural de la isla, así como de sus paisajes volcánicos, vegetación tropical, aguas cristalinas y playas idílicas. 
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con Wi-Fi gratuito.

Tu habitación en el Hotel THe Mirador Papagayo 4*

En Apartamento familiar, Habitación Doble vistas frontales al mar o habitación Superior vistas frontales al mar, a tu elección

Apartamento Familiar
Luna de miel en familia. Esta es la sensación que tendrás en esta confortable habitación diseñada pensando en ti y en los tuyos. Cuenta con un dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada y terraza con mobiliario exterior. Dispone de WiFi gratuita, televisión, aire acondicionado, caja fuerte y baño con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo.

Dispone de utensilios de cocina y de vitrocerámica y un acceso directo a una piscina separada de la principal.

Capacidad máxima del Apartamento Familiar:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
Habitación Doble vistas frontales al mar
La cálida luz de Lanzarote es tan única como nuestra habitación. En ella encontrarás dos camas individuales y terraza o balcón privados. Dispone además de WiFi gratuita, televisión, hervidor de agua, mini refrigerador, aire acondicionado, caja fuerte y baño con bañera, secador de pelo, espejo de aumento y artículos de aseo.

Capacidad máxima de la habitación doble con vistas frontales al mar:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
Habitación Superior con vistas frontales al mar
Recientemente reformada adaptada a los nuevos gustos actuales, de diseño moderno y funcional, cuenta con dormitorio, salón y baño claramente diferenciados. El dormitorio cuenta con dos camas individuales que se pueden unir en una gran cama de matrimonio, mientras que la otra habitación consiste en una confortable sala de estar con servicio propio de Café Nespresso y Té.

Todo ello con el valor añadido que le proporciona una terraza privada, con vistas al Océano Atlántico que envuelve la isla de Lanzarote. En su interior, cuenta con WIFI Gratuita, televisión con canales nacionales e internacionales, vestidor, aire acondicionado, caja fuerte y baño con equipamiento completo en cuanto a todas sus necesidades.

Además, tendrás acceso exclusivo a nuestro Privilege Lounge, sala equipada con un rincón de internet, pantalla de tv gigante, así como una variedad de snacks dulces, salados y bebidas a su disposición.

Capacidad máxima de la habitación Superior con vistas frontales al mar:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
Just for you
Negociado para ti:
  • Wifi, caja fuerte y aire acondicionado en todas las habitaciones.
  • Kettle en las habitaciones con vistas frontales al mar.
  • Acceso al Lounge Privilege (ver descriptivo), hervidor y cafetera Nespresso para las habitaciones Superiores con vistas frontales.

Lounge Privilege (según habitación escogida)

Dispone de salón equipado con un rincón de Internet, pantalla gigante de TV y una variedad de bocadillos dulces, bocadillos salados y bebidas diversas.

Gastronomía en el Hotel THe Mirador Papagayo 4*

Restaurante Buffet Lancelot
Aroma a Lanzarote, herencia de nuestra tierra. Te invitamos a darle un sabor especial a tu estancia en nuestro restaurante-buffet. Ponemos los productos frescos de nuestra tierra en tu mesa y te ofrecemos lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Desayuno, almuerzo y cena en nuestro restaurante-buffet: ¿existe mejor manera de llenarse de energía para seguir disfrutando de nuestro hotel y de nuestra isla?

Bar Lobby y piscina
En nuestro Lobby Bar Flamingo podrás degustar un rico café o disfrutar de tu bebida preferida mientras admiras el mar de Lanzarote. Además, en nuestro Pool Bar Junco ponemos a tu disposición ricos snacks para poner la guinda al pastel durante tu estancia con nosotros. En el Pool Bar Rubicón de la zona de apartamentos, todos los miembros de la familia – grandes y pequeños – podrán disfrutar de un respiro y refrescarte.


* Rogamos a nuestros huéspedes tengan en consideración el siguiente código de vestimenta: formal, por favor no acudir con vestimenta mojada o húmeda, ni vestir traje de baño, camisetas sin mangas y calzado tipo chancleta o sandalias de baño. Se ruega a los caballeros acudir en pantalón largo.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de todo incluido.

Actividades en el Hotel THe Mirador Papagayo 4*

Relájate y elimina el estrés en el mini-spa, un rincón fabuloso en el hotel, donde encontrarás hammam, caldarium, bañera de hidromasaje, baños de agua fría y diferentes tipos de masajes.

El Mirador de Papagayo también tiene un gimnasio donde puede ponerse en buena forma, así como una sauna donde puede refrescarse y rejuvenecer.

Tu viaje con destino a Lanzarote

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde ciudad de salida hasta Lanzarote.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges la oferta con vuelos, en el segundo paso podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu reserva.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!




- Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

- Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

- Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Meteo

Ene
min : 15°C max : 21°C
Feb
min : 16°C max : 22°C
Mar
min : 16°C max : 23°C
Abr
min : 16°C max : 24°C
May
min : 17°C max : 25°C
Jun
min : 19°C max : 26°C
Jul
min : 20°C max : 28°C
Ago
min : 22°C max : 29°C
Sep
min : 21°C max : 28°C
Oct
min : 20°C max : 26°C
Nov
min : 18°C max : 24°C
Dic
min : 16°C max : 22°C

Localización

Dirección del hotel: Calle las palmas 5, Arrecife

El aeropuerto se encuentra a aproximadamente 22 km.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
   Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • 2 piscinas exteriores
  • Piscina infantil
  • WiFi
  • Restaurante-buffet Lancelot
  • Lobby Bar Flamingo
  • Pool Bars Rubicón & Junco ***
  • Salones de eventos
  • Privilege Lounge ****
  • Terraza nudista
  • Camas balinesas **
  • Show de animación
  • Música en vivo
  • Mini Club & Mini Disco
  • Servicio gratuito autobús
  • Excursiones *
  • Servicio alquiler de coche *
  • Oficina de cambio
  • Buzón de correos
  • Servicio lavandería **

La habitación está equipada con*:

  • Wifi
  • Secador
  • Aire acondicionado
  • Kettel

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar piscina y lobby

Actividades en el establecimiento*:

  • Sauna
  • Gimnasio
  • piscinas

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel THe Mirador Papagayo 4*