¿Por qué te encantará? —
- Vive las vacaciones invernales de tus sueños en un castillo medieval rodeado de jardines en Mallorca
- Disfruta de un moderno spa con tratamientos especializados en renovación celular
- Recorre los campos de golf de Arabella y aprovecha el servicio de bus lanzadera
- Admira las espectaculares vistas desde tu terraza, el bar o la piscina del hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel 5* - Solo Adultos —
Negociado para ti:
- Aparcamiento gratuito
Majestuoso, elegante y lleno de historia, así es el Castillo Hotel Son Vida 5*, construido en el siglo XIII en un punto excepcional de Palma. Ofrece vista panorámica a la preciosa bahía de Palma y es el fiel reflejo del atractivo estilo de vida de la señorial zona donde se encuentra ubicado.
Combinando un patrimonio histórico enriquecedor con un servicio atento, la sofisticada ambientación se extiende a lo largo de 164 habitaciones y suites, elegantemente amuebladas con toques decorativos y obras de arte indígenas.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Deluxe o Clásica con balcón, a tu elección.
Habitación Clásica con balcón (26 m²)
El estilo de la habitación Clásica con balcón y su equipamiento de primera clase te harán sentir como en casa. Además, podrás disfrutar del entorno y las vistas desde tu balcón privado.
Habitación Deluxe (36 m²)
La decoración refinada de la habitación Deluxe y su equipamiento de primera clase te harán sentir como en casa.
Tu momento gourmet
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
En el restaurante Es Castell, disfruta de un momento inolvidable mientras realizas un recorrido visual por Palma sin salir de tu hotel. Además de las impresionantes vistas, el restaurante ofrece una amplia carta de platos españoles innovadores. También hay una selección de comida internacional que te encantará. El Bar Armas es un pop-up bar de Dry Martini de Javier de las Muelas con una carta de cócteles hecha exclusivamente a medida para este hotel.
Tu momento de evasión
Negociado para ti:
- Acceso gratuito al spa y al gimnasio para cada cliente durante la estancia
Refréscate en las diferentes piscinas y respira aire fresco en los jardines del hotel.
Con un espacio total de 900 m², el nuevo Castillo Hotel Son Vida Spa alberga cuatro salas de tratamientos con calefacción por suelo radiante y vistas al exterior, una amplia área de relajación, una sala fitness con 14 máquinas cardiovasculares y de pesas de última generación y entrenamientos personalizados...
Además, tres saunas (una finlandesa, una biológica y un baño de vapor) con temperaturas de entre 45 y 90 grados te ofrecen una gran variedad de oportunidades de descanso y relajación, según tus preferencias personales. Para refrescarte, hay una fuente de hielo y duchas sensoriales.
¡Completa tu estancia! —
Alcudia y Pollença: las ciudades romanas
Viaja en el tiempo en un exclusivo recorrido siguiendo los pasos de las diferentes civilizaciones que han ocupado la isla de Mallorca. Comienza con una visita a dos pueblos milenarios de origen romano, descubre los puestos de un mercado tradicional, degusta la cocina local en una comida y luego pasea por las estrechas calles del pueblo observando su arquitectura conservada antes de terminar el día con un baño en una bonita cala.
La historia de Mallorca es fascinante, ya que muchas civilizaciones han ocupado la isla, dejando importantes huellas de su pasado.
Alcudia y Pollenca, situadas al norte, en una zona de excepcional belleza natural, son dos antiguas ciudades fundadas hace más de 2.000 años por los romanos.
Tu guía te llevará primero a Alcudia para descubrir el anfiteatro, los restos romanos y el museo, pero también el pueblo medieval, sus plazas y callejuelas con encanto; además, el martes es día de mercado, por lo que podrás descubrir los productos típicos, frescos y artesanales de la isla. Continuarás la visitando en Pollenca, primero con un descubrimiento de la cocina tradicional mallorquina: una comida típica y deliciosa en el pueblo. A continuación, descubrirás el encantador pueblo con sus lugares de visita obligada, como la iglesia, la plaza y los impresionantes 365 escalones del Calvario, que los más valientes pueden subir para llegar a la pequeña capilla templaria. A continuación, podrás refrescarte en una bonita cala, bucear o simplemente tomar el sol.
Tener en cuenta:
Esta excursión está disponible de martes a domingo.
Cap Blanc, impresionantes acantilados y tortugas
Descubre el magnífico escenario de Mallorca, con sus imponentes acantilados blancos, aguas turquesas e impresionantes paisajes con la isla de Cabrera de fondo, en una excursión creada exclusivamente para ti. Disfrutarás de experiencias inolvidables mientras observas tortugas autóctonas escondidas entre la maleza y te bañas en una playa salvaje, todo ello acompañado por un guía biólogo.
Programa creado exclusivamente para ti:
Partiendo del faro de Cap Blanc, te llevarán primero a la torre vigía del siglo XVII construida para prevenir invasiones. A continuación, atravesarás la garriga, hogar de reptiles, pequeños mamíferos y una población autóctona de tortugas. Tu guía te contará la historia de esta región, ocupada desde la prehistoria, así como todos los secretos de su flora y fauna. A continuación, disfrutarás de un delicioso picnic de comida típica mallorquina, rodeado de la impresionante belleza natural de este rincón olvidado de la isla, alejado del turismo de masas. Una vez más, déjate llevar por las historias de los ataques piratas que han asolado Mallorca durante siglos. Para terminar el paseo, tu guía te llevará a una playa conocida solo por los isleños, para darte un refrescante baño y, si lo deseas, practicar snorkel.
Ten en cuenta: esta excursión está disponible de lunes a domingo.
La auténtica Vall de Soller
Durante este día, saldrás a dar un largo paseo por el valle de los naranjos, para descubrir el pueblo de Sóller y Fornalutx, clasificados entre los pueblos más bonitos de España. En tu camino podrás observar magníficos jardines e increíbles paisajes en la hermosa campiña mallorquina y sus campos de almendros y olivos centenarios.
Tu regreso a Palma será a bordo del pequeño tren de madera que serpentea por las montañas. Para finalizar esta aventura con una experiencia auténtica e inmersiva.
El valle donde se asienta el pueblo de Sóller es suntuoso, a la sombra de las imponentes montañas de la Sierra de Tramuntana, ¡declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO! El valle alberga más de 100.000 naranjos y limoneros que lo colorean y perfuman durante todo el año.
Programa especialmente diseñado para ti:
Para llegar al valle atravesarás la hermosa campiña mallorquina y sus campos de almendros y olivos centenarios. Acompañado por tu guía, harás una primera parada en la Possessio de Raixa, una residencia aristocrática del siglo XVII y sus bucólicos jardines entre los más bellos de la isla. Luego visitarás Sóller: aprende más sobre su historia, la belleza de su arquitectura y su riqueza cultural.
En el lugar, degustarás productos locales elaborados a base de cítricos: mermeladas, zumos naturales, helados... Después te espera un pueblo catalogado como uno de los más bonitos de toda España: ¡Fornalutx! ¡Pintorescas casas de piedra, calles empedradas, plazas donde abundan las flores te sumergirán en un ambiente atemporal!
Para el almuerzo, irás al Mirador de Ses Barques y allí degustarás el tradicional "Pa amb Oli" y admirarás las impresionantes vistas del puerto de Sóller.
El regreso a Palma lo realizarás a bordo del pequeño tren de madera que data de 1912 y que serpentea por las montañas para terminar el día con estilo.
Ten en cuenta: esta excursión está disponible de martes a domingo.
Crucero en velero por la costa sur
¡Explora Mallorca de forma diferente gracias a un viaje en velero exclusivo para ti! Sal de Palma y contempla cómo la catedral, el casco antiguo y la rosa de los vientos de Portixol se encogen ante sus ojos. En su lugar, descubre calas vírgenes de aguas turquesas. Confía en tu capitán para echar el ancla en los lugares más bellos durante unas horas, en una cala o en una playa de arena blanca. Podrás nadar o practicar snorkel antes de relajarte y perfeccionar tu bronceado en cubierta.
Sin duda, todas estas actividades te abrirán el apetito: disfruta de una comida hecha de productos típicos mallorquines servida por la tripulación.
La aventura ya ha terminado y es hora de volver a puerto, ¡con unos recuerdos preciosos!
Tu viaje con destino a Mallorca —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.
Mallorca, en Baleares, te espera —
Mallorca es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza, de golf, de cultura, de deportes náuticos, de diversión… Hay muchos motivos para viajar a este enclave de las Islas Baleares. Esta isla, con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, sobresale por su diversidad.
A lo largo de sus 550 kilómetros de costa encontrarás algunas de las calas y arenales más hermosos del Mediterráneo: playas blancas dotadas con todos los servicios conviven con diminutas ensenadas entre pinares y acantilados en el norte. Sus aguas claras y limpias son ideales para bañarse y para practicar actividades náuticas como submarinismo, windsurf, pesca, vela o incluso surf.