
¿Por qué te encantará? —
- La situación geográfica de Pechón y su combinación de playa con turismo activo, lo convierten en un destino ideal para disfrutar de unos días de descanso en Val de San Vicente.
- Desde el pueblo es fácil acercarse a lugares de interés como son los Picos de Europa, Santillana del Mar, Santander, o se puede visitar la vecina comunidad de Asturias.
Secretos de esta venta privada —
Disfrute de un paseo en bicicleta mientras observa los bellos paisajes.
Aproveche al máximo su estancia con una salida de la habitación hasta las 14h (bajo disponibilidad).
Le ofrecemos dos opciones entre las cuales podrá escoger a su gusto, alójese en una Junior Suite o en una amplia habitación de hasta 4 personas. Una estancia en la compañía que usted más desee.
En el siguiente paso de su compra podrá contratar una cena por persona de Menú especial o Menú degustación italiano.
Entorno —
La situación geográfica de Pechón y su combinación de playa con turismo activo, lo convierten en un destino ideal para disfrutar de unos días de descanso en Val de San Vicente.En la zona se puede disfrutar de numerosas y hermosas playas rodeadas de acantilados de aspecto casi salvaje: Barnejo, El Sable, Amio, Aramal, Las Arenas o El Pedrero.
Hotel —
Habitaciones —
Todas las habitaciones están dotadas de todas las comodidades y servicios de un hotel: limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas, servicio de lavandería, WIFI etc.; pero, gracias a sus cocinas Kitchenette, con la comodidad e independencia de una vivienda habitual.
Capacidad máxima de la habitación Estándar: 4 adultos ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.
*Las Habitaciones disponen de una cama doble y un sofá cama.
Capacidad máxima de la Junior Suite: 2 adultos ó 1 adulto + 1 niño






Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Servicios —
• Restaurante
• Bar
• Información turística
• WiFi
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 43.3898872,-4.4904449
¿Qué hacer? —
El Soplao
La visita obligada es sin duda la Cueva de El Soplao, denominada por los expertos como "La Capilla Sixtina de la Geología" por sus espectaculares formaciones calcáreas, entre las que cabe destacar un gran número de "Excéntricas", formaciones muy poco comunes y de extraordinaria belleza.
Cueva de Chufin
Otra visita obligada es la Cueva de Chufín en Rionansa. Descubierta en 1972 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2008, pertenece al Solutrense Superior (hace unos 17.500 años). La visita se inicia, en determinadas épocas del año, con un paseo en barca hasta alcanzar la entrada de la cavidad y en su interior encontramos figuras esquemáticas grabadas sobre la roca. Además, se han encontrado diferentes útiles de época solutrense.
Mirador de Pechón
Desde donde podemos contemplar la desembocadura de la ria de Tina Menor. Un lugar de gran belleza y valor natural.
Playa de Amio
Es la principal playa de Pechón, y se caracteriza (como muchas del Cantábrico) porque con la marea alta tienden a desaparecer, en cambio con la marea baja se puede acceder a las rocas (Lastras de Pechón) que veis rodeadas de agua.
Cueva del Salín en Muñorrodero
Descubierta en los años 80 y declarada Bien de Interés Cultural en el año 1985, en su interior se han descubierto numerosas representaciones de arte rupestre pertenecientes al Paleolítico, en su mayoría contornos de manos pintadas de color rojo.
Torre de Estrada
Es un conjunto medieval localizado en la población del mismo nombre y está considerado el mejor ejemplo de arquitectura civil de estilo montañés de todo el Ayuntamiento de Val de San Vicente. Declarada Bien de Interés Cultural en el año 1992.