Gran Vista Marina - Mojácar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Venga a descubrir Mojácar y disfrute de las mejores playas de Almería.
  • Alójese en los Apartamentos Gran Vista Marina.
  • Aproveche la opción de salida tardía hasta las 14.00 horas según disponibilidad.
  • ¡La opción ideal para sus vacaciones en la playa!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Entorno

La playa está a unos 650 metros de distancia, y hay una parada de bus a unos 250 metros desde donde podrá visitar cómodamente toda la costa turística de Mojácar, así como los pueblos cercanos; Carboneras, Vera, Garrucha. El Aeropuerto está a unos 45 minutos en coche, y a una hora de Almería capital, a unos 30 minutos en coche de la famosa Playa de los Muertos y unos 40 minutos del parque natural de Cabo de Gata. En la zona costera de Mojácar, Garrucha o Vera podrá encontrar, un parque acuático, bares, restaurantes, discotecas, chiringuitos, campos de golf etc

Hotel

Los apartamentos turísticos Gran Vista Marina se inauguraron el año 2004.
Disponen de 39 apartamentos d un dormitorio de hasta 4 plazas. Todos los apartamentos disfrutan de terraza con vistas. Además cada apartamento consta de un dormitorio, baño completo, y salón cocina. La cocina dispone de menaje para cocinar, además de frigorífico, fogones y microondas.

Habitaciones

Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, salón con sofá cama y comedor, cocina, aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 17:00h
Salida de la habitación hasta las 10:00h

Servicios

• Aire Acondicionado
• Cafetera y Tetera
• Caja Fuerte
• TV satélite
• Secador de Pelo
• Teléfono
• Televisión
• Lavandería
• Servicio Habitaciones 24 Horas
• Piscina
• Solarium

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: -1.851523, 37.098428

Desde Madrid por AP-36
Desde Barcelona por AP-7 y A7
Desde Valencia por A7
Desde Sevilla por A-92

¿Qué hacer?

Playas
17 kilómetros de costa, hacen de Mojácar un enclave ideal para el disfrute de sus playas. Muchas de ellas, galardonadas por la CEE por su calidad, con bandera azul. Practicar de deportes marinos, o descansar en sus calas protegidas, son otras de las posibilidades que ofrece el Municipio.

Actividades
Las posibilidades que ofrece Mojácar para la práctica del deporte son innumerables. Su dotación de instalaciones, es de las más recientes. En Mojácar se puede practicar deporte todo el año. Entre ellos, podemos citar el senderismo, mountain bike, ciclismo, equitación, bicicleta, golf, tenis y padel, fútbol, surf, vela, natación, etc.

Pueblo
La mejor forma de visitar el pueblo es a pie. Se puede dar un paseo por la Plaza Nueva con la Ermita de los Dolores del siglo XVIII. Siguiendo las calles se encuentra una Iglesia de Santa María y la Plaza del Parterre que es un antiguo cementerio árabe. Paseando por la calle de Enmedio se llega a la plaza del Ayuntamiento donde se puede ver el imponente ficus centenario que fue traido por un emigrante de un pais de América del Sur.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones:  3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Gran Vista Marina