Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel Solo para adultos mayores de 17 años.
  • Acceso directo a una cala en la Bahía de Palma.
  • Piscinas y camas balinesas con vistas al mar.

Secretos de esta venta privada

Disfrute alojado en un habitación Superior vista mar lateral en régimen de media pensión en servicio de cena (bebidas no incluidas) en este fantástico 4* de Mallorca.

Además, será recibido con una copa de cava de bienvenida y podrá aprovecharse de descuentos en tratamientos del Spa. Incluso tendrá acceso libre al Spa.

Una oferta con disponibilidad hasta finales de octubre.

Entorno

El hotel Barceló Illetas Albatros - Adults Only está situado sobre una hermosa cala en el Poniente de la Bahía de Palma de Mallorca, en primera línea del mar. Su excelente ubicación lo sitúa muy cerca de la playa de Illetas y a tan solo 7 Km. del centro de la ciudad de Palma de Mallorca y a 14 del aeropuerto de Son Sant Joan. Además, a 34 Km. podrá visitar el bello pueblo de Sóller, a 25 el de Valldemossa y a 60 el de Alcudia.

Hotel

El Barceló Illetas Albatros Adults-Only es un hotel vanguardista que se asoma al mar Mediterráneo para ofrecer las mejores vistas a la Bahía de Palma, en un ambiente de máxima calma. Sólo para adultos, su concepto Urban Beach permite disfrutar de un fascinante rincón costero a tan sólo 5 minutos del centro urbano.

El hotel muestra a la perfección por qué Mallorca fue denominada hace más de un siglo “la Isla de la Calma”. Un respetuoso silencio y relax reinan en toda su espectacular terraza, las piscinas, el hidromasaje exterior e incluso en la preciosa cala natural a la que tiene acceso privado.

El silencio impera también en las habitaciones B-room, ultra cómodas, dotadas de un equipamiento moderno y funcional, que incluye una cafetera Nespresso y una selecta oferta de cápsulas. Dormir en una cama de 2 metros, disfrutar de un romántico atardecer desde el balcón o darse un baño privado con hidromasaje son experiencias que ofrecen las habitaciones del Barceló Illetas Albatros, para unas inolvidables vacaciones en pareja, con amigos o por libre.

Nada se deja al azar y todo está personalizado. Desde elegir una amplia carta de bañeras y camas balinesas hasta un repertorio de aromas disponibles para la habitación. Además, cuenta con un novedoso servicio concierge 24 hrs. de Whatsapp para responder a cualquier duda o petición de los clientes y Wi-Fi en todo el hotel.

Habitaciones

El hotel, que fue reformado en el año 2010, ofrece unas habitaciones con un diseño moderno y vanguardista frente al mar Mediterráneo para que disfrute de una estancia llena de lujo y confort en Mallorca.

Usted se alojará en una habitación Superior Vista Mar Lateral.

Disfrute de estas habitaciones dobles de 25 m2 de diseño en tonos cálidos y que disponen de una terraza o balcón con vistas parciales al mar Mediterráneo.

Pase una estancia de ensueño en la bellísima isla de Mallorca y disfrute del mar y de la tranquilidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 11h.

Sabores

No deje escapar la oportunidad de degustar los cócteles mientras disfruta de las vistas al mar Mediterráneo. También puede saborear unos aperitivos o una cena en los bares y restaurantes.

Restaurante Buffet "Mediterráneo"
En el restaurante buffet Mediterráneo podrá disfrutar de platos típicos de la cocina mediterránea y de gran variedad en cocina internacional. Disfrute del placer de comer tan cerca del mar.

Además, en este podrá disfrutar de un buffet especial para celíacos.

Horarios
Desayuno: de 8.00 a 10.30 hrs.
Cena: de 19.30 a 22.30 hrs.

Blue Restaurant & Lounge
El lugar ideal para saborear unos aperitivos y tentempiés. En el Lounge Blue podrá saborear alguna de las especialidades, como lo son ensaladas, tapas y risottos.

Además, en este podrá disfrutar de platos especiales para celíacos.

Horario de dia
Desde las 10.00 a las 20.00 hrs.
Horario de noche
Desde las 20.00 a las 23.00 hrs.

Bar Illetas
Cuando el descanso y el ocio acompañan disfrute más que nunca de tomar un café o un refresco, por esta razón en el Salón Illetas encontrará carta de cafés, cócteles y combinados.

Horarios
Desde las 19.00 a las 00.00 hrs.

Urban Sky Terrace
El atardecer despierta la vida nocturna que también tiene su lugar en el hotel, disfrutando de un coctel original o participando en las fiestas temáticas y DJ Sessions.

Spa

U-Wellness
En el U-Wellness Albatros el objetivo consiste en hacer todo el posible para que sienta el máximo confort mientras disfruta de una de los numerosos tratamientos, se relaja en el área de bienestar o cuida su cuerpo y mente en la zona de fitness.

El U-Wellness fue creado con el fin de ofrecer a una clientela selecta y distinguida, un trato personalizado y ante todo eficaz en un ambiente sofisticado y discreto. Los terapeutas harán todo lo posible para que su experiencia U-Wellness sea inolvidable, y salga sintiéndose renovado por fuera y por dentro. Adéntrese en un mundo de sensaciones.

Servicios

• 2 piscinas exteriores
• Hidromasaje
• Solárium
• Servicio de hamacas
• Toallas
• Camas balinesas
• Cala natural
• Kayaks
• Servicio de bebidas en la playa
• Hidromasaje
• Servicio de masajes
• Gimnasio
• Baño turco
• Piscina cubierta y climatizada de agua salada
• Sauna finlandesa
• Aparcamiento
• Wi-Fi
• Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida

* El hotel Barceló Illetas Albatros - Adults Only es sólo para adultos. Únicamente se permite la entrada a mayores de 17 años.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.5426517, 2.5947032000000263

Cómo llegar
- Desde el aeropuerto de Palma de Mallorca, diríjase hacia la autovía de Levante en dirección a Palma y luego continúe por la Vía de Cintura de Palma MA-20 en dirección Andratx

- Después, abandone la autopista y salga por la salida número 9 Bendinat/Illetas y continúe hasta llegar a una rotonda, dentro de la cual deberá desviarse en dirección a Cala Mayor y continuar alrededor de un Km. hasta encontrar un semáforo. Una vez en él, gire a la derecha en dirección a Illetas y encontrará el hotel a unos 200 m.

¿Qué hacer?

La bondad de su clima, la belleza paisajística, sus playas de aguas transparentes y su valioso patrimonio artístico hacen de Mallorca una isla de ensueño. Y es que Mallorca ha sabido mantener rincones que guardan celosamente sus antiguas tradiciones y una gastronomía que permitirá disfrutar de los sabores y olores del Mediterráneo más puro.

Recorra las callejuelas del casco antiguo y déjese envolver por la magia de algunas construcciones con toques modernistas. Piérdase por las Ramblas y el Born y siga su paseo hasta La Seu, la majestuosa catedral gótica de Palma, que goza de unas vistas privilegiadas frente al mar.

La Catedral
Construida entre los siglos XIV y XIX de estilo gótico francés. Cuenta con el rosetón más grande de Europa y, probablemente, es el signo más distintivo de Palma, capital mallorquina.

El Palacio de la Almudaïna
Palacio Real construido sobre un Alcázar musulmán. Fue residencia de los primeros reyes mallorquines.

La Lonja
Una de las más bellas muestras del gótico civil en la zona Mediterránea. Alberga hoy en día el Museo de Bellas Artes.

Paseo del Borne
Centro neurálgico y corazón del casco antiguo, es una de las calles más animadas de la ciudad.

La Plaza de Cort
En esta plaza se halla el Ayuntamiento de Palma, con su bellísima fachada del siglo XVII, y muy cerca de este merece la pena visitar la Iglesia de Santa Catalina, de estilo gótico.

El Castillo de Bellver
Ejemplo casi perfecto de la arquitectura militar del siglo XIV, es el único castillo fortaleza de planta circular en toda Europa.

Monasterio de Lluc
Centro espiritual de gran devoción para los mallorquines, donde se venera la imagen de la Mare de Déu de Lluc, patrona de toda la isla de Mallorca.

Valldemossa
Es una pequeña localidad dotada de un encanto especial y situada en el Valle de la Sierra de Tramuntana. Su principal atractivo es la Cartuja, un antiguo monasterio cartujo, y el recuerdo que en ella dejó, en el invierno de 1838, la estancia de la romántica pareja formada por el músico polaco Federico Chopin y la escritora George Sand.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano y mallorquín
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos.

El hotel Barceló Illetas Albatros - Adults Only es sólo para adultos. Únicamente se permite la entrada a mayores de 17 años.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Barceló Illetas Albatros 4*