Tinas de Pechón 4* - Pechón - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • La situación geográfica de Pechón y su combinación de playa con turismo activo, lo convierten en un destino ideal para disfrutar de unos días de descanso en Val de San Vicente.
  • Desde el pueblo es fácil acercarse a lugares de interés como son los Picos de Europa, Santillana del Mar, Santander, o se puede visitar la vecina comunidad de Asturias.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de un paseo en bicicleta mientras observa los bellos paisajes.

Aproveche al máximo su estancia con una salida de la habitación hasta las 14h (bajo disponibilidad).
Le ofrecemos dos opciones entre las cuales podrá escoger a su gusto, alójese en una Junior Suite o en una amplia habitación de hasta 4 personas. Una estancia en la compañía que usted más desee.

En el siguiente paso de su compra podrá contratar una cena por persona de Menú especial o Menú degustación italiano.

Entorno

La situación geográfica de Pechón y su combinación de playa con turismo activo, lo convierten en un destino ideal para disfrutar de unos días de descanso en Val de San Vicente.En la zona se puede disfrutar de numerosas y hermosas playas rodeadas de acantilados de aspecto casi salvaje: Barnejo, El Sable, Amio, Aramal, Las Arenas o El Pedrero.

Hotel

Hotel Tinas de Pechón cuenta con modernas habitaciones y exclusivos apartamentos, distribuidos en las tres plantas de cada uno de sus dos edificios de arquitectura rústica cántabra, concebidos tanto para estancias de larga duración como para una escapada de fin de semana.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Junior Suite, o una Habitación para 4 personas.

Todas las habitaciones están dotadas de todas las comodidades y servicios de un hotel: limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas, servicio de lavandería, WIFI etc.; pero, gracias a sus cocinas Kitchenette, con la comodidad e independencia de una vivienda habitual.


Capacidad máxima de la habitación Estándar: 4 adultos ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.
*Las Habitaciones disponen de una cama doble y un sofá cama.

Capacidad máxima de la Junior Suite: 2 adultos ó 1 adulto + 1 niño

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Servicios

• Restaurante
• Bar
• Información turística
• WiFi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.3898872,-4.4904449

¿Qué hacer?

El Soplao
La visita obligada es sin duda la Cueva de El Soplao, denominada por los expertos como "La Capilla Sixtina de la Geología" por sus espectaculares formaciones calcáreas, entre las que cabe destacar un gran número de "Excéntricas", formaciones muy poco comunes y de extraordinaria belleza.

Cueva de Chufin
Otra visita obligada es la Cueva de Chufín en Rionansa. Descubierta en 1972 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2008, pertenece al Solutrense Superior (hace unos 17.500 años). La visita se inicia, en determinadas épocas del año, con un paseo en barca hasta alcanzar la entrada de la cavidad y en su interior encontramos figuras esquemáticas grabadas sobre la roca. Además, se han encontrado diferentes útiles de época solutrense.

Mirador de Pechón
Desde donde podemos contemplar la desembocadura de la ria de Tina Menor. Un lugar de gran belleza y valor natural.

Playa de Amio
Es la principal playa de Pechón, y se caracteriza (como muchas del Cantábrico) porque con la marea alta tienden a desaparecer, en cambio con la marea baja se puede acceder a las rocas (Lastras de Pechón) que veis rodeadas de agua.

Cueva del Salín en Muñorrodero
Descubierta en los años 80 y declarada Bien de Interés Cultural en el año 1985, en su interior se han descubierto numerosas representaciones de arte rupestre pertenecientes al Paleolítico, en su mayoría contornos de manos pintadas de color rojo.

Torre de Estrada
Es un conjunto medieval localizado en la población del mismo nombre y está considerado el mejor ejemplo de arquitectura civil de estilo montañés de todo el Ayuntamiento de Val de San Vicente. Declarada Bien de Interés Cultural en el año 1992.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de la habitación Estándar: 4 adultos ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 4 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 1 niño + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Capacidad máxima de la Junior Suite: 2 adultos ó 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 bebé ó 1 adulto + 1 niño + 1 bebé ó 1 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tinas de Pechón 4*