¿Por qué te encantará? —
- Concédete unas vacaciones divertidas y relajantes en una isla mundialmente famosa
- Descubre un establecimiento de primera clase con unas vistas inigualables del mar
- Alterna la playa con las piscinas y el spa
- Disfruta de una excursión a la isla de Formentera
La Colección Permanente —
¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.
La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.
Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Ibiza te espera —
Tu hotel 4* —
Para ayudarte a aprovechar todavía más tu estancia en Ibiza, tendrás derecho a un aparcamiento gratuito (ver términos y condiciones a tu llegada al hotel) y refrescos en tu minibar (por habitación y por estancia).
Tu habitación
Las habitaciones del hotel Torre del Mar fueron restauradas en 2013. Son luminosas y perfectamente equipada, convirtiéndose en el lugar perfecto para una relajante pausa con vistas a la montaña o al mar.
- Doble Uso Individual con vistas a la montaña (28 m² / máx. 1 persona): ¡Esta habitación es la opción ideal para que pases unas vacaciones tú solo en Ibiza!
- Habitación Doble uso individual con vistas al mar (28 m² / máx. 1 persona): Parecidas a la habitación anterior, esta cuenta con vistas al mar y es la opción ideal para quien viaja solo.
- Doble - Vistas a la montaña (28 m² / máx. 2 personas): Esta habitación cuenta con una decoración elegante y suave, ofreciendo un lugar perfecto para unas relajantes vacaciones con vistas a la montaña.
- Standard - Vista Mar (28 m² / máx. 2 personas): Los sobrios tonos pastel de la habitación se combinan perfectamente con el color azul intenso del mar.
- Superior - vistas al mar (35 m² / máx. 3 personas): La habitación superior también tiene vistas al mar pero su decoración es blanca con toques de color.
- Suite Junior - vistas al mar (45 m² / máx. 3 personas): La espaciosa suite junior ofrece vistas al mar y una decoración suave y relajante.
- Penthouse - Panoramic vistas al mar (50 m² / máx. 2 personas): Con unas vistas del mar Mediterráneo inigualables, ¡la Penthouse cuenta con un jacuzzi y una terraza privada!
- Suite Dúplex Deluxe - vistas panorámicas al mar (65 m² / máx. 3 personas): Esta suite también tiene un jacuzzi privado y una terraza, convirtiéndose en el lugar perfecto para admirar el escenario de los alrededores.
- Gran Suite Torre Del Mar vistas panorámicas al mar (65 m² / máx. 3 personas): Alójate en esta suite de 65 m² para disfrutar del máximo del espacio, un jacuzzi privado, servicios perfectos y unas vistas encantadoras.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Gastronomía
Más tarde, dirígete al Lounge Bar y prueba una deliciosa copa, un aperitivo o un refresco en una acogedora atmósfera.
Actividades
Los amantes del deporte podrán divertirse en el gimnasio y en la cancha de tenis... ¡El hotel cuenta con actividades para todos los gustos!