Hotel Villa Antilla - Orio - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre lo mejor de la costa guipuzcoana, toda una sorpresa para los sentidos
  • Alójate en un hotel ubicado en la misma playa de Orio y
  • Disfruta de una cómoda habitación con jacuzzi
  • Aprovecha el acceso diario que te ofrecemos al Recorrido Marino, un paseo termal con piscinas de agua de mar, sauna y baño de vapor
  • La puntuación de nuestros clientes

    Tu destino

    En Orio, una pequeña villa pesquera del litoral guipuzcoano, se unen el mar y la montaña en una armonía perfecta. Disfruta de estos dos elementos en cualquier época del año y captura increíbles paisajes de postal.

    Con un pintoresco entorno en la costa vasca, el Hotel Villa Antilla te ofrece una ubicación ideal para visitar los pueblos y ciudades más bonitos de la zona. Descubre Zarautz, Getaria y Zumaia, donde se rodaron escenas de Ocho Apellidos Vascos y de la conocida serie Juego de Tronos. La capital de Guipúzcoa, San Sebastián, está a solo 20 minutos de tu hotel.

    Hotel Villa Antilla

    Elegante y completamente renovado, el Hotel Villa Antilla se encuentra en un enclave idílico: frente a la playa de Orio. 

    Este familiar hotel ofrece 50 habitaciones con amplias terrazas privadas, fantásticas vistas al mar, al río o a la montaña, wifi gratuito y aparcamiento opcional, además de un restaurante con una terraza de 1000 m² con vistas panorámicas al mar, bar/cafetería, servicio de alquiler de bicicletas...

    Tu habitación

    Te hospedarás en una habitación Deluxe con jacuzzi

    Cada habitación del Villa Antilla tiene su propio tema, único, en línea con un entorno muy especial: la tierra, el mar y el cielo. 

    Las habitaciones Deluxe con jacuzzi, situadas en la tercera planta, ofrecen una cama de 210 cm, una amplia terraza de más de 30 m², un amplio cuarto de baño con jacuzzi, TV de pantalla plana de 40 pulgadas, suelos de madera, caja fuerte personal y minibar.

    Capacidad máxima de las habitaciones:

    Adultos Adultos
    2 Adultos

    Gastronomía

    Disfruta de las mejores copas y aperitivos en el Bar Antilla, un local con ambiente sofisticado y acogedor. Por otra parte, en el Restaurante Haizea podrás deleitarte con una cocina vasca inspirada en la tradición marinera de Orio; disfrutarás de lo mejor de la tierra y del mar: pescado fresco, carne nacional, verduras y hortalizas de caserío...

    Pide tu cóctel favorito, acompañado de una comida gourmet, en la terraza del Ocean Club Terrace, con vistas al mar. Y Aretoa-Comedor Talaimendi, con salón y restaurante a la carta, combina a la perfección la cocina tradicional vasca con toques creativos de vanguardia.
    Just for you
    Negociado para ti:
    • Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

    Actividades

    Descubre un espacio único concebido para el cuidado de la mente, el cuerpo y el alma a orillas del mar de Orio. Sumérgete en su Recorrido Marino y benefíciate de las inigualables propiedades del agua del mar entre burbujas y jets.

    Las instalaciones del Recorrido Marino, de más de 1800 m², cuentan con un diseño acogedor y vanguardista. Una experiencia única de 2 horas de duración que consta de 6 piscinas (hidrodinámica, hidromasaje, contracorriente, tonificante, fría y cama de burbujas), pediluvio, sauna y baño de vapor, además de zona de tumbonas relax. ¡Un paraíso del bienestar!

    *NOTA: El horario del Recorrido Marino es de 09:30h a 21:30h (último acceso recomendado a las 19:30h).
    Just for you
    Negociado para ti:
    • 1 acceso al Recorrido Marino diario (por persona y noche).

    Tu viaje con destino a San Sebastián

    Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

    Información sobre los vuelos:

    Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

    Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta San Sebastián.

    Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

    Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
    Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
    En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
    

    Leer más

    Equipaje y servicios a bordo

    El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

    Condiciones especiales:

    Wizz Air:
    A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
    A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
    Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

    WOW air:
    La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

    Ryanair:
    Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

    Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

    Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

    EasyJet:
    Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

    Norwegian:
    En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

    Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

    Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

    Leer más

    Traslados

    Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges la oferta con vuelos, podrás elegir el servicio de traslados en el segundo paso de la reserva.

    Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

    Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Guipúzcoa a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.


    *Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


    ** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

    Localización

    Dirección del hotel: Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, Guipúzcoa, España

    El aeropuerto de San Sebastián se encuentra a 35 km de tu hotel (30 min en coche).

    La estación de tren de Aia-Orio se encuentra a 1,6 km de tu hotel (22 min a pie).

    En detalle...

    Toda la información práctica sobre el hotel:

    Número de habitaciones del establecimiento: 50.

    Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
    Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
    Los animales de compañía no están permitidos.

    La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento no está incluida en el precio y ha de abonarse en destino. El valor de las tasas puede variar según decisión de las autoridades locales.



    Condiciones de cancelación: 

    • Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
    • Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
    • Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
    • Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
    • Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.


    El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

    *Por mantenimiento en las instalaciones de Talaso, los días 13, 14 y 15 de mayo permanecerán cerradas al público para su uso, pero la recepción de Talaso estará abierta para información y reservas en el siguiente horario:

    Mañanas de 10 h a 14 h
    Tardes de 16:30 h a 20:30 h


    El hotel pone a tu disposición*:

    • Terraza
    • Jardín
    • Información turística
    • Recepción 24 horas

    La habitación está equipada con*:

    • 1 cama de 210 cm o 2 camas de 105 cm
    • Aire acondicionado
    • TV de pantalla plana
    • Amplia terraza con vistas
    • Caja fuerte
    • Conexión internet Wi-Fi
    • Jacuzzi
    • Secador de pelo

    Los restaurantes y bares del establecimiento*:

    • Bar Antilla
    • Restaurante Haizea
    • Ocean Club Terrace
    • Aretoa-Comedor Tailaimendi

    Actividades en el establecimiento*:

    • Centro de bienestar y talasoterapia
    • Servicio de masajes
    • Gimnasio
    • Yoga
    • Pilates
    • Aquagym

    * Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
    Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

    Formalidades administrativas

    El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

    Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

    Información a tener en cuenta

    • Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
    • La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
    • Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
    • Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
    • La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
    • No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

    Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

    Nuestros compromisos

    Más detallesMenos detalles

    Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

    Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

    - Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

    - Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

    - Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


    Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

    En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

    - Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

    - Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

    - Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


    Un servicio de calidad, fiable y eficiente

    Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

    - Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

    - Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

    - Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Hotel Villa Antilla