
¿Por qué te encantará? —
- Vive la experiencia de alojarte dentro de un Monasterio declarado Patrimonio Histórico y Artístico de Interés Nacional
- Disfruta del descuento para estancias de más de 2 noches que hemos negociado para ti
- Deléitate con la gastronomía del restaurante El Claustre, una cocina que no te dejará indiferente
- Aprovecha el entorno para descubrir las bellezas de la zona de Montsec y hacer alguna actividad como senderismo o rutas en bicicleta
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Monestir de Les Avellanes —
Negociado para ti:
- 10% de descuento adicional para estancias a partir de 2 noches (ya aplicado en la tarifa final
En el año 2001 se abrió la hospedería monástica del Monestir de Les Avellanes, con la cual se facilitó la estancia de los visitantes al monasterio y a las zonas turísticas del Montsec.
El enclave está situado dentro del conjunto del monasterio, en una área totalmente renovada, pero conectada con los otros edificios y servicios.
¡Disfruta de la serenidad y la paz que otorga alojarte en un monasterio!
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Alojamiento gratis para un niño de hasta 12 años que se aloje en la misma habitación que sus padres (por habitación y por estancia)
Descansarás en una estupenda habitación Estándar Doble.
Habitación Estándar Doble
Disfruta de la comodidad y tranquilidad de la habitación Estándar Doble. Bien equipada y con vistas al entorno natural, descansarás en ella a cuerpo de rey.





Gastronomía
Disfruta cada mañana del régimen de alojamiento y desayuno que hemos negociado para ti.
Disfruta de la oferta gastronómica del Restaurante El Claustre, ubicado dentro del mismo monasterio. Tendrás varias opciones de menús para todos los gustos.
Actividades
La estancia en la hospedería del monasterio te permite disfrutar de un alojamiento singular y único, situado dentro de un monasterio con más de 850 años de historia. Podrás realizar una visita guiada por el interior del edificio y descubrir los diferentes espacios del mismo.
Desde el monasterio podéis descubrir la zona del Montsec, que destaca por su imponente relieve montañoso y paisajes espectaculares.
Además, esta zona es un lugar idóneo para los amantes de la astronomía observar. Lejos de la contaminación lumínica, podrán observar un cielo nocturno espectacular.
Tu viaje con destino a Lleida —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Os de Balaguer, te espera —
Os de Balaguer es un encantador pueblo catalán situado en la comarca de la Noguera, conocido por su rica historia y su ambiente tranquilo. Sus estrechas calles empedradas y casas de piedra dan testimonio de su pasado medieval, mientras que la iglesia parroquial de Sant Pere es un destacado ejemplo de arquitectura románica.
Rodeado por un paisaje natural impresionante. Os de Balaguer ofrece a sus residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de la belleza de la región, con el río Segre fluyendo cerca y los Pirineos como telón de fondo.
La comunidad local se caracteriza por su hospitalidad y arraigadas tradiciones, creando un ambiente acogedor para aquellos que exploran este pintoresco rincón de Cataluña.