¿Por qué te encantará? —
- Déjate cautivar por la vista de las aguas turquesas del mar Mediterráneo
- Disfruta de un hotel Solo Adultos para vivir momentos especiales con total tranquilidad
- Prueba la cocina mallorquina y abastece de nuevos sabores en el restaurante buffet
- Tómate un tiempo para ti relajándote en la playa de Canyamel o realizando actividades deportivas entre senderismo o buceo
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Canyamel Classic 4* —
Negociado para ti:
- Cóctel de bienvenida
Bienvenido a Canyamel Classic 4*, un establecimiento reservado exclusivamente para adultos mayores de 16 años donde tus vacaciones comenzarán nada más llegar. Disfruta de una bienvenida personalizada en recepción que estará encantada de responder a todas sus preguntas y aconsejarle para su estancia.
El hotel está situado en una de las bahías más bellas del este de la isla de Mallorca. Canyamel te encantará con su amplia playa de arena fina y aguas cristalinas. Con un bosque de pinos sombreado junto al mar y un interior pintoresco, aquí encontrarás todo lo que necesita para una estancia tranquila y relajante.
Tu habitación —
En Habitación Estándar, Habitación Select o Habitación Premium, a tu elección.
Habitación Estándar (20 m²)
Ponte cómodo en su moderna y cuidadosamente amueblada habitación Estándar y disfruta de una estancia relajante.
Habitación Select (23 m²)
¿Quieres un poco más de espacio? Opta por una de las modernas habitaciones Select y despierte cada mañana con el sonido de las olas de fondo.
Habitación Estándar Premium (25 m²)
Abre las puertas de tu agradable habitación Estándar Premium y relájate por completo. ¡Te encantará su atmósfera relajante!
Gastronomía
Disfruta de una gran selección de ensaladas frescas y platos calientes en el restaurante buffet o en la parrilla al aire libre y, mientras tanto, pide una bebida en el bar de la piscina para refrescarse un poco más.
Actividades
Toma un refrescante baño en la gran piscina al aire libre o desafía a sus seres queridos a un partido de tenis de mesa para crear hermosos recuerdos.
¿Prefieres tomar el sol en la playa? El mar está justo a la puerta del hotel y la playa nunca está lejos.
Juega un partido de voleibol de playa, explora el mundo submarino haciendo snorkel, dé un romántico paseo por la playa al atardecer o descubre las hermosas rutas de senderismo y caminatas en los alrededores.
Tu viaje con destino a Mallorca —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Mallorca te espera —
Descubre la isla balear más grande, Mallorca. En el corazón del Mediterráneo, te embarcarás en un viaje único, bajo el signo del relax. Déjese sorprender por los numerosos tesoros naturales y culturales que abundan en la isla. Salvajes paisajes mediterráneos, pueblos auténticos y playas de aguas cristalinas están a tu disposición.
No dudes en ganar altura en lo alto del Puig Major o en los acantilados del Cap Formentor y afrontar maravillosos panoramas, donde campos de pinos y olivos se encuentran con el mar a lo lejos. Mallorca te invita a una estancia relajada, para compartir en familia o con amigos.