Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel está situado en uno de los parajes más bellos de Galicia.
  • Descubra su exquisita gastronomía, su vino, su folclore y su paisaje. As Rias Baxas le dejarán completamente fascinado.
  • Disfrute de una confortable habitación con desayuno diario incluido y con posibilidad de visitar una bodega de Alvariño o de dar un paseo en barco con visión submarina por la ría. ¡Una inolvidable experiencia que no se puede perder!

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

O grove le está llamando

Las playas, las aguas termales y los productos del mar, convierten la villa de O Grove en uno de los puntos de interés turístico más conocidos de Galicia.
Una puesta de sol, un mar bravo, unos montes frondosos o unas islas en el horizonte... son algunos ejemplos de lo que nuestra mirada puede divisar desde los dos miradores del municipio de O Grove: Monte Siradella y Con da Hedra.
Nadie queda inmune ante estos paisajes, ¡Acérquese y compruébelo por si mismo!

El Hotel Spa Atlántico le abre sus puertas

El Hotel Spa Atlántico está ubicado en un enclave de gran riqueza natural y paisajística a 6 km del pueblo pesquero de O Grove y la Isla de La Toja. Destacan sus playas, miradores, paseos de madera y rutas de senderismo. El paseo de San Vicente: tiene su inicio en el Puerto Deportivo y discurre a lo largo de la costa, de roquedos y pequeñas calas, ofreciendo unas magníficas vistas panorámicas de la Ría y de las islas del Parque Nacional Sálvora y Ons. Además, unas buenas comunicaciones y su cercanía le invitarán a descubrir pueblos y lugares de gran interés Combarro, Cambados, Pontevedra y Santiago de Compostela.
El Hotel Spa Atlántico es un establecimiento familiar y acogedor donde los detalles y el confort riman con el bienestar. En cualquiera de sus rincones, la atmósfera cálida y relajante del hotel cautiva por su belleza y autenticidad.Durante su estancia el cliente puede disfrutar de la calma y la serenidad necesarios para un buen reposo. La situación del SPA le permitirá facilmente disfrutar de unas modernas instalaciones termolúdicas a pocos metros de su habitación.

SU PLAN DE RELAX
Se alojará en una confortable habitación con desayuno diario incluido. Además, disfrutará de un Circuito Atlántico en el spa por persona y día de una hora de duración, con acceso a la piscina de chorros, a la piscina climatizada, al Jacuzzi, al baño turco, a la ducha de pulverización fría, ducha Cubo y al pedilubio. También dispone de acceso a Internet Wi-Fi en el hotel y si lleva su coche podrá acceder al aparcamiento.
Tendrá opción de visitar la Bodega de Alvariño “Adega Eidos”, con visita guiada, degustación de vinos y licores, snacks, jamón, chorizo y queso (a reservar en el segundo paso de su compra). Y si lo que quiere es disfrutar de una maravilloso paseo por la ría, ahora tiene la opción, contratando en el segundo paso de su compra la ruta con barco de visión submarina por la ría que incluye degustación de mejillones y una copa de vino Ribeiro.

Su habitación

Las preciosas habitaciones del Spa Atlántico están equipada con un televisor de pantalla plana con canales vía satélite. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado. Para su comodidad, usted encontrará artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Su tiempo

Spa
El complejo cuenta con un centro de SPA que ofrece el Circuito Atlántico el cual cuenta con piscina de chorros, duchas, baño turco, piscina climatizada y jacuzzi. Además ofrece tratamientos de Relax y Belleza.

Actividades
Una serie de actividades se ofrece en la zona, como el buceo, la pesca y el golf. En los alrededores del hotel se encuentran las bellas playas de San Vicente, el paseo paisajístico por la costa de la Red Natura, rutas de senderismo y también contamos con el afamado Restaurante Culler de Pau, una Estrella Michelín. A 6 km O Grove ofrece multitud de marisquerías, paseos en barco por la costa y el Acquarium. Pontevedra está a 24.3 km del Hotel Spa Atlántico, mientras que Sanxenxo está a 11,9 km y Santiago de Compostela está a 70 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Peinador de Vigo, a 35 km de la propiedad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

En coche, desde el Aeropuerto de Vigo:
Tome E-1/AP-9 desde Av. Tranvía/N-555
Diríjase hacia el norte hacia Av. Aeroporto/N-555
Salga de la rotonda en Av. Tranvía/N-555
Manténgase a la izquierda para permanecer en Av. Tranvía/N-555
Gire a la izquierda para incorporarte a E-1/AP-9
Siga por E-1/AP-9 hasta VG-4.1.
Incorpórese a E-1/AP-9
Carretera parcialmente con peajes
Tome la salida 119 para incorporarte a AG-41 en dirección Cambados/Sanxenxo/O Grove
Carretera parcialmente con peajes
Siga por VG-4.1 hasta tu destino.
Continúe por VG-4.1.
En la rotonda, tome la primera salida
Pase 2 rotondas
En la rotonda, tome la segunda salida en dirección PO-317
Gire a la derecha
Carretera de uso restringido
El destino está a la izquierda.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Aire acondicionado central
  • TV pantalla plana
  • Balcón
  • Vía satélite
  • Cuarto de baño privado

El hotel pone a su disposición:

  • Servicio de lavandería
  • Salón social
  • Amplios jardines y zonas verdes
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Snack bar
  • Spa
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Información turística
  • Juegos de mesa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Spa Atlántico 4*