¿Por qué te encantará? —
- Ola Hotel Vistamar, unas vacaciones exclusivas sólo para adultos.
- Relajación al completo alojado en un 4* en Mallorca cerca de la bahía de Portocolom con desayuno en forma de buffet con platos fríos y calientes así como ensaladas. También le incluimos cena buffet con show cooking.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Entorno —
El Ola Hotel El Vistamar se encuentra en la costa este de Mallorca, dentro del término municpal de Felanitx, concretamente en la calle Germans Pinzón, 4 junto a la bahia de Portocolom, con unas extraordinarias vistas al mar, desde la mayoría de sus habitaciones.
Hotel —
Al ser un hotel sólo para adultos, se requiere una edad mínima de 18 años, lo que hacen de el un lugar perfecto para parejas, lunas de miel y solteros que quieran disfrutar de la tranquilidad y el confort que ofrece este hotel de 4 estrellas.
Los puntos fuertes del Ola Hotel El Vistamar son sin duda, su excelente relación calidad y su impecable servicio.
Habitaciones —
- Capacidad para 2 personas
- Dos camas individuales
- WIFI
- Aire acondicionado (disponible unas horas al día, según condiciones meteorológicas)
- Teléfono
- TV satélite
- Caja fuerte (16 € por semana y 1 € de deposito)*
- Balcón amueblado
- Baño completo con secador de pelo
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Sabores —
El desayuno y la cena de la media pensión se sirven en unos variados y surtidos buffets, con algunos platos cocinados al momento, abarcando una amplia selección de platos representativos de la cocina mallorquina, española e internacional. Las personas con régimen vegetariano, encontraran una buena selección de platos adaptados a su dieta. Una vez a la semana se prepara un buffet español. La media pensión no incluye bebidas.
Se ruega atuendo adecuada para el servicio de cena, y pantalón largo los caballeros.
En el bar piscina podrá disfrutar de los mejores platos combinados y comida rápida, junto a una tranquila y preciosa piscina.
Spa —
Durante sus vacaciones en el Spa Wellness Centre del Ola Hotel El Vistamar, podrá disfrutar de masajes y tratamientos cosméticos.
- Tratamientos faciales: Exfoliación facial y mascarilla, limpieza facial profunda, antiedad, hidratante, especial para hombres, masaje facial y craneal, corrección de cejas y coloración de cejas o pestañas.
- Masajes: Cuerpo entero, espalda o piernas, cuerpo entero con aceites esenciales, linfático, anticelulítico, exfoliación corporal con masaje relajante esencial.
- Oferta flor de almendra: Masaje de cuerpo entero, facial y de pies con aceite de flor de almendra.
- Tratamientos de manos y pies: Depilación de piernas, manicura, manicura con esmalte, pedicura, pedicura con esmalte, gel-nail natural o francés.
*Todos estos servicios, son con cargo adicional a la estancia.
Servicios —
• Conexión Wi-Fi
• Sauna*
• Baño turco*
• Sala Fitness
• Servicio de Spa-Wellness
• Piscina cubierta con Jacuzzi (abierta en baja temporada)
• Pista Tenis (raquetas en alquiler)
• Buceo*
• Excursiones a pie y en bicicleta
• Servicio de toallas para piscina (con depósito).
• Pista polivalente (donde se pueden practicar varios deportes)
• Paquetes de Golf y Spa
• Campo de Mini golf
• Ping-pong
• Billar*
• Bar Salón con escenario de animación.
• Bar piscina, en una de las espléndidas terrazas
• Salón de televisión
• Sala con juegos de mesa
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 39.4157816, 3.256476799999973
Conduzca por Ma-19, Ma-5120 y Ma-4010 durante 49 min (59,1 km)
Tome Carrer Emperador y Carrer Orada hacia Carrer dels Germans Pinzón en Portocolom.
5 min (2,2 km)
¿Qué hacer? —
Portocolom, refugio en otra época de los viajeros del mar Mediterráneo, es uno de los mayores puertos naturales de Mallorca. A tan sólo 11 kilómetros de Felanitx, y a unos 60 km de Palma de Mallorca, es hoy uno de los reductos más pintorescos de la isla.
Portocolom, donde el desarrollo urbanístico ha mantenido su estampa de puerto de pescadores, refleja en sus pintorescos rincones un entrañable sabor marinero. El faro de Portocolom, construido en 1860, realza aún más si cabe, la belleza de este gran puerto mediterráneo alzándose 42 m sobre el nivel del mar.
El espíritu marinero del lugar, su artesanía tradicional, sus danzas autóctonas, su gastronomía autóctona, son las señas de identidad de un pueblo mediterráneo tan múltiple, inagotable y distinto como su propia vida. Testimonios prehistóricos, recónditas calas, pueblos entrañables y, sobre todo, su encantadora gente, guardan en su interior la belleza del espíritu mallorquín.
El litoral de Felanitx cuenta con numerosas calas vírgenes y paradisíacas de excepcional belleza. La más extensa es Cala Marçal, que cuenta con toda clase de servicios. S’Arenal, en las cercanías del faro, es de dimensiones más reducidas. Al resto de sus calas, de difícil acceso, se puede llegar en barcos que realizan excursiones desde el puerto.