Seramar Sunna Park 4* - Paguera - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Prepara tu próxima escapada a las islas Baleares... ¡Mallorca te espera!
  • Alójate en una zona tranquila, céntrica y preferente de Paguera
  • Báñate en aguas cristalinas y disfruta del clima mediterráneo
  • Degusta la gastronomía mallorquina, ¡su repostería es única!
  • La puntuación de nuestros clientes

    8/10 1 comentario

    Paguera, en Mallorca, te espera

    ¡Relax y diversión en el Mediterráneo!
    Mallorca es un destino para todos los gustos en el que encontrarás hermosas playas y calas de aguas transparentes, una extensa vegetación, actividades culturales y locales de ocio.

    Te recomendamos que te acerques a Fornalutx, Valldemossa, Deiá, Sóller y el Parque Natural de Mondragó durante tu estancia en la isla. Cerca de tu hotel encontrarás zonas para realizar senderismo, campos de golf y bellas playas para bañarte bajo el sol.

    Sobran razones para viajar a Mallorca... ¿Nos vamos?

    Seramar Sunna Park 4*

    Bienvenido al Seramar Sunna Park 4*, situado en el suroeste de la isla, a escasos metros de la playa de Torá y de la playa La Romana. Disfruta de un privilegiado entorno en una zona tranquila.

    Compuesto por el Hotel Seramar Sunna Park y los Apartamentos Seramar Sunna Park, este complejo turístico cuenta con una amplia oferta de instalaciones y servicios para tu disfrute.

    * Si pernoctas en la zona de apartamentos, tendrás acceso a todos los servicios e instalaciones del Hotel Seramar Sunna Park.

    Tu habitación

    Descansa en una habitación Doble Standard (en la parte del hotel) o en un Apartamento (en la parte de apartamentos), a tu elección.
    Además, en el segundo paso de la reserva, podrás contratar una habitación vista mar por un suplemento.

    Habitación Doble
    Una estancia luminosa y moderna equipada por completo con TV con canales vía satélite, baño completo, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, entre otros.

    Capacidad máxima de las habitaciones Dobles:

    Adultos Adultos Adultos
    3 Adultos
    o
    Adultos Adultos
    2 Adultos
    +
    1 Niño
    Apartamento
    Deja tus maletas en una estancia cómoda, reformada y con todo el equipamiento necesario: baño completo con secador de pelo, calefacción central, aire acondicionado, cocina totalmente equipada, caja fuerte, TV vía satélite y balcón con vistas.

    Capacidad máxima de los Apartamentos:

    Adultos Adultos
    2 Adultos
    +
    2 Niños
    o
    Adultos Adultos Adultos
    3 Adultos
    +
    1 Bebé
    Habitación vista mar (opcional)
    Despierta cada mañana disfrutando de espectaculares vistas al Mediterráneo. La habitación cuenta con todas las comodidades para tu total confort.

    Gastronomía

    En el restaurante del Hotel Seramar Sunna Park 4*, encontrarás un variado y extenso buffet, así como un servicio show-cooking.
    Además, contarás con un bar-salón.
    Just for you
    Negociado para ti:
    • Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) o en régimen de todo incluido, a tu elección.
    • Copa de bienvenida a la llegada.

    Tu todo incluido (según la oferta elegida)

    Con el servicio Todo Incluido, disfrutarás de desayuno, almuerzo y cena con bebidas incluidas (zumos y bebidas calientes para el desayuno; refrescos, cerveza y vino para el almuerzo y la cena).
    De 11h a 23h, en el Snack Bar, podrás disfrutar de bebidas calientes, refrescos y bebidas alcohólicas nacionales. 
    Además, de 11h a 18h, tendrás snacks, pastas, sándwiches y fruta.

    Actividades

    El complejo Seramar Sunna Park 4* ofrece a sus huéspedes tres piscinas (dos para adultos y una infantil), solárium, pista polideportiva, gimnasio, piscina cubierta, jacuzzi, sauna, servicio de masajes, ¡y mucho más!

    Tu viaje con destino a Mallorca

    Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

    Información sobre los vuelos:

    Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

    Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Palma de Mallorca.

    Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

    Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
    Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
    En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
    

    Leer más

    Equipaje y servicios a bordo

    El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

    Condiciones especiales:

    Wizz Air:
    A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
    A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
    Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

    WOW air:
    La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

    Ryanair:
    Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

    Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

    Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

    EasyJet:
    Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

    Norwegian:
    En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

    Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

    Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

    Leer más

    Traslados

    Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.
    Podrás contratarlos en el segundo paso de la reserva por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

    Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

    Nada mejor que alquilar un coche para recorrer la isla a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt (bajo disponibilidad de reserva), para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

    * Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
     ** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

    Meteo

    Ene
    min : 0°C max : 14°C
    Feb
    min : 4°C max : 15°C
    Mar
    min : 5°C max : 17°C
    Abr
    min : 7°C max : 19°C
    May
    min : 11°C max : 23°C
    Jun
    min : 15°C max : 27°C
    Jul
    min : 17°C max : 30°C
    Ago
    min : 18°C max : 30°C
    Sep
    min : 16°C max : 27°C
    Oct
    min : 12°C max : 23°C
    Nov
    min : 7°C max : 20°C
    Dic
    min : 5°C max : 16°C

    Localización

    Calle Gaviotas, 19, 07160 Peguera, Mallorca, Islas Baleares

    El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 33,4 km del hotel

    En detalle...

    Toda la información práctica sobre el hotel:
    Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
    Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
    Los animales de compañía no están permitidos.
    La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 3€/noche/persona.


    Condiciones de cancelación:

    Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
    Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
    Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
    Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
    Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.


    El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

    El hotel pone a tu disposición*:

    • Recepción 24 horas
    • Conexión wifi
    • Alquiler de bicicletas
    • Cambio de moneda
    • Solárium
    • Fax/fotocopiadora

    La habitación está equipada con*:

    • TV con canales vía satélite
    • Teléfono
    • Conexión Wifi
    • Calefacción
    • Baño completo
    • Caja fuerte

    El apartamento está equipado con*:

    • Baño completo con secador de pelo
    • Calefacción central
    • Aire acondicionado
    • Cocina totalmente equipada
    • Caja fuerte
    • TV vía satélite
    • Balcón con vistas

    Los restaurantes y bares del establecimiento*:

    • Bar - salón
    • Restaurante buffet

    Actividades en el establecimiento*:

    • 3 piscinas (2 para adultos y 1 infantil)
    • 1 piscina cubierta
    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Servicio de masajes
    • Programación diurna y nocturna
    • Gimnasio
    • Miniclub

    * Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
    Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

    Formalidades administrativas

    El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

    Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

    Información a tener en cuenta

    • Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
    • La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
    • Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
    • Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
    • La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
    • No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
    • Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

    Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

    Nuestros compromisos

    Más detallesMenos detalles

    Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

    Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

    - Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

    - Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

    - Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


    Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

    En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

    - Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

    - Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

    - Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


    Un servicio de calidad, fiable y eficiente

    Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

    - Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

    - Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

    - Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Seramar Sunna Park 4*