Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Uno de los entornos mejor conservados de la Costa del Sol.
  • Un complejo vacacional que te permitirá aprovechar en familia o con amigos.
  • Amplios apartamentos con aire acondicionado y elegante decoración contemporánea.

Secretos de esta venta privada

Relájese en la Costa del Sol en unos fantásticos apartamentos a compartir con amigos y familia.

Puede reservar el régimen de Media Pensión en el siguiente paso de la compra.

Entorno

Manilva está entre el río Manilva y el límite con la provincia de Cádiz. Se trata de uno de los entornos más protegidos de la Costa del Sol, dando un toque de distinción a la naturaleza. . El Terrazas Costa del Sol está emplazado alrededor de una preciosa plaza central, con fuentes y palmeras, un ambiente influenciado por Andalucía. El complejo se encuentra a 50 km de Marbella, en la zona de Manilva. A sólo 5 minutos de la playa con el servicio de lanzadera gratuito que ofrece el complejo.

Hotel

Se trata de un resort andaluz, con una arquitectura única, edificado en varios edificios que alternan colores y vegetación. Está construido en diferentes niveles. El resort se perfila como anfiteatro natural, ofreciendo un entorno tranquilo gracias a los patios, estanques y fuentes, jardines salvajes o estructurados.Sus instalaciones se integran perfectamente en el entorno haciendo de Terrazas el lugar idóneo para deleitarse con la belleza de los paisajes y disfrutar de unas vacaciones ideales. El resort es perfecto para familias con jóvenes y niños ya que tiene clubes infantiles/juveniles, zonas verdes, así como zonas de juegos, pistas deportivas y un amplio programa de animación y actividades.

Habitaciones

Los amplios apartamentos con aire acondicionado presentan una elegante decoración contemporánea de influencia árabe. Disponen de cocina y dan a una amplia terraza amueblada. Cuentan con unas impresionantes vistas del Mediterráneo y del Estrecho de Gibraltar.
-56 m²
-1 habitación con 2 camas individuales. 1 habitación con 1 cama doble.
-1 cuarto de baño con plato de ducha y aseo (además del cuarto de baño)
-Sala de estar con 2 sofás cama individuales.
-1 cocina equipada

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
6 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
8 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 17h
Salida de la habitación hasta las 10h

Servicios

• Magnífica piscina con vistas al mar, con 9 chorros de masaje, zona para tomar el sol y piscina para niños.
• Restaurante, snacks, bar y tienda en el resort.
• Zona de juegos y campo multideportes.
• Clubes infantiles de 3 a 12 años, abiertos durante toda la temporada, y clubes infantiles 13-18 años, abiertos en julio/agosto.
• Le Spot es el lugar en el que se darán cita los jóvenes.
• Actividades gratuitas para adultos tanto por el día como por la noche.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.3019659,-5.265752

A la salida del aeropuerto de Malaga, cojer la nacional A7 direccion Cadiz. Al nivel de Fuengirola, incorporarse a la autopista AP-7 (E15) siempre direccion Cadiz. Cojer la salida de Torreguadiaro nº 133 (no la de Manilva). A la salida de la autopista, cojer el desvio direccion Sotogrande-Torreguadiaro y la primera rotonda a la izquierda. A la siguiente rotonda a la izquierda, cojer la nacional A7 direccion Estepona y seguir 6 km. A la segunda rotonda de la entrada de Manilva hacer cambio de sentido y cojer la segunda entrada a la derecha "Bahia de las Rocas" (km 138 de la A7) y seguir los carteles Terrazas Costa del Sol.

¿Qué hacer?

Situado en la famosa Costa del Sol andaluza, este Resort se encuentra en la localidad de Manilva, a unos 50 km de Marbella, entre Sotogrande y el Golf de la Duquesa, con unas vistas espectaculares sobre el mediterráneo, el estrecho de Gibraltar y la costa Africana. El litoral de Manilva se encuentra empapado de una luz mediterránea con unas características muy peculiares. Disfrutará de sus ocho kilómetros de anchas y extensas playas de fina arena que se adentra suavemente en el mar, de sus aguas limpias y cristalinas, dotadas de toda clase de servicios y distinguidas, por su calidad, con la Bandera Azul de los Mares de Europa. El paso de los siglos y el tránsito de gentes por estas tierras han deparado un patrimonio tan rico como sugerente. Cuna del Flamenco y las corridas de toros, Andalucía es una región llena de historia. Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga, Marbella.... Durante sus excursiones tendrá tiempo de pararse y degustar las típicas tapas y apreciar la hospitalidad de los andaluces.

Golf
La Costa del Sol, también llamada Costa del Golf es una región privilegiada para la práctica del golf. Una cantidad impresionante de recorridos muy bien cuidados y situados tanto junto al mar como en el interior, junto con un clima que permite jugar todo el año, seducirán a los amantes de este deporte.

Club de playa
Beach Club de Sotogrande "Cucurucho"
Magnífico club de playa, situado a orillas del Mediterráneo con vistas de Gibraltar y el puerto de Sotogrande con 4 piscinas, 11.000 m² de césped, tumbonas y parasoles, bar, restaurante, cafetería, tienda, vestuarios, sauna, sala de juegos y salón de TV con chimenea.

Spa
Elysium Spa Sotogrande
Sala termal, circuitos de aguas y una amplia gama de tratamientos y actividades concebidas para la belleza y la salud.

Tenis
Sotogrande Racquet Centre: complejo moderno con 3 pistas de tenis, 4 pistas de frontenis y 9 de pádel. Escuela de pádel y tenis para todos los niveles.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4, 6 u 8 personas.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Village Terrazas 4* Pierre et Vacances