Hotel & Spa Cala del Pi 5* - Platja d'Aro - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un lugar único y distinguido con acceso a Cala del Pi.
  • Una estancia romántica únicamente para parejas y adultos.
  • Una escapada íntima para dejar volar la imaginación.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Voyage Privé le ofrece una experiencia única, un alojamiento en la Suite Margarita Bonita. Una habitación romántica para hoteles 5*, con un elemento central: una innovadora cama con movimiento, que enriquece las relaciones de pareja y que aporta nuevas sensaciones y emociones a sus clientes.

Disfrutará de cama con movimiento, sofá tántrico, iluminación cromática y musical y un kit romántico para una estancia que no podrá olvidar.

Además, será recibido con una botella de cava y aprovéchese del acceso a aparcamineto, internet Wifi y un desayuno buffet para recuperar fuerzas.

Entorno

El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi está situado en el corazón de la Costa Brava. Con acceso directo a la pintoresca cala que da nombre al hotel, el establecimiento cuenta con vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo.

Hotel

En Sallés Hotel Cala del Pi podrá disfrutar de sus instalaciones y de sus servicios más selectos en un entorno privilegiado. El lugar perfecto para unas vacaciones de relax, playa y cultura mediterránea.
El Spa, de más de 600 metros cuadrados, y la cocina tradicional de La Rosa dels Vents, basada en el recetario ampurdanés, lo convierten en un destino ideal para la escapada romántica.

Habitaciones

La Suite Margarita Bonita del hotel incluye los muebles de doble uso de Margarita Bonita: la cama Movement Bed y el Neotantra Sofa así como una ambientación única para escoger la atmósfera que más apetezca en cada momento.

En este sentido, el cabecero de diseño personalizado se convierte en uno de los protagonistas de la estancia ya que es uno de los principales elementos de transformación ambiental gracias a las luces que incorpora. Otro de los elementos decorativos es una imagen de gran formato de la propia Cala del Pi, que preside la estancia, una de las más grandes e íntimas de todo el complejo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Margarita Bonita

En Margarita Bonita han creado un nuevo concepto de habitación romántica para hoteles con encanto & hoteles boutique. Se trata de Margarita Bonita Room, una habitación romántica que incluye una cama con movimiento y un sofá tántrico, para mejorar las relaciones de pareja y aportar nuevas sensaciones a sus clientes.

Margarita Bonita Room está concebida para los mejores hoteles, y es totalmente compatible con el uso estándar y habitual de la habitación.

Cama Movement
El movimiento es el elemento fundamental y diferencial de Margarita Bonita. Se consigue gracias a la Movement Bed, la única cama del mundo pensada para las relaciones íntimas.
- Reproduce el ritmo de las relaciones íntimas.
-  El huésped controla el tipo de movimiento: vertical, horizontal o combinado.
-  El cliente controla el nivel de intensidad del movimiento.
-  Disponible en distintos tamaños.

Neotantra Sofa
Este exclusivo y elegante sofá de diseño está específicamente pensado para adaptarse a los cuerpos de la pareja y enriquecer las relaciones íntimas.

Sabores

Restaurante Rosa dels Vents
Inicie en el restaurante Rosa dels Vents, en el corazón ampurdanés de la Costa Brava, un apasionante viaje imaginario a través de la gran tradición de la cultura gastronómica del Mediterráneo.

Sallés Hotel Cala del Pi tiene el placer de poder contar con el chef Enric Herce.
Siguiendo el paso del calendario culinario, el chef elabora durante el año, diversos menús gastronómicos que recogen los mejores productos del mercado en cada momento.

Horario:
    Desayuno Buffet de 8h a 10.30 horas
    Almuerzo de 13 a 16 horas
    Cena de 20 a 22,30 horas.
    Menú Degustación de 20 a 21:30 horas
    Menú Gastronómico de 20 a 21:30 horas
    Room service: las 24 horas.

Spa

SPA Sallés Hotel Cala del Pi
En Sallés Hotel Cala del Pi se preocupan por su bienestar, por este motivo le ofrecen un espacio donde podrá gozar de los últimos tratamientos de belleza, bienestar y relax. Todos los clientes tienen acceso a la zona de Aquazone.
 
Esperamos que se pueda relajar en el Spa de más de 600m2 que incluye la piscina climatizada con bancos lumbares, cascadas, fuente de hielo, duchas de sensaciones, pediluvio, sauna finlandesa y hammam turco.

Horario: 9 a 21 horas.

*La entrada de menores de 16 años está limitada de 09 a 10h de la mañana y de 14 a 15 h bajo supervisión de un adulto

Es imprescindible que se ponga en contacto con el Spa para realizar la reserva de tratamientos. También en el caso de los paquetes que incluyan algún tipo de tratamiento. Si no reserva, no le podremos asegurar el servicio solicitado en el horario que usted desee.

Servicios

• Internet
• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Billar
• Sauna
• Gimnasio
• Solárium
• Spa y centro de bienestar
• Bañera de hidromasaje, Hammam
• Piscina cubierta
• Restaurante
• Bar
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  41.824499, 3.075886

LLegar desde Girona (35 min.)
Saliendo del aeropuerto, seguir dirección Cassà de la Selva-St. Feliu de Guixols-Platja d'Aro. Continuar hasta Platja d'Aro y coger la salida Platja d'Aro-Nord a la derecha. A unos 300m encontrará una rotonda, coger la segunda salida y a 500m a su derecha visualizará el hotel.

LLegar desde Barcelona (1h 30 min.)
Saliendo del aeropuerto, tomar la AP-7 dirección Girona y continuar hasta la salida 9, siguiendo el indicador St.Feliu de Guixols-Platja d'Aro-Palamós. Continuar por la carretera de Sta. Cristina, Castell d'Aro y Platja d'Aro. Coger la salida Platja d'Aro-Nord a la derecha. A unos 300m encontrará una rotonda, coger la segunda salida y a 500 m su derecha visualizará el hotel.

¿Qué hacer?

Si tiene ocasión, no pierda la oportunidad de conocer muchas más playas y calas en los alrededores además de pueblos como Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Calella de Palafrugell... Incluso puede acercarse a conocer las Islas Medas y la zona de l'Alt Empordá.

S’Agaró, repartido entre los términos municipales de Sant Feliu de Guíxols y Castell-Platja d’Aro, acontece un espacio elegante de equilibrio entre arquitectura y naturaleza, un oasis singular dónde se tiene un gran respeto por el paisaje.

S’Agaró se extiende entre la Playa de Sant Pol y la de Sa Conca. Se ubica sobre un cerro salpicado por calas estrechas y pedregosas, y está rodeado por un camino de ronda de dos kilómetros, que se convierte en un paseo entre pinos y flores y muy cerca de acantilados y caletas, donde se pueden contemplar todos los tonos del azul Mediterráneo. La villa ha acontecido punto de encuentro de artistas y hombres de letras, de teatro y de políticos catalanes y españoles, dónde se celebraron numerosas fiestas, cenas, bailes, sardanas, batallas de flores y fiestas deportivas y náuticas.

3 poblados íberos
Montbarbat, Puig de Castellet y Turó Rodó. El yacimiento de Puig de Castellet (650m2) está situado a 2 quilómetros del núcleo de Lloret de Mar en una zona estratégica de dominio visual que va a la desembocadura del Tordera hasta la costa de Lloret. Así mismo, Lloret, tiene un legado Medieval.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano y catalán
• Moneda:  Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos mayores de 18 años

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel & Spa Cala del Pi 5*