Elba Premium Suites 4* - Solo Adultos - Playa Blanca - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Concédete una estancia relajate en la hermosa isla de Lanzarote en un elegante hotel solo para adultos situado en Playa Blanca
  • Descubre las distintas instalaciones del hotel: spa, piscina, gimnasio...
  • Despierta cada mañana en una fantástica Junior Suite
  • Descubre magníficos parajes de la isla canaria

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Playa Blanca, en Lanzarote, te espera

Al igual que las otras Islas Canarias, Lanzarote es un lugar marcado por su historia volcánica. Situado en la costa oeste de África, las vacaciones en Lanzarote ofrecen paz y relax para los amantes de la playa y una gran oferta de actividades para quienes buscan aventura.

Su belleza natural es diversa y magnífica, con impresionantes montañas y playas idílicas, así como pintorescos pueblos y encantadores rincones naturales.

Cerca del hotel encontrarás animados restaurantes y bares, museos, parques acuáticos y hermosas playas.

Elba Premium Suites 4* - Solo Adultos

Si estás buscando un lugar para una escapada elegante y solo para adultos, no busques más, te presentamos: Elba Premium Suites 4*. Ubicado en el popular complejo de Playa Blanca, en la hermosa costa sur de Lanzarote, ¡aquí seguramente experimentarás un descanso relajante y bañado por el sol!

Pasa tus días relajándote en la piscina al aire libre o descansa en una cama balinesa, antes de refrescarte con una bebida en uno de los elegantes bares del complejo. Si necesitas mimarte te recomendamos que te dirijas al Thalasso Spa donde podrás disfrutar de un masaje, un tratamiento de agua o un ritual para renovar cuerpo y mente. Además, el complejo cuenta con instalaciones deportivas. ¿Qué más se puede pedir?

Tu suite

Te alojarás en una Junior Suite

Compuesta de dormitorio con zona de estar y concebida para ofrecerte el máximo confort. Además, destaca por su exquisito, moderno y fresco diseño. Cada habitación cuenta con una gran terraza / solárium equipada con mobiliario exterior para que puedas disfrutar del excelente clima de la isla.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

Disfruta de una estancia sin preocupaciones con tu régimen de todo incluido.

Descubre las distintas instalaciones gastronómicas que ofrece el hotel:

POOL BAR & RESTAURANTE “LOS JAMEOS” (horario: 10:30h - 18h)

Ubicado en la zona privada del Elba Lanzarote Premium Suites, con servicio personalizado y exclusivo. Ofrece servicio de Bar y una selecta y cuidada carta de aperitivos.
 
BAR & RESTAURANTE “EL MIRADOR” (horario: 08h - 10:30h / 13h - 15h / 18h - 22h)

Situado frente a la recepción central, con unas inmejorables vistas panorámicas y una gran terraza exterior donde disfrutar de la eterna primavera de Lanzarote. Ofrece un selecto desayuno buffet, así como servicio de almuerzo y cena. Por la noche su bar terraza es el lugar perfecto para un after-dinner drink a la luz de la luna.

RESTAURANTE “LA BRASERIE” (horario: 10:30h - 18h / 19h - 22h)

Por la noche nos transporta a saborear la cocina francesa con sus diferentes opciones de “fondues”, carnes y pescados a la piedra. Un día a la semana, solo para adultos.
 
RESTAURANTE “LA NONNA” (18:30h - 22h)

La mejor cocina italiana en un restaurante con ambiente cálido, alegre y familiar. Dispone de una completa variedad de platos tradicionales y una excelente selección de pastas frescas y pizzas. Un día a la semana, solo para adultos.

Tu todo incluido

El paquete de todo incluido está disponible para los servicios diarios de desayuno (08h – 10:30h) y cena buffet (18:30h - 22h) en el Restaurante El Mirador y el almuerzo (13h - 15h) en el Restaurante Yaiza. Servicio de bebidas en mesa durante el almuerzo y cena.

Para una estancia mínima de 7 noches, se incluye 1 cena a la carta en uno de nuestros restaurantes temáticos.

Para los menos madrugadores cuenta con un servicio de desayuno tardío en la piscina Pool Restaurante Jameos con bollería, panes y mermeladas, embutidos, quesos, zumos y cafés servidos de 10:30h a 12:30h.

Se incluyen bebidas de marca local e internacional y está disponible hasta las 00:00h.

Todas las bebidas – desde agua, refrescos, vino y cerveza hasta combinados y cócteles del día - están incluidas en este régimen cada día de tu estancia, tanto en el bar de la piscina (de 10h a 18h) como en el Bar Salón La Boheme y Bar El Mirador (de 18h a 00h). El Pool Bar Los Jameos también te ofrecerá completas meriendas y aperitivos para que disfrutes sin limitaciones durante tus vacaciones.

Observaciones:

- Las bebidas Premium tienen un suplemento

- Los horarios pueden variar en función del tiempo y la ocupación

- Un vestir adecuado, especialmente en los restaurantes a la carta, ayuda a crear un ambiente agradable para todos nuestros huéspedes. Por lo cual le agradecemos que no vista ropa ni calzado playero en los restaurantes y bares después de las 18.30 horas. Se permite el acceso con pantalón corto o bermudas a rodilla en los restaurantes para los caballeros. Las camisetas han de ser con mangas

Leer más

Tu viaje con destino a Lanzarote

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Lanzarote.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer (nombre del lugar) a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Meteo

Ene
min : 15°C max : 21°C
Feb
min : 16°C max : 22°C
Mar
min : 16°C max : 23°C
Abr
min : 16°C max : 24°C
May
min : 17°C max : 25°C
Jun
min : 19°C max : 26°C
Jul
min : 20°C max : 28°C
Ago
min : 22°C max : 29°C
Sep
min : 21°C max : 28°C
Oct
min : 20°C max : 26°C
Nov
min : 18°C max : 24°C
Dic
min : 16°C max : 22°C

Localización

Dirección del hotel: Av. Faro Pechiguera, 1, 35580 Playa Blanca, Las Palmas

El aeropuerto de Lanzarote se encuentra a 33,8 km del hotel

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15 h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Espectáculos diurnos y nocturnos
  • Canchas de tenis
  • Fútbol
  • Petanca
  • Voley
  • Spa
  • Piscina
  • Solárium
  • Conexión Wifi
  • Recepción 24 horas
  • Alquiler de bicicletas
  • Lavandería
  • Gimnasio
  • Sauna

La habitación está equipada con*:

  • Conexión Wifi
  • TV LED con canales vía satélite
  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Secador de pelo
  • Espejo de aumento
  • Albornoz
  • Zapatillas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Pool Bar & Restaurante Los Jameos
  • Bar & Restaurante El Mirador
  • Restaurante La Braserie
  • Restaurante La Nonna

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Elba Premium Suites 4* - Solo Adultos