Java 4* - Mallorca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Mallorca y descubre una isla de naturaleza salvaje y muchas opciones de ocio
  • Alójate en un moderno hotel con preciosas vistas, a tan solo 80 metros de la playa
  • Relájate en el Centro Wellness, te hemos incluido el acceso
  • Ríe, descansa, alégrate y saborea tus soleadas vacaciones en la isla de Mallorca, ¡a los más pequeños les encantará!

La puntuación de nuestros clientes

Java 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Traslados privados aeropuerto / hotel / aeropuerto (para reservas con vuelos)

Bienvenido a tu hotel con un nuevo y elegante estilo moderno.

Ubicado en Palma de Mallorca, Java 4* te ofrece paisajes únicos de aguas cristalinas.
Admira las montañas de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a lo largo de tus rutas y descubre pueblos cercanos situados en una de las costas mediterráneas más idílicas.

Un entorno natural excepcional con servicios y equipamientos modernos y de alta calidad.

Localización Geográfica

Calle de Goleta, s/n, 07610, Illes Balears, Spagna Palma de Mallorca, España

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 5 kilómetros de tu hotel (7 minutos en coche).

Tu habitación

Te alojarás con una mejora a habitación con vistas al mar.

Habitación Doble con vistas al mar

Esta preciosa y cómoda habitación ofrece un balcón con vistas al mar. Dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 copa de cava a la llegada en el bar

Disfrutarás del régimen de alojamiento y desayuno.

Dirígete al restaurante principal del hotel para disfrutar de un buffet con sabores internacionales para todos los gustos. Al final del día, el bar será un lugar ideal para que admires la puesta de sol mientras te tomas un refrescante cóctel.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Media pensión (bebidas no incluidas)

Tu habitación

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso gratuito a la zona de wellness

En el exterior de tu hotel, en un cuidado jardín, se encuentran la piscina, una terraza solárium con tumbonas y sombrillas y una zona fresca de relajación con un sistema microclima de nebulización. El servicio de toallas para piscina está a tu disposición.

Visita el Wellness Center con sauna finlandesa, baño turco, duchas temáticas, piscina, jacuzzi, zona de relajación, sala de masajes y zona de fitness.

Además, tu hotel cuenta con un centro de entrenamiento ciclista: rutas, paquetes ciclistas, soporte mecánico, asistencia en ruta, fisioterapia y todo lo necesario para disfrutar al máximo de unas vacaciones deportivas.

 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Mallorca

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

Mallorca, en Baleares, te espera

Mallorca es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza, de golf, de cultura, de deportes náuticos, de diversión… Hay muchos motivos para viajar a este enclave de las Islas Baleares. Esta isla, con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, sobresale por su diversidad.


A lo largo de sus 550 kilómetros de costa encontrarás algunas de las calas y arenales más hermosos del Mediterráneo: playas blancas dotadas con todos los servicios conviven con diminutas ensenadas entre pinares y acantilados en el norte. Sus aguas claras y limpias son ideales para bañarse y para practicar actividades náuticas como submarinismo, windsurf, pesca, vela o incluso surf.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 250

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Cambio de divisas
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Ducha
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Spa
  • Piscina interior
  • Piscina al aire libre
  • Baño turco
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.