Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra la Costa Brava desde este maravilloso 4* al borde de preciosas calas, un destino ideal para aquellos que quieran desconectar por completo o practicar cualquier deporte rodeado de naturaleza.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de la Costa Brava en Pltja d'Aro en una habitación Superior con vistas al Mar con desayuno incluido. Los niños hasta 8 años se alojará gratis con 2 adultos.

Además relájese al completo con un acceso al Spa por persona y estancia y salida de la habitación hasta las 13h.

Entorno

En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo se encuentra el Silken Park Hotel San Jorge de Calonge-Platja d’Aro.
El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones o de una corta escapada de fin de semana, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, tenis, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Gerona.

Hotel

Silken Park Hotel San Jorge de Calonge-Platja d’Aro le ofrece unas modernas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones o de una corta escapada de fin de semana, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Gerona. Acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, una de las imágenes más emblemáticas de la Costa Brava.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Superior con vistas al mar (Mirador o Silken Club).





HABITACIÓN MIRADOR

Balcones con vistas al Mediterráneo
Sup: 20m² / Max: 3 personas

Disfrute de las vistas al Mar Mediterráneo y de los amaneceres espectaculares desde el balcón de su mirador, a escasos metros de las Calas Sant Jordi y Cap Roig, una de las imágenes más emblemáticas de la Costa Brava.

Decoración clásica y elegante en habitaciones recientemente redecoradas, equipadas para su mayor comodidad: Habitaciones de dos camas twins de 1,05m, amplio escritorio, conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD de 26" para visualizar 39 canales de televisión y 16 emisoras de radio, aire acondicionado con control individualizado, calefacción, mini bar, teléfono y caja fuerte gratuita. Cuentan con un baño redecorado,espejo de aumento, ducha regulable, secador de cabello y refrescantes amenities de té verde.Disponen de dotación VIP: amenities VIP.


HABITACIÓN CLUB SILKEN
Decoración moderna y cosmopolita
Sup: 20m² / Max: 3 personas

Disfrute del arrullo del mar en las habitaciones más cercanas al Camino Ronda y a la Cala Bella Dona. Habitaciones completamente renovadas en estilo moderno y cosmopolita con algunos detalles que nos acercan al estilo tradicional-catalán de la Costa Brava.

Suelos de toba catalana (pavimento cerámico) en habitaciones espaciosas y muy confortables. Habitaciones de una o dos camas twins, amplio escritorio, conexión Wi-Fi gratuita,  TV LCD de 26" para visualizar 39 canales de televisión y 16 emisoras de radio, aire acondicionado y calefacción con control individualizado, mini bar, teléfono y caja fuerte gratuita. Cuentan con un espacioso y luminoso baño con teléfono, ducha regulable, secador de cabello y refrescantes amenities de té verde. Disponen de dotación VIP: albornoz y zapatillas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Restaurante Mar Brava
Ofrece una cocina que aprovecha la buena materia prima de la zona para elaborar platos tradicionales y recetas adaptadas al gusto contemporáneo. A la calidad de la cocina y del servicio se añade la belleza del lugar y las espectaculares vistas al mar.

Spa

El Spa del Silken Park Hotel San Jorge será la ocasión única para disfrutar de masajes y tratamientos en base a productos naturales y activos que encontramos en el entorno. Venga y descubra el Spa del Silken Park Hotel San Jorge, concebido para adaptarse a cualquier necesidad de nuestros clientes y en donde cada tratamiento es un paso a la serenidad y una fusión entre la naturaleza y el hombre.

Servicios

• Jardín
• Terraza
• Piscina al aire libre
• Restaurante
• Spa
• Aparcamiento
• Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.7870387 - 3.040723200000002

Aeropuerto de Girona (35 min)
Saliendo del aeropuerto, tome la carretera GI-672 dirección Cassà de la Selva, y luego la carretera C-65 dirección Sant Feliu de Guíxols-Platja D’Aro.  Más adelante conectará con la carretera C-31, continue hasta la salida Platja d’Aro Nord. En ella deberá tomar la primera salida a la derecha, bajar por la GI-665 dirección Platja d’Aro, hasta llegar a una rotonda donde se debe girar a la izquierda tomando la C-253 dirección Calonge-Sant Antoni. Siguiendo recto a 700m encontrará el hotel a su derecha.

Aeropuerto de Barcelona (1h 30 min)
Saliendo del aeropuerto, siga las indicaciones para tomar la AP-7 dirección Girona, y una vez en ella continue hasta la salida de Vidreres/Sils/Caldes d’Estrac/Lloret/St.Feliu de G, tome la salida 9A y después continue dirección norte a St.Feliu de Guixols-Platja d’Aro-Palamós por la carretera C-35. Más adelante conectará con C-65 y C-31 hasta llegar a la salida Platja d’Aro Nord. En ella deberá tomar la primera salida a la derecha, bajar por la GI-665 dirección Platja d’Aro, hasta llegar a una rotonda donde se debe girar a la izquierda tomando la C-253 dirección Calonge-Sant Antoni. Siguiendo recto a 700m encontrará el hotel a su derecha.

¿Qué hacer?

RUTA DEL VINO
El enoturismo Le reserva una experiencia inolvidable en la Costa Brava, concretamente en el Empordà. La Ruta del Vino DO Empordà Le permitirá adentrarSe en una tradición muy arraigada en esta tierra, que se remonta a los tiempos de los romanos. Ahora puede vivir de cerca este aspecto de la identidad gastronómica, descubriendo todos los secretos de los vinos blancos, rosados y tintos de la DO Empordà.

NATURALEZA Y TURISMO ACTIVO
Camine, esquíe, corra, pedalee, juege, navegue, salte, nade y, sobre todo, viva la Costa Brava y el Pirineo de Girona practicando lo que más le guste. Todo está siempre a punto para que venga y disfrute de sus deportes preferidos. Un buen clima que permite actividades durante todo el año y los escenarios naturales más singulares –desde la alta montaña hasta el mar– que pueda imaginar.

GOLF
Golf para todos los niveles. Golf en el Pirineo. Golf en la Costa Brava. Golf rodeado de paisajes diversos y de gran belleza, en el mar y en la montaña. En las comarcas de Girona, el golf no falta nunca. DisfrutE de Su deporte preferido cuando quiera, en algunos de los mejores campos de golf de Europa, y acompáñElo de buena gastronomía, pueblos con encanto, una gran oferta cultural y muchas otras actividades para vivir una estancia inolvidable.

CULTURA
Si existiera una clasificación de puntos de interés cultural por kilómetro cuadrado, las comarcas de Girona ocuparían, seguramente, un lugar muy destacado. Las experiencias culturales Le sorprenderán dondequiera que vaya, empezando por la herencia histórica de este territorio. Yacimientos paleolíticos y neolíticos, restos de poblados íberos, ruinas grecorromanas, testimonios medievales de excepción –con una destacada presencia de arte románico y un legado judío excepcional muy bien conservado– y grandes obras del modernismo.

No deje de conocer la obra de Salvador Dalí y la de otros pintores ilustres, como los de la Escuela de Olot. Pero si de lo que hablamos es de cultura popular, tiene mucho por descubrir: las numerosas fiestas y tradiciones, muy arraigadas, de estas comarcas.

Castillo de Calonge
Documentado en 1019, este edificio recién restaurado como sede del ayuntamiento dispone de un precioso patio de armas interior rodeado de torres y murallas almenadas en la parte posterior, del siglo XIII. Desde el año 1967, el Patronat de Festivals de Música de Calonge, aprovechando la excelente acústica del patio de armas, lo utiliza para ofrecer conciertos de música.

GASTRONOMÍA
Uno de los mejores recuerdos que dejan las comarcas de Girona es su sabor. Más bien, el maridaje de sus sabores, porque cuenta con excelentes ingredientes de mar y de montaña, productos autóctonos exquisitos y vinos de la denominación de origen Empordà.

Hoy en día, la gastronomía se ha sabido reinventar, aprovechando la gran tradición culinaria y añadiéndole una gran dosis de creatividad. La muestra más evidente es haber contado con los mejores restaurantes del mundo. Primero, El Bulli, de Ferran Adrià, en cala Montjoi (Roses). Y en la actualidad, El Celler de Can Roca, de los hermanos Roca, en Girona. Estos chefs y muchísimos otros han hecho de la Costa Brava y el Pirineo de Girona una tierra de recetas sorprendentes.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catalán y castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Silken Park Hotel San Jorge 4*