Maspalomas Princess 4* - Maspalomas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un auténtico paraíso canario en tu próximo viaje
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido
  • Relájate en una de las diferentes piscinas mientras disfrutas del buen clima
  • Aprovecha tu ubicación para fotografiarte en las dunas de Maspalomas y bañarte en la Playa del Inglés

Maspalomas Princess 4*

¡Maspalomas Princess 4* te espera en Gran Canaria! Descubre este moderno y elegante hotel, con magníficas instalaciones de ocio. Estarás muy cerca de las playas más bonitas del sur de Gran Canaria, como Playa del Inglés, Maspalomas y sus famosas dunas, así como del Maspalomas Golf.

 

Con un diseño con tintes caribeños, un impresionante jardín tropical y servicios para toda la familia, ¡vivirás unas vacaciones memorables!

Tu habitación

Descansarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar (30 m²)

Amplias y luminosas, las habitaciones Estándar ofrecen un estilo moderno y un completo equipamiento que incluye balcón o terraza amueblados, dos camas individuales o cama doble, TV, sofá cama o aire acondicionado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

Maspalomas Princess 4* ofrece a sus huéspedes el Food Market, el restaurante principal con servicio buffet y estaciones de cocina en vivo, dos restaurantes temáticos, uno asiático y otro italiano, y otros dos restaurantes especializados en snacks en el área de piscinas.

 

Para una pausa refrescante, también contarás con 5 bares.

Actividades

Descubre la zona de piscinas de Maspalomas Princess 4*, que incluye una playa artificial propia y una zona de juegos infantiles con toboganes y juegos acuáticos en la piscina infantil.

 

Mientras los más pequeños se divierten en el Mini Club y con las actividades infantiles organizadas por el equipo de animación, los mayores podrán relajarse en el área exclusiva para adultos, con piscina y bar chill out, o visitar la zona wellness, que incluye piscinas con chorros, hidromasaje y otros servicios spa. 

 

Y si quieres mantenerte activo, podrás acudir al gimnasio o participar en las diferentes actividades deportivas y de ocio que organiza el equipo de animación.

 

* Algunos de estos servicios, instalaciones y actividades son solo para adultos.

 

Información sobre la excursión a las dunas y el mercado de Maspalomas:

Salida por la mañana para una excursión a las dunas de Maspalomas, la joya de Gran Canaria, un paseo de 1 hora.

A continuación, visita al mercado de Maspalomas, con 1h30 de tiempo libre.

Fin de la excursión sobre las 13h

Traslados incluidos

Salida a las 10 h

Excursión disponible desde los 3 años.

Leer más

Tu actividad incluida

Excursión a las dunas de Maspalomas y mercado de Maspalomas

Tu actividad incluida

Salida por la mañana para una excursión a las dunas de Maspalomas, las joyas de Gran Canaria, un paseo de 1 hora. A continuación, visita al mercado de Maspalomas, con 1h30 de tiempo libre.

Fin de la excursión sobre las 13h.

  • Traslado incluido
  • Hora de salida 10:00h
  • A partir de 3 años

¡Completa tu estancia!

Visita Las Palmas de Gran Canaria en autobús panorámico con paradas múltiples - Pase 24h

¡Completa tu estancia!

¡Explora Las Palmas de Gran Canaria y sus lugares emblemáticos a bordo de un autobús panorámico con un pase de 24 horas!

Tu viaje con destino a Gran Canaria

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.

 

 

Gran Canaria, en las Islas Canarias, te espera

Un desierto con mar y un clima excepcional dan como resultado este exclusivo paraíso. Gran Canaria es un espectáculo visual y sensorial que te invita a disfrutar de un entorno único: playas, paisajes, reservas naturales, monumentos…

Refréscate en el mar, practica deportes acuáticos, acércate a las dunas o disfruta de un paseo en dromedario. ¡Unas vacaciones perfectas!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 409

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi gratuito
  • Consigna de equipaje
  • Cambio de divisas
  • Servicio de lavandería
  • Peluquería
  • Servicio médico
  • Ascensor

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Food Market
  • Il Pecatto
  • La Choza
  • Kokoro
  • Mordisco Family Snack
  • Tropical Bar
  • H2O Bar
  • La Terraza Chill Out
  • El Teatro Bar
  • Bar El Goloso

El régimen de todo incluido Estándar incluye refrescos, agua con y sin gas, cerveza y vino de grifo de las estaciones de servicio. Además, en algunos bares se ofrecen algunos zumos en tetrabrik y/o botella y cerveza sin alcohol en botella. Ni el agua ni los refrescos embotellados están incluidos.

Las bebidas alcohólicas son de marca blanca y los cócteles con y sin alcohol son prefabricados de máquina. Todas las demás bebidas son con cargo adicional.

Los cócteles incluidos en TI Estándar son Mojito, Daiquiri de fresa y Piña Colada y sin alcohol ofrecemos Mojito y San Francisco.

Algunos cafés y bebidas específicas pueden tener un coste adicional, por lo que recomendamos mirar siempre la carta de bebidas de cada bar en la que se especifican las bebidas y su coste, en caso de no estar incluido en Todo Incluido Estándar.

 

Desayuno

Durante el desayuno de 07:30h hasta las 10:30h en el restaurante principal se incluye agua con gas y sin gas, café, chocolate caliente, té, infusiones, zumos y diferentes tipos de leche (también leches de origen vegetal).

El zumo natural de naranja es con cargo adicional durante el desayuno.

 

Información adicional:

El Todo Incluido Estándar incluye helados de los restaurantes La Choza, El Mordisco y del bar El Goloso en horarios específicos. Otros tipos de helado como los polos son con cargo adicional.

Los dulces están incluidos en las comidas en el restaurante principal y en el Bar El Goloso de 15:30h a 17.30h, exceptuando los crepes y gofres que son con cargo adicional.

El uso del mininevera vacía en la habitación es gratuito y se rellena bajo petición y con coste.

Todo Incluido Estándar incluye además 1 cena gratuita en cada uno de nuestros restaurantes temáticos por cada 5 noches de estancia. Cada cena adicional tiene un cargo de 20 € por adulto y de 10 € por niño. El precio incluye las bebidas de Todo Incluido Estándar, otras son con cargo adicional.

En horario de medianoche hasta las 07 de la mañana el huésped encontrará en el área de recepción snacks variados (sándwiches o bocadillos y fruta) y bebidas (agua, zumos, té y café).

 

Horarios del Todo Incluido:

El horario de Todo Incluido es de 07:30h hasta las 23:00h. A partir de las 07.30h hasta las 9h se sirven solo las bebidas incluidas en el desayuno (agua, té, café, zumos, diferentes tipos de leche) y a partir de las 09h también refrescos y bebidas alcohólicas.

Después de las 23:00h se tendrán que abonar las bebidas en los diferentes puntos de venta.

De medianoche hasta las 07 de la mañana se ofrecen snacks y bebidas en el área de recepción.

No se ofrece servicio de bebidas y comida las 24h.

* Debes tener en cuenta que todos los servicios, horarios y precios descritos están sujetos a cambios.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Spa
  • Parque infantil
  • Club infantil
  • Alquiler de bicicletas
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Piscina interior
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maspalomas Princess 4*