Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Ola Hotel Vistamar, unas vacaciones exclusivas sólo para adultos.
  • Relajación al completo alojado en un 4* en Mallorca cerca de la bahía de Portocolom con desayuno en forma de buffet con platos fríos y calientes así como ensaladas. También le incluimos cena buffet con show cooking.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Entorno

El Ola Hotel El Vistamar se encuentra en la costa este de Mallorca, dentro del término municpal de Felanitx, concretamente en la calle Germans Pinzón, 4 junto a la bahia de Portocolom, con unas extraordinarias vistas al mar, desde la mayoría de sus habitaciones.

Hotel

El Ola Hotel El Vistamar es un hotel sólo para adultos, cuenta con 148 habitaciones y está situado en una de las laderas que forman la bahía de Portocolom, un precioso puerto natural de pescadores, en la costa oriental de Mallorca, destilando pura esencia mediterránea. La playa de arena de Cala Marçal, se encuentra a unos 800 m. El centro de Portocolom, goza de una excelente oferta complementaria con restaurantes, bares, cafeterías y tiendas,  a tan sólo 300 m del hotel.

Al ser un hotel sólo para adultos,  se requiere una edad mínima de 18 años,  lo que hacen de el un lugar perfecto para parejas, lunas de miel y solteros que quieran disfrutar de la tranquilidad y el confort que ofrece este hotel de 4 estrellas.

Los puntos fuertes del Ola Hotel El Vistamar son sin duda, su excelente relación calidad y su impecable servicio.

Habitaciones

Las habitaciones del Ola presentan una decoración elegante y disponen de balcón, TV vía satélite y un cuarto de baño amplio. Algunas tienen vistas al mar.
- Capacidad para 2 personas
- Dos camas individuales
- WIFI
- Aire acondicionado (disponible unas horas al día, según condiciones meteorológicas)
- Teléfono
- TV satélite
- Caja fuerte (16 € por semana y 1 € de deposito)*
- Balcón amueblado
- Baño completo con secador de pelo

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

El desayuno y la cena de la media pensión se sirven en unos variados y surtidos buffets, con algunos platos cocinados al momento, abarcando una amplia selección de  platos representativos de la cocina mallorquina, española e internacional.  Las personas con régimen vegetariano, encontraran una buena selección de platos adaptados a su dieta. Una vez a la semana se prepara un buffet español. La media pensión no incluye bebidas.

Se ruega atuendo adecuada para el servicio de cena, y pantalón largo los caballeros.

En el bar piscina podrá disfrutar de los mejores platos combinados y comida rápida, junto a una tranquila y preciosa piscina.

Spa

Durante sus vacaciones en el Spa Wellness Centre del Ola Hotel El Vistamar, podrá disfrutar de masajes y tratamientos cosméticos.

- Tratamientos faciales: Exfoliación facial y mascarilla, limpieza facial profunda, antiedad, hidratante, especial para hombres, masaje facial y craneal, corrección de cejas y coloración de cejas o pestañas.

- Masajes: Cuerpo entero, espalda o piernas, cuerpo entero con aceites esenciales, linfático, anticelulítico, exfoliación corporal con masaje relajante esencial.

- Oferta flor de almendra: Masaje de cuerpo entero, facial y de pies con aceite de flor de almendra.

- Tratamientos de manos y pies: Depilación de piernas, manicura, manicura con esmalte, pedicura, pedicura con esmalte, gel-nail natural o francés.


*Todos estos servicios, son con cargo adicional a la estancia.

Servicios

• Conexión Wi-Fi
• Sauna*
• Baño turco*
• Sala Fitness
• Servicio de Spa-Wellness
• Piscina cubierta con Jacuzzi (abierta en baja temporada)
• Pista Tenis (raquetas en alquiler)
• Buceo*
• Excursiones a pie y en bicicleta
• Servicio de toallas para piscina (con depósito).
• Pista polivalente (donde se pueden practicar varios deportes)
• Paquetes de Golf y Spa
• Campo de Mini golf
• Ping-pong
• Billar*
• Bar Salón con escenario de animación.
• Bar piscina, en una de las espléndidas terrazas
• Salón de televisión
• Sala con juegos de mesa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.4157816, 3.256476799999973

Conduzca por Ma-19, Ma-5120 y Ma-4010 durante 49 min (59,1 km)
Tome Carrer Emperador y Carrer Orada hacia Carrer dels Germans Pinzón en Portocolom.
5 min (2,2 km)

¿Qué hacer?

Portocolom, refugio en otra época de los viajeros del mar Mediterráneo, es uno de los mayores puertos naturales de Mallorca. A tan sólo 11 kilómetros de  Felanitx, y a unos 60 km de Palma de Mallorca, es hoy uno de los reductos más pintorescos de la isla.

Portocolom, donde el desarrollo urbanístico ha mantenido su estampa de puerto de pescadores, refleja en sus pintorescos rincones un entrañable sabor marinero. El faro de Portocolom, construido en 1860, realza aún más si cabe, la belleza de este gran puerto mediterráneo alzándose 42 m sobre el nivel del mar.

El espíritu marinero del lugar, su artesanía tradicional,  sus danzas autóctonas, su gastronomía autóctona, son las señas de identidad de un pueblo mediterráneo tan múltiple, inagotable y distinto como su propia vida. Testimonios prehistóricos, recónditas calas, pueblos entrañables y, sobre todo, su encantadora gente, guardan en su interior la belleza del espíritu mallorquín.

El litoral de Felanitx cuenta con numerosas calas vírgenes y paradisíacas de excepcional belleza. La más extensa es Cala Marçal, que cuenta con toda clase de servicios. S’Arenal, en las cercanías del faro, es de dimensiones más reducidas. Al resto de sus calas, de difícil acceso, se puede llegar en barcos que realizan excursiones desde el puerto.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano y mallorquín
• Moneda: Euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. OFERTA SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel OLA El Vistamar 4*