Iberostar Royal Cristina 4* - Mallorca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Confort, como en casa. El diseño y los servicios  de las habitaciones de este hotel en Playa de Palma hacen que el cliente se encuentre como en casa.
  • Disfrute de unas vacaciones magníficas al mejor precio en la Playa de Palma eligiendo el Iberostar Royal Cristina.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Unas vacaciones inmejorables en la fantástica isla de Mallorca alojado en este 4* en una habitación con vistas al jardín y un régimen de todo incluido, para que no se preocupe por nada.

Además le ofrecemos una copa de bienvenida para empezar una estancia perfecta y descuentos en el Spa.

Reserve sus vacaciones cuanto antes, ofrecemos disponibilidad hasta finales de octubre.

Entorno

La variedad de entretenimiento es uno de los atractivos que se pueden encontrar en el hotel IBEROSTAR Royal Cristina. Este hotel junto a la Playa de Palma posee excelentes conexiones con el centro de Palma, en donde poder recorrer el pasado gótico y modernista de la ciudad, tiendas, museos y monumentos.

Hotel

El IBEROSTAR Royal Cristina es un hotel con miniclub en Playa de Palma perfecto para unas vacaciones repletas de emociones. Situado en segunda línea de playa, este hotel con Todo Incluido en Playa de Palma es un destino perfecto para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones en pareja, con la familia o amigos en Mallorca. SPA Sensations THAI ZEN, deportes, gastronomía y otras sorpresas son sólo algunas de las propuestas que este hotel para todas las edades junto al aeropuerto de Son Sant Joan ofrece a los huéspedes.

Un resort con instalaciones deportivas para practicar todo tipo de deportes. Independientemente del nivel, de si se practica en grupo o de forma individual, son tantos los deportes a elegir que faltarán días de vacaciones para practicarlos todos.

Podrá disfrutar de un amplio programa de actividades de StarAction. Deportes acuáticos, de aventura, shows y espectáculos; todo un mundo de diversión esperándole.

El SPA Sensations THAI ZEN de este hotel en Playa de Palma ofrece incontables tratamientos y programas de salud, belleza y bienestar para aquellos que buscan algo más durante sus vacaciones y quieren ponerse en manos de profesionales. Las técnicas orientales, a base de productos siempre naturales, que se trabajan en este reputado hotel con spa en la Playa de Palma resultan muy reconfortantes y son el complemento ideal para acabar de relajarse en las vacaciones.

Habitaciones

Las habitaciones vista jardín del hotel Ibersotar Royal Cristina tienen un equipamiento muy completo, ofreciendo una tranquila ubicación dentro del resort y unas bonitas vistas a los jardines. Su balcón, equipado con mesa y sillas, le asegura relax para descansar o leer. Ideales para parejas en busca de relax en la Playa de Palma.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las
Salida de la habitación hasta las

Sabores

El hotel ofrece unas vacaciones con las especialidades más conocidas de la cocina mediterránea, una opción saludable y sabrosa, con un sinfín de productos de alta calidad que hacen que los platos que se cocinan en este resort con buffet resulten irresistibles. Además, los restaurantes a la carta del hotel IBEROSTAR Royal Cristina ponen en bandeja a sus huéspedes los platos más típicos de Mallorca así como recetas internacionales para contentar a todos los paladares.

Restaurante Els Molins
Es aquí donde se sirve lo mejor de la gastronomía local. Este hotel con buffet ofrece especialidades de entremeses, platos principales, ensaladas y postres. Una vez por semana, el restaurante organiza una cena hecha con ingredientes típicos de Mallorca elaborados de forma tradicional. El horario de apertura es de 07:30 a 10:30 (desayunos), de 13:00 a 14:30 (comidas) y de 18:30 a 21:30 (cenas - de 18:00 a 21:00 en invierno). Los hombres deben vestir pantalón largo durante la cena.

Bar Salón
Entre las 10:00 y las 00:00, el bar del hotel ofrece todo tipo de bebidas: refrescos, combinados, cervezas y cócteles. Dispone también de un servicio de almuerzo a la carta con platos principales, ensaladas y postres. Se pueden pedir sándwiches (de 12:30 a 15:30) y tartas (de 15:30 a 18:00), bajo petición.

Snack Bar
El resort cuenta con snack bar para los huéspedes que deseen refrescarse y comer algo en un lugar más distendido. Allí podrán encontrar una selección de bebidas, helados y snacks. Además, se sirven también almuerzos a la carta con platos variados (de 13:00 a 14:30).

Todo Incluido

Es momento de disfrutar, de dejarse llevar y descubrir un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia completa, inolvidable y única para compartir en la mejor compañía…El Hotel IBEROSTAR Royal Cristina ofrece un servicio Todo Incluido en Playa de Palma especialmente creado para las vacaciones de verano en pareja o con la familia a escasos metros del mar Mediterráneo. Con restaurantes selectos, divertidos bares, instalaciones deportivas y programa de actividades incluido en este régimen de alojamiento, usted y los suyos podrán vivir momentos únicos.

El servicio Todo Incluido permite saborear completos desayunos, almuerzos y cenas buffet en el restaurante Els Molins  y de deliciosos aperitivos en el snack bar o en el bar salón, donde se pueden pedir sándwiches de 12.30 a 15.30 horas y tartas de 15.30 a 18.00 horas, para disfrutar de una rica merienda con las bebidas que desee acompañar.

Todas las bebidas, desde cervezas a licores, sangría y hasta cócteles para niños, entran dentro del régimen Todo Incluido del Hotel IBEROSTAR Royal Cristina durante la temporada alta, con el objetivo de que pueda tener siempre al alcance de su mano todo aquello que necesite.

Y, como extra durante sus vacaciones, el Todo Incluido ofrece acceso a las diferentes actividades deportivas que se organizan en el hotel, así como a programas de animación para todas las edades que se diseñan cada verano para parejas, familias y grupos de amigos.

Observaciones:
- Las pistas de tenis y pádel tienen un suplemento.
- Los sándwiches y las tartas se sirven solo con petición previa.
- Los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Spa

Es muy fácil cuidar cuerpo, mente y espíritu en el SPA Sensations . Los programas de bienestar incluyen yoga, meditación, masajes, envolturas de cuerpo, body scrubs, circuitos de agua y tratamientos faciales y corporales. La pasión por el spa sólo tiene ventajas para los huéspedes: los programas que realiza el equipo de terapeutas son individuales y personalizados y se hacen con productos frescos y naturales traídos de Asia

Servicios

• Salas de reuniones  
• Caja Fuerte
• Minibar
• Todo incluido
• Piscina infantil
• Piscina cubierta/climatizada
• Toallas para la piscina
• Playa de arena
• Sombrillas/hamacas en la playa
• Miniclub (4/7 años)
• Maxiclub (8/12 años)
• Teenieclub (13/17 años)
• Menú infantil
• Parque infantil
• Babysitter (a petición)
• Sala de Fitness
• Campo de golf
• Green Fee
• SPA Sensations
• THAI ZEN
• Wifi en habitación (Cargo Adicional)
• Punto wifi (solo 30 min. de conexión/día)
• Wifi zonas comunes (cargo adicional)
• Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 2.739071709632086, 39.52387750043623

Cómo llegar:

Desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca
Km 0: salida del aeropuerto de Palma de Mallorca por la carretera local
Km 0: carretera local durante 2,1 Km hacia Santanyí/ Platja de Palma
Km 2,1: PM-19 durante 2,0 Km; salida 10 hacia Manacor/ S´Aranjassa/ Platja de Palma
Km 4,1: tramo enlace durante 346 m hacia Ca´n Pastilla/ Platja de Palma
Sometimes
Camino de Can Alegría durante 393 m
Las Maravillas
Calle Marbella durante 834 m
Salida de Sometimes
Calle Marbella durante 144 m
Calle de Arenas de Bilbao

¿Qué hacer?

Castillo de Bellver
Único castillo medieval redondo de España y el primero en ser construido en Europa, en el continente sólo hay tres castillos de planta circular que datan de esa época.

Castillo de San Carlos
Pequeño castillo de artillería situada en la entrada del puerto de Palma de Mallorca. En la actualidad está dentro de la base naval de Portopí y alberga el Museo Histórico Militar.

Palacio de la Almudaina
Palacio Real o Alcázar Real de la ciudad y una de las residencias de la Familia Real Española, gestionada por el organismo público Patrimonio Nacional.

Es Baluard
Museo de Arte Contemporáneo de Palma de Mallorca, con obras de Pablo Picasso, Joan Miró y Miquel Barceló, entre muchos otros artistas.

Lonja
Sa Llojta es una de las obras maestras de la arquitectura gótica en Mallorca. Fue construida por el arquitecto Guillem Sagrera entre 1420 y 1452 y fue la sede del Colegio de Mercaderes.

El Palma Aquarium - Mallorca
Este espacio educativo y de ocio se encuentra en la zona de Playa de Palma-s'Arenal.
El Palma Aquarium es mucho más que un simple acuario ya que ofrece experiencias relacionadas con el mar de forma que podamos disfrutar al máximo del maravilloso mundo submarino. Un concepto moderno de parque temático de naturaleza que incrementa las atracciones turísticas de la isla de Mallorca.

Según sus promotores, es una combinación de acuarios, vegetación y sofisticados elementos de ambientación audiovisual y teatral para realzar la sensación de inmersión. El edificio principal, de diseño orgánico, ocupa 7.500 m2 con 900m. de galerías de exposición. Los acuarios (con 5millones de litros de agua de mar) cobijan 8.000 ejemplares de animales marinos de más de 700 especies. Además de un gran túnel acrílico que nos permite tener la impresión de submergirnos, dispone de un espacio de selva amazónica.

Es Baluard museo de arte contemporáneo
El nuevo museo ha sido construido de nueva planta en el interior de la antigua muralla renacentista del paseo marítimo.
Antiguo fortín conocido como el baluarte de Sant Pere, enclavado en este bonito rincón de Palma, cuyas murallas, hasta hace muy poco, eran un lugar abandonado.
La oferta del museo Es Baluard se completa con diversas actividades culturales y didácticas. El plan puesto en marcha por el equipo del museo tiene como finalidad básica potenciar y difundir la colección, así como acercar el museo a la gente. De esta manera ya están en activo visitas para grupos y asociaciones de todo tipo.

El nuevo edificio, muy respetuoso con la muralla que lo rodea, consta de una superficie total de 5000 metros cuadrados, y unos 2.500 de espacios expositivos. Sus arquitectos, Luis y Jaime García-Ruiz, Vicente Tomás y Angel Sánchez-Cantalejo, han diseñado un edificio de líneas limpias y hormigón blanco, constituido por tres plantas que se relacionan por medio de rampas, claraboyas y balconadas interiores, dando lugar a un juego de espacios y alturas.

La Catedral (la Seu)
La majestuosa silueta de la Catedral de Mallorca no pasa desapercibida al visitante y es sin duda una de las imágenes características de la ciudad de Palma.
Edificada sobre el solar de una mezquita, su emplazamiento también se sitúa sobre los restos de la ciudad romana. Flanqueada por el Palacio de la Almudaina y el Palacio Episcopal, se asoma al Mediterráneo este edificio gótico del s. XIV al que se le devolvió su reflejo sobre las aguas con la construcción del Parc de la Mar. Aparte del museo podremos contemplar las intervenciones del insigne arquitecto modernista catalán Antoni Gaudí.

También se pueden visitar las aportaciones del artista Miquel Barceló en una de las capillas de la catedral de Mallorca que consisten en un gran mural de cerámica adosado a las paredes, los vitrales y el mobiliario. Esta propuesta vanguardista promovida por el anterior obispo Teodor Úbeda y apoyada por diversas instituciones agrupadas en la fundación Art a la Seu no ha estado exenta de polémica, semejante a la suscitada por las reformas y creaciones que hizo el arquitecto catalán Antoni Gaudí a principios del siglo XX. En todo caso es un aliciente más para visitar este magnífico templo, uno de los más brillantes edificios góticos europeos.

Horario de visita al museo y templo (cuando no se realizan servicios litúrgicos):
nov-mar 10-15.15 h; abr-may 10-17.15 h; jun-oct 10-18.15 h; sábados 10-14.15 h
domingos y festivos cerrado
Tel. +34 971 723 130
Carrer del Palau Reial, 29

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Iberostar Royal Cristina 4*